LUZBY BERNAL

martes, 26 de mayo de 2015

Terroristas de las FARC aseguran que el Gobierno colombiano no ha llevado propuestas a la mesa sobre víctimas del conflicto

Terroristas de las FARC aseguran que el Gobierno colombiano no ha llevado propuestas a la mesa sobre víctimas del conflicto

NOTICIAS | AMÉRICA LATINA
Archivo EFE
Archivo EFE
Martes, Mayo 26, 2015
El grupo terrorista de las FARC, aseguró este martes que el Gobierno colombiano no ha llevado a la mesa de negociaciones en La Habana, algún tipo de propuestas sobre las víctimas del conflicto armado en el país.
Según Rodrigo Granda, vocero de la organización criminal, el Gobierno no ha formulado solución alguna.
“A fecha de hoy, ni una sola propuestas sobre víctimas ha sido presentada por el estado en la mesa de diálogos, tampoco ha formulado solución alguna a las citadas propuestas quizás con la pretensión de que esta revictimización haga que las víctimas olviden su drama y su personal situación”, señaló Granda.
Las declaraciones del vocero de las FARC se dan en medio de fuertes polémicas por la muerte de terroristas y militares en el departamento colombiano del Cauca.
“Centenares de campesinos y campesinas de la zona donde se realizan los operativos fueron desplazados a consecuencia de esta acción de las fuerzas militares”, agregó refiriéndose a los bombardeos contra campamentos de los integrantes de las FARC.
Redacción NTN24

No hay comentarios: