LUZBY BERNAL

viernes, 29 de mayo de 2015

ORACION ROMPIMIENTO DE MALDICIONES

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Espacio de angelica

ORACION ROMPIMIENTO DE MALDICIONES

by pajares95
ORACIÓN DE ROMPIMIENTO DE MALDICIONES
Me coloco en la presencia de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y por el poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, rompo, desbarato, pisoteo, aniquilo e invalido y cancelo de mi ser físico, síquico, biológico y espiritual, toda maldición que haya sido puesta sobre mí, sobre mi familia y árbol genealógico, por cualquier persona, familiar o antepasado por medio del ocultismo o espiritismo. Por el poder de la Sangre ...Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel, San Gabriel, y San Rafael, rompo e invalido toda maldición, cualquiera que sea su naturaleza en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén (Repetir 3 veces la oración).
Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes hijitos de mi corazón.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes
pajares95 | 29 mayo, 2015 en 12:57 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1f8Lr-4sT

No hay comentarios: