LUZBY BERNAL

viernes, 29 de mayo de 2015

Los expresidentes Pastrana y Quiroga no pudieron ver a Daniel Ceballos en la cárcel de Guárico

Los expresidentes Pastrana y Quiroga no pudieron ver a Daniel Ceballos en la cárcel de Guárico

NOTICIAS | AMÉRICA LATINA
Prensa VP
Prensa VP
Viernes, Mayo 29, 2015
Los exmandatarios de Colombia, Andrés Pastrana y de Bolivia, Jorge Quiroga en compañía de dirigentes políticos de oposición, llegaron a la cárcel 26 de julio, en San Juan de los Morros, en el estado Guárico, para intentar visitar al excalde del municipio San Cristóbal y preso político Daniel Ceballos.
Se pudo conocer que la esposa de Ceballos, la actual alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, fue la que pudo ingresar al recinto penitenciario junto a su abogado, Juan Carlos Gutiérrez. La última vez que vio a su esposo fue el día de la Madre, en Ramo Verde
Al director del penal de Guárico, de apellido Granados, le habrían pedido el cargo por la foto de Ceballos. El funcionario dijo a los expresidentes que trabaja hasta este viernes y que no está en sus manos la decisión de dejarlos entrar.
El impedimento de ingreso a los expresidentes en su misión humanitaria, fue confirmada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien aseguró que Ceballos y López "están secuestrados" por el gobierno.
En todo el recorrido, la caravana en la que se trasladaban los dirigentes políticos y los exmandatarios fue custodiada por camionetas pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia –SEBIN– y otros vehículos sin identificación alguna.
El exalcalde de San Cristóbal (Táchira) Daniel Ceballos fue trasladado a la cárcel 26 de Julio desde la cárcel militar de Ramo Verde, la madrugada del pasado sábado, sin orden judicial del tribunal que lleva la causa.
Redacción NTN24 Venezuela

No hay comentarios: