LUZBY BERNAL

sábado, 28 de marzo de 2015

Algunas oraciones ineditas

Entrada nueva en Espacio de angelica

ALGUNAS ORACIONES INEDITAS.

by pajares95
Algunas oraciones inéditas (2)
Me encierro en tu querer
Jesús mío, me encierro en Tu Querer
para respirar con tu respiración,
para respirar con la respiración de todos
y cambiarlos en muchos besos cariñosos.
Hago que mis palpitaciones se realicen en Tu Querer
para decirte con todas las palpitaciones: «Te amo, Te amo»,
y, moviéndome en Tu Querer, te doy los abrazos de todos,
para que, estrechada a Ti, abrazada por Tus brazos,
nadie más Te ofenda y todos Te amen, Te adoren,
Te bendigan y hagan todos Tu Santa Voluntad.
Tú eres mi guía
Dulce Jesús mío, enciérrame en Tu Voluntad,
para que no vea, no sienta, no toque más que Tu Santo Querer,
y con su fuerza forme santos, Jesús, en mis actos
para llenar el Cielo y la tierra de la vida Divina.
Madre Reina, sé Tú mi guía, mi maestra
y no permitas que haga ni siquiera una sola respiración
sin la Divina Voluntad. 24
Toma mi voluntad
Jesús mío, dame Tu Voluntad y toma la mía,
para que me haga santa con Tu santidad,
ame con Tu amor, palpite con Tu corazón,
camine con Tus pasos, repare con Tus reparaciones
y forme con mi palabra un Jesús
en los corazones de quienes me escuchan.
Madre Reina, escóndeme bajo Tu manto,
para que me protejas de todo y de todos.
***
NOTAS
1) Este llamamiento fue escrito por la Sierva de Dios en el año 1924.
2) Los títulos no son originales. Por lo general, son palabras tomadas de las oraciones que expresan el tema de las mismas. Las oraciones se encontraron entre los objetos personales de Rosaria Bucci. Ahora forman parte de mi archivo privado sobre la Sierva de Dios. LUISA PICARRETA.

No hay comentarios: