Varios/Otros ~ El alma está destinada a expandirse.





Recreando, Redefiniendo su linaje de luz

Durante esta época de limpieza y purificación, cuando todos son despojados y se deja solo lo más esencial, es importante recordar que hay una luz que los busca tanto como ustedes la buscan a ella. La sensación de estarse ahogando es real mientras aprenden a nadar en aguas interdimensionales más profundas. El fénix consume la escoria al volar a través de las llamas una y otra vez, buscando renacer, buscando renovarse. Aférrense a lo que sea su bendición personal, ya que los mantendrá a flote hasta que cambien las mareas. La distracción de la energía y los desastres pendientes los mantiene ocupados, pareciendo abandonar su puesto y compromiso con la Fuente. Corriendo en círculos y frenéticamente, como el Sombrerero Loco, entramos en las muchas madrigueras del cambio. Cumplir su objetivo no es necesariamente una cita con el destino, lo que marcaron con atención deseada es tan variado como las manzanas en un huerto, cada marca tendrá un gusto ligeramente distinto. De un mar radiante al otro, el nivel del agua cambia a medida que el mundo entra en el mes de los aprendizajes líquidos.

Todas las energías avanzan en una banda de manifestación invisible. Ningún acontecimiento está bien o mal si sirve a la Luz. El mantener cautivos todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso de entrega. Uno no ve ni puede ver cuál será el resultado intencional. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo lleva a la evolución sin importar dónde comienza el sendero. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus capacidades ocultas.

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y conquistan su ser comienzan a desdibujarse. Abran la puerta a la vastedad que son. Abran la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en temores, en ansias y en los deseos de su corazón. Sus sistemas de creencias son los que pueden deteriorar su cuerpo y su espíritu. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portón y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que aprenda a volar, para que aprenda a nadar, para que aprenda a excavar profundamente la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin y sin principio. Dejen ir todas las limitaciones autoimpuestas. Dejen ir todas las excusas que han lucido como medallas y todas las postergaciones que han utilizado para elevarlos a los lugares de donde cayeron. Destapen el potencial que han mantenido recluido lejos, permitiendo que las raíces se amarren en recipientes de pensamientos que los limitan, recipientes de miedos que solo cultivan malas hierbas y recipientes de verdades que les fueron implantadas por otros.

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un único momento en cualquier lugar de este universo. Lo que buscan está inherente dentro de todo. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se encuentren. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. El abandonar los perímetros, las expectativas, los límites, los recipientes de formas de pensamiento los libera para que lo sean todo.

Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Abandonen la forma en que se definen y permitan que su alma los redefina de una forma que le sirva a la iluminación del alma y al camino del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinir su linaje de luz.


CLAVES DE LUZ

1. Tú eres continua y completamente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada a ti nunca, no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y provisto por ti mismo para ti mismo.

2. Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección y libre albedrío para crear un nuevo argumento para interpretar y dejar de interpretar (las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal).

3. Cualquiera puede escribir un guión. Está escrito con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a situaciones totalmente personales y estímulos mundanos. Lo que piensas hoy, luego se convierte en tu miniserie semanal mañana.

4. La co-creación no es tarea para débiles. No estás aquí como turista. Estás aquí con una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. El café de la remembranza se está sirviendo energéticamente en la plataforma terrenal de 4D. Se garantiza el despertar.

5. La Tierra es una escuela las veinticuatro horas del día. No hay días libres, no puedes dar parte de enfermo. Los deberes se deben completar todos los días. No puedes copiarte de otros alumnos, se te calificará en una curva universal determinada por ti y solo por ti.

6. Una vez que hayas completado la escuela terrenal te graduarás dejando atrás TU CUERPO presente y todo lo acumulado. Todos los estudiantes de la Tierra tienen la graduación garantizada sin importar cuál sea su promedio de calificaciones.

7. Al irte del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en presentación IMAX de espectro total. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última llamada a escena, se envolverá en cada átomo de tu cuerpo, mente y Espíritu mientras surfeas el tsunami espiritual hacia una nueva isla del ser.



Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta





Pag. Siguiente: Varios/Otros - El proceso se acelera a medida que avanza el tiempo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3059