LUZBY BERNAL

sábado, 29 de junio de 2013

Reflexiones - Contradicciones Reflexiones -

 
JUNIO 29, 2013
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.
Reflexiones - Contradicciones
Reflexiones - Contradicciones
Hace algún tiempo escuché una de las frases más contradictorias que jamás haya oído. Mientras estaba en un café, leyendo y preparando los últimos detalles para mi ponencia en una convención, la letra de una canción pegadiza captó mi atención.
"Turf", conjunto musical argentino de creciente fama, coreaba: "para saber lo que es amar hay que perder la libertad, y para mí eso no se llama amor...".
¿Eh? ¿Cómo? ¿Escuché bien? Juego de palabras; análisis semántico; interpretación libre... llámelo como usted desee. Pero para mí se trata, ni más ni menos, que de una total, deliberada y consciente contradicción.
refle-contradicciones28dEs que en todos los ámbitos ocurre algo similar:
Sabemos que la honestidad es el camino, pero muchas veces optamos por permitirnos "pequeñas" concesiones... (que en el fondo son "pequeñas corrupciones).
Conocemos el valor de invertir tiempo en nuestras familias, pero estamos "tan atareados" que utilizamos nuestras casas como si fueran meros "hoteles" de paso...
Entendemos que para alcanzar grandes objetivos hay que sacrificarse, pero en incontables ocasiones preferimos el hedonismo, alcanzando sólo "placeres" inmediatos...
Comprendemos que el amor es una decisión, pero vez tras vez lo disfrazamos de pasiones y sentimientos volátiles, accediendo a satisfacciones pasajeras sin llegar a disfrutar el gozo que produce la fidelidad y la entrega permanente...
En fin, por lo general sabemos qué es lo mejor para nuestras vidas, pero de manera muy frecuente nos contentamos con "jugar a la existencia", postergando nuestros sueños, transando nuestras ilusiones y frustrando nuestros destinos.
Hoy quiero captar su atención y animarlo a que dedique este fin de semana para examinar su vida, reafirmar sus valores y reestructurar el orden de sus prioridades. o basta con saber qué es lo mejor para usted... hace falta ir más allá y tomar decisiones que dirijan sus pasos hacia el éxito que tanto anhela. i sabemos... ¡debemos ponernos manos a la obra!
Fuente: Cristian Franco
"Todo esfuerzo vale la pena, pero quien habla y no actúa acaba en la pobreza. La riqueza del sabio es su sabiduría, la pobreza del tonto es su estupidez" (Proverbios 14:23-24, TLA).
Promesas - Héroes o hijos
prom-hijosheroes28d
Promesas - Héroes o hijos
Uno no cría héroes, cría hijos. Y si uno los trata como hijos, ellos se convertirán en héroes, aun cuando sea ante tus propios ojos solamente.
Salmo 103:13
Como un padre se compadece de sus hijos,
así se compadece el Señor de los que le temen
La Adolescencia - Cinco Consejos de una Madre para su Hija
adolescentes consejos
Aquí encontrarás cinco Importantes Consejos que da una madre a su Hija Adolescente:
Pensamientos - Piolín Desnudo
pensa-piolin28d
Pensamientos - Piolín Desnudo
"Tweety (Piolín) el canario de las caricaturas de Warner Brothers solía ser un pájaro bebé sin plumas, hasta que lo censuraron e hicieron que le pusieran plumas porque se veía desnudo.
Cuando la censura se impone en las cosas básicas de la vida rompe la libertad y Destruye la auto realización." Serafín Contreras G.
Deuteronomio 15:15
"Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor tu Dios te dio libertad. Por eso te doy ahora esta orden".
PowerPoint - Soy Importante
pp-importante28d
PowerPoint - Soy Importante
Creía ser una simple estrella en el firmamento, hasta que alguien me dijo:
Mi Cielo
Creía haber cerrado las puertas a la felicidad, hasta que alguien me dijo:
Que feliz soy a tu lado.
Devocional Diario - Hoy... Oraré En El Espíritu
Dove in the sky
Devocional Diario - Hoy... Oraré En El Espíritu
Y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque Él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. -- Romanos 8:27 .
Uno de los mejores ejemplos de esto es orar en una lengua desconocida o como también se le llama, orar en el Espíritu. El Día de Pentecostés, cuando los discípulos recibieron la habilidad y cuando se les otorgó el poder del Espíritu, la consecuencia más inmediata fue su repentina habilidad para declarar "las maravillas de Dios" en lenguas que no sabían ni entendían .
PÁGINA DE RENUEVO
RADIO CRISTIANA
FACEBOOK
TWITTER
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...
LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.
Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
 
© Copyright 2013 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

No hay comentarios: