LUZBY BERNAL

viernes, 22 de marzo de 2013

NOTICIAS DE ACTUALIDAD


Si no ve correctamente las imágenes o no funcionan los enlaces, abra el mensaje en su navegador.
http://actualidad.rt.com/direct_mail/175 
21 mar 2013
 
18 mar 2013 | 11:18
 
 Pyongyang está preparado completamente para la guerra, si EE.UU. trata de invadir el país. Así lo declaró el delegado especial de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, en una entrevista concedida en exclusiva a RT. 
 
 
19 mar 2013 | 7:32
Fotos: Misa de entronización del papa Francisco en el Vaticano
En el Vaticano se celebró la misa de entronización del recién elegido papa Francisco, que marca el inicio de su pontificado.
 
21 mar 2013 | 13:44
Jamenei: “Irán enterrará a Tel Aviv si Israel nos ataca”
El líder supremo de Irán, ayatolá Ali Jamenei, dijo que Irán enterrará a Tel Aviv si Israel lanza un ataque militar contra la República Islámica, según informó la cadena iraní PressTV.
 
   
 
20 mar 2013 | 3:58
La OTAN está dispuesta a intervenir en Siria como lo hizo en Libia
El jefe del mando supremo aliado de la OTAN en Europa, James Stavridis, indicó que las Fuerzas Armadas de EE.UU. están “preparadas, si se nos llama, para intervenir” en el conflicto sirio “como en Libia”.
 
20 mar 2013 | 14:03
Hallan un yacimiento de petróleo gigante en el golfo de México
La empresa petrolera privada Anadarko Petroleum Corporation ha anunciado el descubrimiento de un nuevo yacimiento "gigante" en aguas profundas del golfo de México, informa Reuters.
 
   
 
20 mar 2013 | 1:10
Las bebidas azucaradas, un camino hacia la tumba para miles de personas
Las bebidas azucaradas están relacionadas con más de 180.000 muertes al año por todo el mundo, según un nuevo estudio presentado en la conferencia de American Heart Association (AHA).
 
20 mar 2013 | 14:56
NASA: “Si un asteroide se aproxima a la Tierra en las próximas tres semanas, recen"
El director de la NASA, Charles Bolden, ha recomendado rezar en caso de la aparición de un nuevo asteroide debido a la ausencia de un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes.
 
   
 
 
22 mar 2013 | 10:08
 
 Más de 50 personas han fallecido y decenas han resultado heridas en una serie de explosiones en Bagdad hoy, el día del décimo aniversario del inicio de la campaña militar emprendida por EE.UU. y el Reino Unido para derrocar a Saddam Hussein. 
 
22 mar 2013 | 11:30

Venezuela se prepara para las presidenciales de abril tras el fin del duelo oficial por Chávez. La oposición siria recibe ayuda de EE. UU., lo que Washington admite, e intercambia acusaciones con el Gobierno sirio por el uso de armas químicas. La expulsión recíproca de funcionarios marca la tensión entre EE. UU. y Venezuela.
 
20 mar 2013 | 11:30

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. ¿PROYECTO ARCHIVADO? En esta edición Daniel Estulin vuelve al año 1983, cuando el presidente Ronald Reagan abiertamente propuso a la URSS una cooperación en lo que se denominó la Iniciativa de Defensa Estratégica. Moscú entonces rechazó la propuesta de EE.UU., sospechando cierta malicia. Ahora se están estudiando las posibilidades perdidas de la propuesta cooperación.
 
   

 Este mensaje ha sido enviado a luzbybernal@yahoo.com por el deseo expreso de este usuario de recibir por este canal las noticias de RT. Estamos en contra de enviar correo no deseado.
Usted puede cancelar la suscripcion en este enlace: cancelar subscripción: cancelar subscripcion

© Organizacion Autonoma sin Fines de Lucro "TV-Novosti" 2005-2013.
Todos los derechos reservados


Siganos tambien a traves de               
 

No hay comentarios: