LUZBY BERNAL

martes, 4 de diciembre de 2012

4 de diciembre, Día de Shangó


!Muchas Felicidades!

Los integrantes del Ilé Osha Adé Yerí y del equipo "Proyecto Orunmila" le desea en este 4 de diciembre, Día de Shangó, que Shangó nos bendiga y que podamos seguir dando lo mejor a nuestros hermanos y que a través de la fe y de convicciones positivas, hagamos un mejor mundo para todos.

luzby, le agradecemos su confianza en el sitio Web Proyecto Orunmila y el interés por los temas que éste expone.
Shangó, adivino por excelencia, primer dueño e intérprete del Oráculo de Ifá, intérprete del Oráculo del Dilogún y del de Biange y Aditoto está relacionado intensamente con el mundo de los Eggun y con los ancestros originarios de los pueblos que fueron agrupados junto con los Lukumí en su sinuoso y forzado viaje a nuestras tierras.

Shangó expresa en el ser humano la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida y dentro de ésta, el mayor número de situaciones favorables y desfavorables que puedan acontecer en la práctica de la existencia humana.

Qué Shangó, dueño y adivino de Osha-Ifá y defensor de la justicia para con sus semejantes, nos proteja de todo obstáculo en el camino y que podamos alcanzar con éxito y fe todo lo bueno destinado por Olodumare para el género humano.


Deseamos que Shangó le ilumine e irradie con su energía cuando, marchando al progreso, le aborde la inseguridad y surjan los obstáculos que aparentan ser insuperables. Que Shangó, con su sabiduría, nos iluminará como rey que es dentro de la religión. De todo corazón mil felicitaciones y que nuestro Shangó le bendiga para que siempre llegue mucha luz y sabiduría y estén iluminados nuestros caminos religiosos. QUE SE MULTIPLIQUEN LAS BENDICIONES. ASHE LA OSHA, ASHE IFÁ. Qué estas plegarias y bendiciones se le multipliquen.

Así lo imploro yo,
Ernesto Valdés Jane, Babalosha Adé Yerí, Omó Oduduwa Akualosiña, Ajú Shakuata Azowano Omó Asoyí, Omó Olokun Agana Ekún, ante el Ángel de mi Guarda Obatalá Oshagriñán y mi madre de Osha, Oshún Ibú Ikole.

Ashé.

Atentamente, Lic. Ernesto Valdés Jane Msc. Adé Yerí
Director del Proyecto Orunmila

Proyecto Orunmila

www.proyecto-orunmila.org

 
956 N. Leavitt, Chicago, Illinois, C.P: 60622 USA

No hay comentarios: