LUZBY BERNAL

martes, 31 de julio de 2012

Te saludo desde la Luz!! mensaje

Te saludo desde la Luz!!

No permitas que tu mente se detenga y sea atrapada por la vibración de la tercera dimensión; sabes que no perteneces a ella. Estás en otra frecuencia ya, pero muchas veces debido a tus estados emocionales variables, tu mente es atrapada por las redes de tercera dimensión y te resulta difícil salir de allí.

Es por éste motivo que te pido que te conectes con mi energía de Gaia, la Madre Tierra. Te voy a ayudar a enraizar profundo en mi vientre, en mis luminosas entrañas que ya están listas para resurgir.

Te daré a luz, te entregaré mi Luz y, mientras tanto, como Madre tuya que soy, te cobijaré en un espacio seguro.

Es importante que todos los días, puedas permanecer, aunque no sea más que por unos minutos, en contacto con la naturaleza, en un espacio abierto, grande o pequeño, no importa. Sólo importa que sea una expresión de la naturaleza viva.

Esto es para que comiences a vibrar en mi sintonía, la sintonía de la gran Madre. Establecerás un lazo conmigo, un lazo energético desde tu corazón.

Visualiza un tubo de luz color plateado con vetas rosadas, que descienda desde tu corazón hacia la tierra. Que ese tubo penetre profundo, muy profundo, hasta donde está el "gran diamante".

Permanece en esa conexión el tiempo que puedas y comienza a respirar sincronizado conmigo, Gaia.

INHALA – EXHALA – RETEN SIN AIRE.
INHALA – EXHALA – RETEN SIN AIRE.
Repítelo varias veces, sintiendo que respiras junto al planeta.

Necesito que tu conciencia acompañe plenamente este proceso y que no se filtren otros pensamientos, ya que estos no te permitirían una conexión plena.

Una vez conectado y respirando en unión, envía desde el tubo de luz de tu corazón todo el AMOR y gratitud que puedas sentir.

Siente como cada célula de tu cuerpo se funde con el cuerpo de Gaia. De pronto eres agua; de pronto eres aire; de pronto eres fuego; de pronto eres tierra; de pronto eres todo junto, unido, en armonía, en equilibrio.

Continua sintiendo oleadas cada vez más intensas de AMOR.
Permítete expresar tus emociones y sentimientos.
Estas en un espacio seguro, puro, maravilloso!!

De pronto sentirás que te transformas en un árbol, tus pies se adentran profundos en la tierra y se convierten en raíces luminosas. Tu cuerpo se transforma en un tronco fuerte, vigoroso y tus brazos y cabeza, la copa del árbol desplegado al cielo, alto muy alto. Recuerda que no hay límites, el árbol -tú- es uno con la tierra.

La tierra lo ha cobijado en sus entrañas, como una pequeña semilla indefensa. El cielo lo riega con la bendición del agua. Luego de realizado el maravilloso proceso de alquimia, aparecen los primeros brotes, producto de un gran AMOR: el Cielo y la Tierra; el Padre y la Madre.

El nuevo Ser emerge buscando la Luz plena, y comienza su camino hasta encontrarla.

TU ERES ESE ÁRBOL, MARAVILLOSO, MAJESTUOSO. EL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA. LA ALQUIMIA PERFECTA!!

No permanezcas en estado de semilla, pues es tiempo de unir en tu corazón al Padre Cielo y a la Madre Tierra, para que puedas dar los primeros brotes y salgas a alcanzar la Luz plena.

ESTE ES EL MOMENTO!!
GAIA TE NECESITA. YO TE NECESITO.
DEDICA UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO A REALIZAR ESTE EJERCICIO.
SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA TI Y PARA EL PLANETA.

RECUERDA PERMANECER EN UNIDAD.
LA LUZ TE CUBRE Y TE PROTEGE POR SIEMPRE.

TU AMADA MADRE, GAIA.

No hay comentarios: