LUZBY BERNAL

martes, 31 de julio de 2012

12 AGOSTO: 8° SELLO DEL DISCO SOLAR DE SIRIO

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ:  DISCO SOLAR DE SIRIO
Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 31-07-2012
Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: (http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).
Más abajo encontrarás el 8° sello, el que se activará en el mes de Agosto. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).
Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del Disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección web citada anteriormente: http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio.
Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.
8° SELLO:   DA JA YHI.
Conexión Evolutiva de los planos de existencia.
Tiempo y espacio:  12 de Agosto, a las 12 hrs. PM. (Medio día)
Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.
Este sello es de origen Lemuriano y ha perdurado como portal en el Lago Titikaka en Tiwanaku y da origen a la Cruz Inca Chakana. Representa al segundo sello del triángulo del Fuego. Es un sello programador, que da origen a la esencia manifestada en los planos de existencia de las antiguas civilizaciones que operaban en la apertura cíclica de este portal interdimensional, para alcanzar diversos planos de transferencia evolutiva, que a su vez, da origen, a la apertura de los senderos del iniciado y le permite caminar en los cielos del espíritu y así comenzar su recorrido por el tránsito evolutivo de conciencia universal. Este sello no trabaja solo, es un generador cuántico vibracional, alineado a los otros tres que conforman el triángulo del fuego.
Bajo mi experiencia personal vivida en Tiwuanaku (Ciudad de los hijos del Sol), sentí un fuerte impulso de meditar en el centro de la pirámide de la Cruz Chakana, lo que me hizo entrar en contacto con mi propia memoria ancestral, y fue en donde se me informó sobre el trabajo realizado de conexión entre los universos de existencia. La pirámide de 7 capas, representa a los siete senderos del Iniciado y la plataforma en donde se encuentra Kalasasaya, a diferencia de las creencias contemporáneas, representa las razas que habitaron en esta tierra y que alcanzaron su evolución entrando en el portal dimensional hacia otros planos de existencia. La zona de la puerta del Sol de Kalasasaya, a través de monolitos y ejes bioenergéticos, funcionaba como un gran generador cuántico, que se activaba de acuerdo a los calendarios estelares y a las vibraciones emanadas de los planetas en ciertas fechas del año e intermitentemente por  ciclos. En la actualidad fue modificado y se sacó la puerta de su alineación en la gran plataforma de dos hectáreas aproximadamente.
DA JA YHI, proverbio Siriano que representa la intención de alcanzar una meta u objetivo. Cuando se inicia un ciclo evolutivo, el discípulo inicia su misión para alcanzar su propio objetivo. Cuando el objetivo, en este caso la evolución bajo la experimentación hacia la Iluminación, se abren las puertas a los senderos de Servicio del Plan Divino.  Cada uno de ellos es desarrollado bajo la estructura del Plan y el discípulo queda, bajo su propio mérito, en la senda señalada.  Bajo la estructura, el orden y el sistema de existencia de los  universos de existencia, se abren 4 umbrales de experimentación: mente, emoción, físico y espiritual. Todos conectados al orden de la naturaleza bajo la unificación de los 5 elementos que interactúan en cada dimensión.
La cruz, representa el orden y la alineación de los flujos de energía. Los umbrales en los círculos exteriores, se abren las conexiones hacia cada universo de existencia y se combinan con los 5 círculos alineados que dan origen a la existencia manifestada bajo el orden de la naturaleza, para la permanencia y la evolución.
La activación de este sello, dará origen a la cuenta regresiva de este ciclo evolutivo y nos abrirá las puertas a la multidimensionalidad para alcanzar nuestro salto cuántico y alineación del tiempo al nuevo programa alcanzado.
        
                                          
Pronunciación:  DA JA YHI, Se pronuncia DAYAI JI, con sonido suave en la jota y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.         
Visualización del sello.
Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.
Desde nuestro Ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.
Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!
Aj hi Niva Seloma.
Chelangelo
Grupo ASH RA.
Agradezco de corazón a:
  • Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

¡Bendiciones!

Chelangelo
GRUPO ASH RA
www.ash-ra.nin.com

No hay comentarios: