LUZBY BERNAL

martes, 26 de junio de 2012

EL SURGIMIENTO DE CUARTO REICH: LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE AMENZAZAN CON TOMAR EL CONTROL DE AMÉRICA

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

EL SURGIMIENTO DE CUARTO REICH: LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE AMENZAZAN CON TOMAR EL CONTROL DE AMÉRICA

The Rise of the Fourth Reich: The Secret Societies That Threaten to Take Over America

Tire a la basura todo lo que usted piensa que  sabe acerca de la historia. Cierre los libros de texto aprobados, apague los medios de comunicación corporativos, y haga lo que haga, no crea todo lo que escuche por parte del gobierno. El ascenso del Cuarto Reich revela la verdad sobre el poder americano.

En esta exposición explosiva, el legendario Jim Marrs analiza la posibilidad, terriblemente real, de que hoy en día, en los Estados Unidos, una ideología insidiosa que se cree había sido derrotada hace más de medio siglo atrás está, en realidad, floreciendo. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis, junto con sus pupilos jóvenes y fanáticos, utilizaron el botín de Europa para crear empresas corporativas  en muchos países, abriendo su camino en la América corporativa. Trajeron con ellos la tecnología de armas milagrosas que ayudaron a ganar la carrera espacial. Pero también trajeron su filosofía nazi basada en la premisa autoritaria de que el fin justifica los medios-las guerras, incluyendo guerras no provocados de agresión y la restricción de las libertades individuales-que desde entonces ha adquirido una fuerza de hierro en la “tierra de la libertad.”

Jim Marrs ha reunido pruebas convincentes del esfuerzo que ha estado en marcha durante los últimos sesenta años para que una forma de socialismo nacional de la América moderna, creando, en esencia, un nuevo imperio, o “Cuarto Reich”!

Precio de lista: $ 15.99

No hay comentarios: