LUZBY BERNAL

martes, 26 de junio de 2012

22 ESTADÍSTICAS QUE PRUEBAN QUE EL SUEÑO AMERICANO ESTÁ SIENDO DESTRUIDO SISTEMÁTICAMENTE


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

22 ESTADÍSTICAS QUE PRUEBAN QUE EL SUEÑO AMERICANO ESTÁ SIENDO DESTRUIDO SISTEMÁTICAMENTE

by apologista

El sueño americano está siendo destruida sistemáticamente justo en frente de nuestros ojos y la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de lo que está sucediendo. En los viejos tiempos, si usted fuera un trabajador y que cumplieron con las reglas siempre se puede encontrar un buen trabajo. Que buen trabajo le permitiría comprar una casa, comprar por lo menos un coche y mantener una familia. También le permitiría tomar un par de vacaciones cada año y comprar algunas cosas buenas para su familia. Después de trabajar durante 30 o 40 años que le espera a una jubilación cómoda. Pero en estos días los estadounidenses cada vez menos son capaces de disfrutar del sueño americano. Érase una vez, Estados Unidos tenía la clase media más grande y próspera en la historia del mundo, pero ahora eso está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuestra economía no está produciendo suficientes puestos de trabajo casi para todos nosotros más, y un porcentaje creciente de los trabajos que se están produciendo pagar 10 dólares por hora o menos. El costo de vida sigue aumentando de manera constante cada año mientras que los salarios no lo hacen. Casi la mitad de todos los trabajadores estadounidenses están viviendo un mes a otro, y muchas familias estadounidenses han profundizado en la deuda a medida que luchan para pagar las cuentas. Millones más de estadounidenses están cayendo en la pobreza cada año y la dependencia del gobierno está en su punto más alto de todos los tiempos. Algo está fundamentalmente mal con nuestra economía. No está funcionando de la manera que solía hacerlo, y la clase media está siendo absolutamente destrozado. Mayoría de las familias estadounidenses están encontrando cada vez más difícil hacerlo a través de cada año que pasa, y si no ocurre un milagro las cosas van a seguir para obtener aún más difícil.
Los siguientes son 22 las estadísticas que demuestran que el sueño americano está siendo destruida sistemáticamente ....
# 1 A medida que la economía ha disminuido, el número de meses de estar a los estadounidenses a mes se ha disparado. En este momento, millones y millones de estadounidenses viven sin ningún tipo de colchón financiero que sea. Si usted no lo crea, una encuesta reciente encontró que el 28 por ciento de los estadounidenses no tienen ni un solo centavo ahorrado para emergencias. Otra encuesta encontró que el 42 por ciento de todos los trabajadores estadounidenses están viviendo de cheque a cheque de pago.
# 2 Gracias a las regulaciones horrible opresión, la burocracia y los impuestos, es muy difícil dirigir un pequeño negocio con éxito en Estados Unidos hoy. Según el Christian Science Monitor, más de la mitad de todos los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos ni siquiera puede permitirse el lujo de poner comida en la mesa de sus ganancias de pequeñas empresas ....
Una cifra impactante de la encuesta de Onda se refiere a qué tan bien los empresarios fueron capaces de satisfacer sus necesidades básicas a través de su negocio. Un increíble 52% de los estadounidenses propietarios de pequeñas empresas no pueden poner comida en la mesa a través de las ganancias de su negocio en los últimos doce meses.
Otra encuesta reciente encontró que el 23 por ciento de todos los propietarios de pequeñas empresas han ido todo un año sin goce de sueldo.
# 3 En los últimos años las familias de Estados Unidos han experimentado un descenso impresionante de la riqueza. De acuerdo con la Reserva Federal, el valor promedio neto de las familias en los Estados Unidos se negó "a partir de $ 126.400 en 2007 a $ 77.300 en el 2010".
# 4 La economía de EE.UU. no está produciendo suficientes puestos de trabajo cerca de todos nosotros en este punto. Por ejemplo, se informó de que 20.000 personas se postularon para sólo 877 puestos de trabajo en una planta de Hyundai en Montgomery, Alabama, a principios de este año. Lamentablemente, la tasa oficial de desempleo de EE.UU. ha sido superior al 8 por ciento durante 40 meses seguidos, y esto se supone que es "la recuperación".
# 5 Ocho millones de estadounidenses han "dejado de la mano de obra", ya que la recesión terminó, supuestamente. Si los americanos se vuelven a sumar a las cifras de desempleo, la tasa de desempleo estaría en alguna parte alrededor de 12 por ciento.
# 6 Los beneficios empresariales como porcentaje del PIB están en su punto más alto de todos los tiempos. Mientras tanto, los salarios como porcentaje del PIB están cerca de su punto más bajo de todos los tiempos.
# 7 Los Estados Unidos se clasificó una vez # 1 del mundo en PIB per cápita. Hoy ha caído al # 12.
# 8 Sólo el pago de los conceptos básicos se está volviendo cada vez más difícil para muchos estadounidenses. Por ejemplo, en la actualidad hay 20,2 millones de estadounidenses que gastan más de la mitad de sus ingresos en vivienda. Esto representa un incremento del 46 por ciento de 2001.
# 9 El hogar estadounidense promedio gastó aproximadamente 4.155 dólares en gasolina durante el año 2011, y las facturas de electricidad en los EE.UU. han aumentado más rápidamente que la tasa general de inflación durante cinco años consecutivos.
# 10 Seguro de salud sigue siendo cada vez más caro. Los costos de seguros de salud han aumentado en un 23 por ciento desde que Barack Obama asumió la presidencia. De acuerdo con la Oficina de Análisis Económico, los costos de atención de la salud representó sólo el 9,5% de todo de nuevo el consumo personal en 1980. Hoy en día, representan aproximadamente el 16,3%.
# 11 Como el costo de vida aumenta, los salarios siguen a estancarse o incluso caer en muchas zonas del país. Lamentablemente, esto es parte de una tendencia a largo plazo. Según un estudio, entre 1969 y 2009 los salarios medios percibidos por los hombres estadounidenses entre las edades de 30 y 50 años disminuyó en un 27 por ciento después de dar cuenta de la inflación.
# 12 El porcentaje de trabajos mal pagados simplemente sigue aumentando. En este punto, uno de cada cuatro trabajadores estadounidenses tiene un trabajo que paga $ 10 por hora o menos. Si eso suena como una cifra elevada, es porque lo es. Hoy en día, los Estados Unidos en realidad tiene un mayor porcentaje de trabajadores que realizan trabajos con salarios bajos que cualquier otra nación industrializada hace.
# 13 En las últimas décadas, la deuda la carga que representa ser asumida por el estadounidense promedio tiene absolutamente explotado. Todos los de esta deuda está haciendo las cosas muy difíciles a las familias estadounidenses. El siguiente es de un reciente artículo de CNN ....
En 1983, la parte inferior del 95% tenían 62 centavos de dólar de la deuda por cada dólar que ganó, según un estudio de dos economistas del Fondo Monetario Internacional. Sin embargo, para el año 2007, la proporción se había elevado a 1,48 dólares de la deuda por cada $ 1 en las ganancias.
# 14 En esta época del año, hay un gran número de recién graduados que entran en la fuerza de trabajo. Desafortunadamente, no hay puestos de trabajo suficientes para casi todos ellos. De hecho, aproximadamente el 53 por ciento de todos los graduados de la universidad en EE.UU. de 25 años estaban desempleados o subempleados el año pasado.
# 15 los adultos jóvenes Muchos han descubierto que no puede hacerlo por su cuenta en absoluto en esta economía. Hoy en día, aproximadamente 25 millones de estadounidenses adultos que viven con sus padres.
# 16 La riqueza en este país se está convirtiendo en altamente concentrada en menos manos. Hoy en día, el más rico del 1 por ciento de todos los estadounidenses poseen más riqueza que la parte inferior del 95 por ciento combinado.
# 17 Cada vez más, nuestro país está dividido en "dos Américas". Según Forbes, los 400 estadounidenses más ricos ahora tienen más riqueza que el fondo de 150 millones de norteamericanos juntos.
# 18 El aumento de la pobreza está afectando a los niños particularmente difícil. Si usted no lo crea, la tasa de pobreza de los niños que viven en los Estados Unidos es ahora un 22 por ciento. Un gran número de niños en este país pasaría hambre sin asistencia. En este punto, aproximadamente una cuarta parte de todos los niños estadounidenses están inscritos en el programa de cupones para alimentos.
# 19 Cuanto más dinero gasta el gobierno en la pobreza, la pobreza de manera más parece aumentar. El gobierno federal gastó alrededor de 80 mil millones de dólares en el programa de cupones de alimentos del año pasado, pero ni siquiera nos pueden decir cómo se gasta el dinero.
# 20 Si bien Barack Obama ha sido presidente, el número de estadounidenses en cupones de alimentos ha aumentado en 32 millones a 46 millones. Pero la administración Obama ha decidido que no es suficiente por lo que están gastando dinero de los contribuyentes en los anuncios que alienten a los estadounidenses, incluso más que ir de cupones de alimentos ....
El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha sido la publicación de anuncios de radio durante los últimos cuatro meses, alentando a los requisitos para inscribirse. La campaña está dirigida a los ancianos, trabajadores pobres, los desempleados y los hispanos.
El departamento está gastando entre $ 2,5 millones y $ 3 millones en anuncios pagados, y los anuncios de servicio público se difunden también. La campaña se puede escuchar en California, Texas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Ohio, y el área de Nueva York del metro.
# 21 Por lo que se reduce la clase media, a las filas de los pobres siguen aumentando. Lamentablemente, en este momento el 48 por ciento de todos los estadounidenses son o bien considerado como "bajos ingresos" o viven en la pobreza.
# 22 Cada vez más estadounidenses se están convirtiendo en dependiente del gobierno que nunca. De acuerdo con un artículo en el Wall Street Journal, el 49,1 por ciento de todos los estadounidenses viven en un hogar donde al menos una persona recibe beneficios económicos por parte del gobierno.

http://endoftheamericandream.com/archives/22-statistics-that-prove-that-the-american-dream-is-being-systematically-destroyed?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=22-statistics-that-prove-that-the-american-dream-is-being-systematically-destroyed



No hay comentarios: