LUZBY BERNAL

lunes, 28 de mayo de 2012

Porque necesitamos "unir Mexico, Chile y los paises que se encuentran entre ellos".

foto de Rolando Vargas.
Muchos se han preguntado Porque necesitamos "unir Mexico, Chile y los paises que se encuentran entre ellos". La energia que mantiene viva a Gaia, la energia kundalini que se mueve como una serpiente de luz a lo largo de todos los continentes, esta formada por varias partes que son importantes entre si y deben estar unidas.Me
Tres energías son medulares en la tierra,
La Serpiente telúrica, en la cadena de volcanes,
La Serpiente Aérea, el prana.
y La serpiente Marina el Océano.


El efecto en Chile esta provocado por dos de ellas la placa oceánica y la Codillera de los andes, la cabeza holonomica de la energía telúrica que llego del Tíbet se sitúa en el área de 19º.5 Latitud Norte. Ciudad de Mexico tambien esta en la latitud 19.5 norte y las islas del Caribe tambien (donde estuvo la Atlantida). El (la energia kundalini, no logra pasar por el metal que forma el canal de Panama.

Por esto se necesitan hacer ceremoniales de conexion planetarias en los puntos neuralgicos (piramides, montañas, saltos de agua, sitios sagrados) del planeta, como los que acostumbro a hacer en los lugares que visito. Tambien es necesario que a traves de la meditacion global se pueda ayudar a unir a los dos hemisferios del contienente americano.

El norte representa a los sentimentos (corazon) y el sur lo masculino (la mente), tal como los hemisferios cerebrales. Por eso necesitamos tu cooperacion con las meditaciones y oraciones, pues ahí (en Panama)se corta la energía Kundalini. En Panamá no hay ni volcanes ni cordillera, por donde se pueda trasladar la energia Kundalini.

Todos los latinoamericanos debemos unirnos en meditacion planetaria para ayudar a la Madre Tierra a pasar su energia kundalini de un hemisferio al otro. 
 La Dakini Regina Teucher, lo hizo con tan solo 16 años de edad en la decada de los '60, ahora es tu oportunidad de contribuir en este ultimo proceso espiritual, que nos llevara a la 5ta dimension.-

No hay comentarios: