LUZBY BERNAL

sábado, 28 de abril de 2012

Estimados amigos de la Terapia HOMA, Para ver el Boletín Homa Internacional del mes de Abril

Estimados amigos de la Terapia HOMA,
 
Para ver el Boletín Homa Internacional del mes de Abril
por favor hacer clic en siguiente enlace:
si desea verlo en formato pdf o imprimirlo para compartir puede usar este enlace:
 
Reciban todo nuestro Amor.
Atentamente,
Abel Hernández y Aleta Macan

13 de Abril
2012

BOLETÍN de la TERAPIA HOMA #72
 
NOTA DEL EDITOR
_________________
HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________
AGRICULTURA HOMA
_________________
ECO NOTICIAS
_________________
EVENTOS
__________________
EL RINCÓN DE SALUD CON LA FARMACEUTA MONIKA KOCH
_________________
MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________
EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES
DE ORIÓN
_________________



NOTA del EDITOR
SOLUCIÓN A LA ADICCIÓN = S.Q.
       Esto es más Swadhyaya (Auto-estudio).
Primero definamos superficialmente lo que es adicción: tendencia a incurrir en mantener una conducta o actos ligados a hábitos negativos, que pueden perjudicar la salud física, emocional, mental, etc.
Las adicciones mas conocidas son:
1) Tabaquismo, cigarro, etc. ligados a la nicotina (legal)
2) Alcoholismo (legal)
3) Marihuana, cocaína, heroína, bazuco, perico, etc. (ilegal)
4) Algunas medicinas o quizás muchas (legales)
Sin embargo, algunos expertos incluyen ciertas substancias de uso común y cotidiano como son: el café, el té negro, la azúcar blanca, la comida chatarra, las harinas refinadas, las colas (gaseosas) y los refrescos con: colorantes, preservativos y otros aditivos que también se ponen en las comidas. Otras autoridades en el tema van más allá e incluyen a: las ninfómanas, los cleptómanos, el internet, pornografía y el fanatismo (religioso, político, deportivo, etc.) donde llegan a pelear unos contra otros.


S.Q.= La llave para nuestra Liberación con una sonrisa
Otros añaden los 7 pecados capitales: lujuria, gula, avaricia, etc. Ciertos hábitos naturales como son: comer, dormir, sexo, trabajar, etc. pueden llegar hacer negativos, cuando aumenta en frecuencia e intensidad hasta el punto que conduce a patologías. La adicción no solo hace daño al adicto, sino también afecta a los familiares, amigos y otros en su entorno, no solo porque hay una conexión psico-emotiva bioenergética, sino que también hay a veces mentira, ira, violencia, robo, accidentes, suicidio, prostitución, etc. La adicción afecta al enfermo, a la familia y a todos indirectamente. Es un problema mundial.
Pero ¿Por qué hay tantas adicciones y enfermedades hoy en día? Algunos dicen, que esto pasa simplemente porque estamos viviendo/muriendo en un mundo contaminado, corrupto, tóxico, sintético, plástico, desordenado, desequilibrado, robótico, inconsciente, etc. Es como si nos tocara caminar sobre una tierra llena con sectores de pantano y sectores de espinas. ¿Cómo evitar el ensuciarse o hacerse daño?
 
Sus comentarios, preguntas, sugerencias y/o contribución al Boletín Homa son bienvenidos; Puede escribir a
Abel Hernández & Aleta Macan a terapiahoma@yahoo.com Por favor añadir su dirección. Gracias!
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 2
Alguien diría: a) “Hay que eliminar los pantanos y las espinas en el mundo con más asfalto y concreto”. Pero esto sería muy costoso y muy difícil. Otros dirían: b) “Hay que entregar zapatos adecuados a todos”. Y algunos dirían que hay que hacer a) y b).
Sin embargo hay otra opción muy racional, científica y al alcance de todos: La práctica del Sendero Quíntuple (SQ) (Agnihotra, Daan, Tapa, Karma y Swadhyaya) nos viste de un traje que protege nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, etc.) y nos ayuda a neutralizar gradualmente lo toxico que  puede estar en nuestro ambiente interno y externo hasta que logremos realizar
nuestra Realidad. ¿Cuál Realidad?
1) Somos espíritus, somos luz, somos inmortales
2) Fuimos creados a imagen semejanza del Padre
3) Somos Amor que se manifiesta en el Servicio Desinteresado, la Bondad, la Verdad, la No -Violencia, la Comprensión, la Paz, etc.
NOTA: el SQ también nos ayuda a discernir y seleccionar lo que entra a nosotros a través de los sentidos y lo que sale a través de los pensamientos, emociones, palabras y acciones.
Om Sendero Quintuple Om
HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA
Ana María Álvarado
Medellín, Colombia

(Extractos de su conversación con el grupo de jóvenes, que se están rehabilitando con la Terapia Homa.)
"Yo consumí drogas, licor, tabaco, de todo y la experiencia de rehabilitación para mí fue muy fuerte, limpiarme de todo eso. Yo les digo que valoren la Terapia Homa en este proceso, porque de verdad ayuda, de verdad quita la ansiedad y nos mantiene más concentrados en lo que queremos. Ayuda a quitar esas cosas que no queremos y nos ayuda atraer las cosas que necesitamos.
Para mí esto ha sido un regalo maravilloso que me ha dado Dios. En algún momento tenía una recaída, volvía a pararme, volvía a recaer, volvía a pararme, volvía a recaer, pero ahora tengo la Terapia Homa de mi parte, un aliado en mi vida. Porque ahora yo no quiero ya fumar y prefiero la sensación que me brinda la Terapia Homa, que es mejor que el porro que me fumo, o el trago que me tomo. Es más rico sentirse bien, tener la mente despejada, sentirse tranquila… La Terapia Homa es una herramienta. No es gratis tampoco que Uds. estén conociendo esta magia, porque esto es magia de verdad, del universo, de Dios. Creo que debemos regalarnos más espacio de silencio con nosotros. Aprovechar el espacio que tienen tan bonito para caminar, para identificarse con su poder superior, con sus creencias, con las cosas bonitas que tienen en su corazón y potencializar estos. No pierdan el objetivo a que vinieron acá – a liberarse de ese monstruo que es la adicción. Para mí es un placer estar acá y contarles esto, decirles que los entiendo y que he estado allí donde están Uds. y  pa’delante. Om Shrii"
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 3
HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Luz Mery Mora
Armenia, Quindío, Colombia
Síndrome de Down, Autismo, Retardo Mental, etc.


Testimonio después de 2 días:
"Soy educadora especial. He estado viniendo 2 días a la Terapia Homa y he sentido mucha tranquilidad. Siento que el trabajo no me pesa. Trabajo con 21 niños con Síndrome de Down, autismo, retardo mental, etc. Hoy es como sino hubiera trabajado, súper relajada. Yo vi que ayudó mucho a mi niña (con síndrome de Down), porque durmió toda la noche y estuvo muy tranquila.
La verdad es con la Terapia Homa siento como si me han quitado 4 ladrillos de los hombros y me siento feliz. Nunca me he sentido tan feliz, súper-relajada, chévere, no me pesa el trabajo, todo me gusta, nada me pone brava. Y esto solamente participando en el Agnihotra y tomando su ceniza. Y mi hija que a veces tiene dificultades para recibir  órdenes, ayer me decía que quería lavarse los dientes y usualmente tengo que luchar con ella para que se lave los dientes todas las noches. Pero fue súper fácil anoche. Estoy feliz. Muchas gracias."
Después de 8 días:
"Trabajo con niños con capacidades especiales (Síndrome de Down, Autismo, retardo mental, etc.) en la Fundación ‘Senderos de la Vida por la Paz’. Llevo trayendo los niños más o menos 8 días. Traje a Aurelis, quien tiene un autismo severo (un caner) y esporádicamente le da una crisis muy fuerte. Sobre todo cuando la gente entra en contacto con ella. Desde hace tres días la traigo a la Terapia Homa y hoy día vi algo muy especial y llamé a la mama. Ella no consiente que la toquen, porque inmediatamente hace crisis. Eso es una de las características de niños con autismo. Y hoy precisamente el niño que la toca y la hace entrar en crisis, cuando yo llegué el niño estaba sentado en las piernas de ella y le estaba sobando la cara, tocándola y ella riéndose con él. Es decir, nada de crisis y nada de angustia. Inmediatamente yo tomé el celular y llamé la mama y le dije ‘Adivine que está haciendo su hija. Su hija esta con Juan Esteban, que es el que la pone a llorar y a gritar, pero ahora están jugando los dos.’ Ella se sentó, él la peinó, le toco la cara y ella muy tranquila y se dejó poner los zapatos de otro niño. Como repito, una de las características de niños con autismo es que ellos no quieren contacto con el otro porque eso los hace entrar en crisis. Y cuando a ella le da la crisis un hombre no es capaz con ella, porque ella tira todo, es incontrolable y empieza a botar adrenalina y hay que darle mucha agua. Y hoy vi que ella puede tener contacto fácilmente.  Ella tiene 23 años y ese problema es de nacimiento. Yo la vengo manejando hace 4 años. Ella nació en Polonia. Yo he visto estos cambios después que ella participó 2 veces en el Agnihotra. La primera vez le noté mucha alegría, que empezó a reír y reír sin parar, estaba muy contenta. Y la segunda vez estaba sentada muy tranquila, como muy receptiva y hoy he visto en la parte de la socialización que ella ya soltó de dejarse tocar de un niño, tocar el pelo y no entró en crisis. Me parece gran progreso."
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 4
HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA
Elsa Leonor Pedraza Marín
Armenia, Quindío, Colombia
Agresividad, Apego, Irritabilidad, etc.
"A toda la comida que yo preparo en la casa yo le agrego la ceniza, a los frijoles, al arroz, al agua panela, al café, al chocolate, a los huevos, agrego la ceniza a todo. Eso hago desde hace 6 meses. Tengo una hija con problemas a los pulmones. Ella es Laura Sofía de 13 años. Cuando ella se agita, usualmente no podía respirar. Ahora se siente mejor, ya corre y no se agita. Ayer estuve corriendo y jugando y llegó bien a la casa. María Alejandra era demasiado agresiva. Uno no le podía decir nada, porque de inmediato le contestaba a uno con dos piedras en la mano. Ella tiene 11 años. Ahora, ya está manejable. Marisol es una niña que se mantiene demasiado pegada a mí, no me le podía despegar para ningún lado. Si yo me iba un ratito, más de lo normal, ella iba a buscarme. Ella tiene 9 años. María Juliana, que es la mayor, ella va a cumplir 18 años, es demasiado temperamental.
 Uno no le podía decir nada, porque le contestaba a uno muy  bruscamente. Ya no. Ahora uno le habla y si uno tiene la razón, ella baja la cabeza y dice ‘si mami, Ud. tiene la razón, ya sé que cometí un error y que lo debo corregir’ y ya se calma." (foto arriba muestra la Sra. Elsa haciendo el Agnihotra en el Centro Médico Homa La Botica de la Abuela y la foto a la izq. fue tomado durante el Festival Homa en el Instituto SENA de Armenia.)  
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 5

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !
Experiencia con la Agricultura Homa con bambú
 Por el Sr. Vinayak Lokur, Belgaum, Karnataka, India
"Queridos amigos,
Uds. han insistido en obtener resultados de Agnihotra y la Terapia Homa a través de fotos o videos. A pesar de que hemos tenido una variedad de experiencias, no las habíamos documentado. Pero ahora tengo el agrado de adjuntar unas fotos con los resultados Homa capturados.
Los árboles de bambú en nuestra fábrica el año pasado eran infestados con insectos. La primera fotografía fue tomada el día 12 de Marzo del 2011 (Día Mundial de Agnihotra).
La segunda foto fue tomada después de casi un año y vemos los árboles de bambú absolutamente lisos, fuertes y saludables.
Asimismo este año tuvimos una excelente cosecha en nuestra granja en los árboles de marañón. Todos estos años, los árboles no producían nada o casi nada.
También hay experiencias maravillosas de nuestra gente, especialmente en su salud. Esto es para su información y registros. Atentamente con mis mejores deseos."
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 6
ECO NOTICIAS
Prácticamente todo lo que hacemos tiene una incidencia en el medio ambiente. Cualquier cambio en nuestro día supone una oportunidad para cuidar mejor el planeta.
ALGUNOS SUGERENCIAS
ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 12/04/2012
1. Pasa de envases. Los envases de muchos productos de alimentación de gran consumo, con sus cajas dentro de otras cajas, tienen un efecto muy nocivo sobre el medio ambiente.
Algunas maneras de contrarrestarlo son comprar los artículos no perecederos en envases familiares, comprar la comida al peso y guardarla en nuestros propios recipientes reutilizables o buscar productos comercializados en envases rellenables. Si sueles comprar bolsas de ensalada, por ejemplo, tienes que saber que estos envases crean una “atmósfera modificada” para conservar los alimentos y usan cloro para lavar la lechuga, lo que destruye nutrientes de efecto antioxidante y alto valor, además de ser un proceso que consume muchos recursos. Si compras una lechuga entera, además de ser mucho más fresca, te sobrará algo de dinero para comprar más ingredientes o un aliño rico. Si quieres ir un poco más allá, puedes probar a cultivar tus propias lechugas. Hasta un simple tiesto da un rendimiento aceptable porque las lechugas crecen enseguida. Si las siembras cada dos o tres semanas tendrás lechuga durante meses.
2. Aire fresco. Si usas el extractor para ventilar la cocina, estás derrochando un montón de energía, además de llenando tu casa de ruido. Ventila de forma natural abriendo la ventana.
3. Antes de acostarte y antes de salir de casa, dedica un momento a comprobar que todo esté apagado. Dejar encendido el ordenador toda la noche, por ejemplo, puede consumir tanta energía como imprimir 800 folios con impresora láser. Al año serían 2600 kwh de energía y hasta 1,9 toneladas de CO2 sin hacer nada de provecho. Además, cuando el cargador del móvil está enchufado a todas horas, por ejemplo, pierde hasta el 95% de la energía que consume. Si está caliente, es que consume electricidad. Cuando no te haga falta, desenchúfalo. Y no dejes cargando el teléfono toda la noche, porque solo tarda unas horas en alcanzar la carga máxima.
4. Pon en un termo el agua que te sobre de haber hecho té o café, y úsala para la siguiente tanda en vez de volver a encender el fuego. Tampoco dejes corres el agua del grifo esperando a que salga fría, mejor ten siempre una jarra o una botella en la nevera.
5. El aceite de palma está presente en muchos productos, desde cremas faciales hasta en algunas margarinas, y aunque aporte una textura muy suave, la verdad es que su producción supone un durísimo golpe para los ecosistemas. Las plantaciones de palmeras están sustituyendo grandes zonas de las selvas de países como Indonesia y expulsando a sus habitantes. Mejor busca productos que contengan aceites vegetales menos destructivos, como los de oliva o girasol. Ten en cuenta que siempre vale la pena leerse la etiqueta, y consultar las propiedades y el impacto sobre la salud y el medio ambiente de los ingredientes de los productos que nos aplicamos.
6. Pasa del coche. Cada vez que se recorren seis kilómetros en bici, y no en coche, se le evitan al aire unos siete kilos de contaminación.
7. El componente base de las típicas velas de cera de parafina es el petróleo. Cuando están encendidas liberan en el aire toxinas como la acetona, el benceno, el plomo y el mercurio. Si quieres crear un bonito ambiente a la luz de las velas, mejor hazte con algunas de cera de abeja o de soja, opciones naturales que ambientan de manera más sana y duran un 50% más que las sintéticas.
8. ... mejor todavía - conviértete en vegetariano.
9. Antes de poner la lavadora en marcha, espera a que esté llena. Cada ciclo de lavado consume más de 100 litros de agua. Vale la pena aprovechar al máximo hasta la última gota. Recuerda también que las secadoras consumen más energía que cualquier otro electrodoméstico. Si es posible tiende la ropa al aire libre. Si tienes que usarla trata de disminuir su utilización a una carga semanal, con eso reducirás las emisiones de CO2 de tu casa unos noventa kilos al año.
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 7
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Centro Medico Homa "La Botica de la Abuela" sigue diariamente con las enseñanzas y la práctica del fuego Agnihotra. Muchas personas se están acercando y reciben las bendiciones del fuego sanador a través de la mejoría de su salud. El Prof. Abel les habla incansablemente de los efectos beneficiosos a todo nivel y muestra cada día sorprendentes video testimonios. (foto arriba)
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Calarcá, Centro de Ayuda en Fármacodependencia "Fenix"
Compartiendo el Agnihotra a menudo con los jóvenes de "Fenix". El voluntario Homa Franklin Cerinza (2do desde la derecha) llegó de Bogota para ofrecer su apoyo  y acompañarnos durante el proyecto. Franklin practica el Agnihotra desde hace varios años y ha tenido muchas experiencias maravillosas.
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 8
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Calarcá, Centro de Ayuda en Fármaco-dependencia "Fenix"
Las llamas de Agnihotra en Fenix nos sorprenden por su fuerza y luz. Sutilmente dirigen la mente en dirección de tranquilidad, calmando los dolores y recuerdos penosos de los jóvenes.
(fotos: los jóvenes durante el Agnihotra de la puesta del sol)
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 9
EVENTO en CALARCÁ, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
En el Centro Medico Homa "La Botica de la Abuela" los jueves son días muy especiales de mucha sanación a través del Triambakam Homa, cantos, bailes y del fuego Agnihotra. A través de todos estas actividades se calienta el corazón y se llena de Luz, Amor y Gratitud hacia nuestro Creador y todas sus creaturas. La Felicidad de siente en el aire y Martha Helena da ritmo a este latido de alegría. La Madre Dora del Centro Medico Homa esta en "su salsa", sirviendo incondicionalmente.
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 10
EVENTO en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Calarcá, Centro de Rehabilitación  de drogadictos "Fenix"
Con el apoyo incondicional de la Madre Dora Betancur y del Dr. Javier Aristizabal y su señora Lucena nos mudamos a la nueve sede de la Fundación Fenix para poder implementar paso a paso el programa Homa de De-adicción.
Como el director Erikson aclara, solo 3 a 5 de 100 personas que buscan ayuda, pueden dejar las drogas después del programa que usualmente se maneja en estas instituciones y fundaciones y normalmente dura un año o incluso hasta año y medio. Es decir, 95% al 98% recae con las drogas.
El Prof. Abel y Aleta están implementando el programa de la Terapia Homa sugerido por el Maestro Vasant.
El Prof. Abel
se convierte en "Maestro" para los jóvenes que buscan ayuda para poder dejar las drogas. Parte del programa Homa son los ejercicios de Hatha Yoga. Cada mañana, después del Agnihotra, aprenden a tomar consciencia de su cuerpo a través de los ejercicios psico-fisicos y el Pranayama. Aunque jovencitos, muchos parecían ancianitos cuando comenzaron. Y se ve que cada semana hacen pasos gigantes hacia una salud física-mental. (foto abajo: meditación después de un Vyahruti Homa)
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 11
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Es una alegría cuando vienen visitas y comparten con el grupo, como Dora y Henry con sus bailes sanadores indígenas y bailes que revelan un cuento (foto abajo).
Todas las actividades tienen su apoyo energético a través de las practicas de diferentes Homa durante todo el día. Después de cada Homa, el Prof. Abel explica mas detalles del porque y como y siempre tiene historias y palabras, que animan, entusiasman, comprenden y sobre todo los jóvenes reciben mucho refuerzo positivo. Al pasar los días se ve mas tranquilidad, armonía y colaboración entre ellos.
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 12
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Con cada Agnihotra se siente un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un nuevo amanecer, una transformación. Las llamas sanadores extienden paz de nuevo y de nuevo sobre las mentes perturbadas. Todos duermen mejor y la ansiedad se va alejando.
La participación en todos los fuegos Homa y tomando la ceniza Agnihotra varias veces al día son los fundamentos de este programa Homa. Todos se encuentran a horas determinadas durante el día en el "Salón de Sanación" para recibir las energías sanadoras y armonizadoras de los fuegos medicinales Homa. Otra actividad creativa son los encuentros para dibujar y pintar mándalas.
(fotos de esta pagina durante el Agnihotra de la salida y puesta del sol y una clase de mándalas guiado por Aleta)
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 13
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Otra maravillosa visita fue la del hermano Jaime Valbuena, quien llegó con todo su equipo de sonido desde Bogota por unos días. Jaime puso a cantar a todos, incluso dio una clase en canto y todos quedaron entusiasmados. Los cantos devocionales son parte del programa Homa y los jóvenes expresan muchos sentimientos y entrega a través de ellos. La foto abajo durante el Agnihotra con la visita de la Sra. Danahe y Jaime.
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 14
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Otro lindo regalo que dejó Jaime Valbuena, fue la secadora de galletas Homa de estiércol de vaca. Lo hizo con mucho amor y con la ayuda de Marco Aurelio y Robinson, dos jóvenes del Centro. Gracias al Voluntario Homa, Franklin C., se preparo el terreno y los jóvenes también comenzaron a hacer Triambakam Homa diariamente por 15 minutos cada uno. Ahora están haciendo 30 minutos cada uno y se observa que prestan mejor atención al fuego.
Contamos con la agradable visita del Dr. Humberto Lema del Centro Medico Homa "La Botica de la Abuela", su esposa  Isabel y su hijita. El Doctor relató algunos de los testimonios de sanación Homa que experimentó con sus pacientes y amigos y animó a los jóvenes de seguir este programa de de-adicción al pie de letra para obtener los resultados deseados.
Ana Maria de Medellin nos acompaño en la semana Santa y también llegaron varios de sus lindos familiares para compartir los fuegos sanadores Agnihotra y aprender mucho mas acerca de la Terapia Homa. Ellos adquirieron y llevaron sus kits de Agnihotra a casa. (foto arriba). Más Agnihotras= Más Sanacion
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 15
EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMÉRICA
Yoga con los jóvenes y las visitas. El Prof. Abel transmite su alegría con estos ejercicios y de pronto todos están involucrados, hasta los que tienen su pierna en yeso u otros discapacidades. Es una hora de gozo con muchas risas conociendo su cuerpo.
Después, con el Agnihotra del atardecer, se calma mente y cuerpo. Las visitas se despiden, agradecidos por tanto amor recibidos en este lugar de muchos cambios. (fotos esta pagina)
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 16
EVENTOS en BOGOTA, COLOMBIA
La Sra. Maria Teresa Nuñez desde Bogota:
"Me permiten compartirles el traslado del Centro Homa de Bogotá a la nueva dirección: Carrera 7 N 2-82, salón comunal Santa Bárbara.
Los invito a continuar con fuerza y determinación encendiendo estos fuegos de sanación y purificación que tanto bien hacen al planeta ya sea individualmente o en grupo, pero que cada día muchos fuegos sean encendidos en todo Bogotá. Todos tenemos una misión y una responsabilidad con esta ciudad y este planeta que nos acoge para nuestra propia evolución y debemos aprovechar esa oportunidad que nos da la TERAPIA HOMA de responder al llamado de la ascensión con este instrumento de tanto poder. Los esperamos en la nueva dirección donde con seguridad iniciaremos una nueva etapa de vibrar con armonía y bienestar."
(foto arriba: última sesión de sanación Agnihotra en el Centro Homa cerca a la Torre Colpatria donde funcionó por muchos años y se ha podido ayudar a muchos seres buscando salud, paz y bienestar; foto abajo: primera reunión de Agnihotra en el nuevo Centro Homa de Bogota.)
 
 
     BOLETÍN HOMA # 71                                                     página 17
EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - SABANETAS, VENEZUELA
La Sra. Beatriz Hillsberg escribe desde Sabanetas, Edo. Aragua, Venezuela:
"Los talleres Homa en la Hacienda Sabanetas organizamos para cada segundo fin de semana de cada mes. Esto resulta muy interesante ya que se comparte sábado a domingo o a veces 2 noches y tres días. Así realmente tenemos tiempo para compartir más acerca de la Terapia Homa, sus beneficios, como se prepara el ghii, se seca bosta, se cuela la ceniza de Agnihotra para uso medicinal, etc. Como estamos en un ambiente rural, campestre podemos hacer caminatas y baños de rio, clases de Yoga, comida vegetariana, charlas sobre salud, conservación de alimentos y estamos organizándonos para una huerta organica.
La Dra. Irma Garcia estará con nosotros en la Hacienda Sabanetas facilitando un Retiro Homa los días 11-12-13 de Mayo. La Hacienda Sabanetas queda a 7 minutos de la ciudad de la Victoria, Edo. Aruagua, Venezuela. Om Shree. Con mucho cariño." (para mas información por favor escribir a terapiahoma@yahoo.com)
EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - HUANCABAMBA, PERÚ
El Ing. Luis Tafur, promotor de la Terapia Homa comparte siguientes experiencia:
"El Sr. Amilcar Nayra Surita, técnico agropecuario de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad de Carmen de la Frontera, capital Sapalache adquirió su kit de Agnihotra en Piura y desde el día 15 de marzo viene realizando el Agnihotra todo los días a la salida y puesta del sol en la ciudad de Huancabamba. Amilcar tenia graves problemas para dormir pues diariamente tenia pesadillas y se despertaba continuamente pero desde que practica el Agnihotra y toma la ceniza, todos esos problemas han desaparecido. Además ha adquirido mas seguridad emocional y actualmente realiza el Agnihotra con su tía y dos sobrinitos. Saludos OM SHREE OM"
 
 
     BOLETÍN HOMA # 72                                                     página 18

No hay comentarios: