New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿SUEÑO AMERICANO?: EN EE.UU. SE REGISTRA UN ÉXODO DE PROFESIONALES

by apologista

Debido a la crisis económica que afecta a EE. UU., jóvenes profesionales que antes emigraban ahí en busca del 'sueño americano' se han visto obligados a buscar mejores oportunidades en otros países. Un estudio reciente reveló que más de 6 millones de estadounideses han emigrado para encontrar un trabajo acorde al nivel de sus estudios.
Un futuro estable, esa era la idea de Mónica Valencia, graduada en Economía Empresarial, cuando emigró a EE. UU. Esta colombiana buscaba como muchos el 'sueño americano': un crecimiento profesional que finalmente la llevaría a su anhelado cargo de ejecutiva. Pero la realidad resultó ser muy distinta.
La joven ha pasado a ser parte del creciente número de estudiantes o profesionales que emigraron al país de las grandes oportunidades pero sus aspiraciones han quedado truncas por la crisis económica.
Una investigación realizada en 135 naciones por la consultora Gallup reveló que existe un verdadero éxodo de jóvenes de entre 25 y 34 años que residían en EE. UU. pero emigraron en busca de trabajo.