New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

EL NUEVO PRESUPUESTO DE LOS EE.UU: ¿MÁS DINERO PARA LOS MÁS RICOS?

by apologista

El aumento de las riquezas de los multimillonarios parece ser una prioridad para EE. UU. Así, la Cámara de los Representantes aprobó un proyecto de presupuesto promovido por los republicanos que prevé una considerable baja de los impuestos a los ciudadanos más ricos.
Los expertos indican que este borrador que afecta mayormente los derechos de los estratos más vulnerables como ancianos por ejemplo se debe a que los adinerados les proporcionan con dinero.
"¿Por qué lo están haciendo? En primer lugar porque no tienen escrúpulos, en segundo porque son inhumanos, en tercero porque claramente están al servicio del sector de los más ricos en EE. UU, porque son quienes financian sus campañas políticas y por lo tanto están en los bolsillos de los sectores más adinerados de EE. UU.", le dijo a RT el miembro de la organización Vamos Unidos USA, Juan José Gutiérrez.
La Casa Blanca a su vez rápidamente criticó el borrador diciendo que "colma a los millonarios y multimillonarios con un recorte masivo de impuestos", mientras que Mitt Romney, el principal precandidato republicano para desafiar al presidente Barack Obama en noviembre, lo calificó de un "presupuesto audaz" en línea con su visión fiscal.
  

 
Publicado por apologista