LUZBY BERNAL

lunes, 27 de febrero de 2012

¡QUÉ BESTIA DE MARCA!


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¡QUÉ BESTIA DE MARCA!

by apologista

Ya lo tenemos aquí. No es ficción, es realidad pura y dura. El escenario que nos plantea Orwell, se está cumpliendo inexorablemente. La agenda Illuminati sigue su curso imparable y el borregomatrix se sigue empachando de desinformación. Solo le importa la serie de tv de turno, los cotilleos y baboseos de la prensa rosa y los informativos-desinformativos de las diferentes cadenas (de mierda), de los mismos dueños: las corporaciones mediáticas.
ATENCIÓN:
LO QUE A CONTINUACIÓN CONOCEREIS …
…. ES UNO DE LOS SUCESOS MAS IMPORTANTES OCURRIDOS HASTA AHORA.
LA MARCA DE LA BESTIA (666) ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS.
ES DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ
Se “vende” como una novedad  “tecnológica ventajosa”, que  eliminará cualquier necesidad de usar  documento identificativo o dinero en efectivo!

Ya está siendo usado como inhibidor de secuestros  por empresarios en el mundo entero e implantado en miles de niños en los paises anglosajones.

Y  el borregomatrix acabará usandolo por sus ventajas  y sino está conforme se le impondrá por OBLIGACIÓN y por LEY.

La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO.

El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que  MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

La Hermandad o Mafia X han gastado millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes – la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!.

Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola:  el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta. Para tener en cuenta,  MONDEX significa.. ” dinero en la mano derecha.

MON = monetario – perteneciente al dinero.
DEX = DEXTER – perteneciente o localizado en la mano derecha

Yo creo que la principal razón por la que se está llevando a cabo esta campaña, es obtener una población con microchips implantados con el objeto de suprimir el incipiente despertar de las consciencias y desconectarnos de las pulsaciones del universo que nos liberarian de esta esclavitud encubierta. Según cuenta Icke en “El gran secreto”, un científico de la CIA le confesó que el colocar el microchip en la población le daria a la Hermandad el control de los pensamientos, emociones y salud física de todas y cada una de las personas no pertenecientes a las 13 castas, es decir el 95% de la población mundial, según cálculos estimativos.

La imposición de leyes de corte autoritario dando tanto poder a los gobiernos sería necesaria para, a medio plazo, poder obligar a la gente a llevar implantado un jodido microchips, en el que no solo se incluiria los datos personales, sino cualquier información que el Estado considerase oportuna. Por ejemplo, antecedentes penales, ideas políticas, información sobre el ADN, historial laboral y médico, etc.

Muchos de estos microchips están casi listos, a la vista de las imagenes observadas en el video anterior, para ser inyectados y tienen la capacidad de recibir y transmitir información a una central de frecuencias de radio. En este caso y, siempre cuando sea necesario, el microchip se utilizaría para modificar el comportamiento de las personas en un momento dado. Si un grupo de ciudadanos quisiera manifestarse contra una decisión del Gobierno de turno, podrían recibir señales remotas para modificar su intención y hacerla más favorable hacia el propio gobierno represor y manipulador.

Es mucho lo que hay por la Red sobre el microchip, el verichip, la señal de la bestia, el 666, etc. Yo solo te he ofrecido una leve visión de este asunto. Por ello te recomiendo que investigues por tu cuenta y el poder te llevará hacia aquello que abra tus ojos y tu mente. La información fluye como el agua de un rio y tan solo debemos recogerla y beber de ella. El mantenerte informado te llevará hacia revelaciones que derrumbaran tus paradigmas tradicionales. No se trata de sectas religiosas ni poyas en vinagre, como ya he leido en algún foro, se trata de frenar a esta caterva de psicópatas que están destruyendo este mundo.

Más información en este enlace y video:

http://noticidiario.wordpress.com/2011/12/09/muy-grave-marzoabril-del-2013-todo-estados-unidos-por-ley-debera-implantarse-el-microchip/

ANUNCIO DE LA TV USA PROMOCIONANDO EL MICROCHIP IMPLANTADO

 

No hay comentarios: