LUZBY BERNAL

domingo, 26 de febrero de 2012

LOS ROTHSCHILDS QUIEREN LOS BANCOS DE IRÁN


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

LOS ROTHSCHILDS QUIEREN LOS BANCOS DE IRÁN

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS ESPANTOSOS... ¡AUNQUE  ENTENDIBLES SI SOS "AVISPADO"!

www.deesillustration.com

Por Pete Papaherakles

¿Podría hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica del Irán (CBI) es una de las principales razones de que Irán está en la mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una guerra con Irán impensable, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a su EE.UU., homólogos británicos e israelíes.

Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes de 9.11 no habrían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

El Islam prohíbe el cobro de intereses, un grave problema para el sistema bancario Rothschild. Hasta que unos pocos cientos de años atrás, intereses también fue prohibida en el mundo cristiano e incluso se castiga con la muerte. Se consideró la explotación y la esclavitud.

Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815,  han ido ampliando su control sobre la banca en todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país a aceptar préstamos en gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeudan a la banca de los poderosos Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo, ya sea derrocado, o asesinado. Y si eso falla, las invasiones pueden seguir, y una banca Rothschild basada en la usura es establecida.

Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de los malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como el London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse a ser $ 231 billón-y es controlada por Evelyn de Rothschild, la actual jefe de la familia.

Los investigadores objetivos no son demonizados porque sean una amenaza nuclear, así como tampoco los talibanes, Saddam Hussein de Irak y Libia, Muammar Gadafi eran una amenaza nuclear.

¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán en las ganancias del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es la quiebra de la economía de EE.UU., o es el mismo para iniciar la Tercera Guerra Mundial? ¿Es para destruir a los enemigos de Israel, o para destruir el banco central de Irán, para que nadie se quede a desafiar a la raqueta de Rothschild dinero?

Podría ser cualquiera de estas razones o, peor aún, podría ser todos ellos. - Pete Papaherakles, un ciudadano de los EE.UU. desde 1986, nació en Grecia. Él es director de AFP con el público. Si a usted le gustaría ver a los oradores de AFP en su manifestación, póngase en contacto con Pete en el 202-544-5977.

No hay comentarios: