LUZBY BERNAL

lunes, 27 de febrero de 2012

El excesivo escote de Jennifer Lopez en los Oscar

A Jennifer Lopez no le gusta pasar inadvertida. Siempre deslumbra en los Oscar por sus espectaculares estilismos, pero esta vez no ha destacado por la incontestable elegancia de su Zuhair Murad, sino por el generoso escote que proporcionaba a la actriz.    

La elección de J.Lo no solo estaba lleno de transparencias, sino que cada vez que la cantante se inclinaba hacia adelante, la abertura del escote dejaba poco lugar a la imaginación.




Especialmente complicada fue la entrega el Oscar al mejor maquillaje junto a Cameron Diaz: muchos espectadores aseguraban en twitter que habían visto más de la cuenta en el busto de Jennifer López, al abrirse el escotazo más de lo necesario. Según la web E! Online, el vestido de J.Lo estaba logrando 800 tuits por minuto en esos momentos. Un descuido había dejado ligeramente al aire parte de su anatomía.

Los realizadores de la ceremonia se las vieron y desearon para evitar un primer plano demasiado peliagudo de la diva latina. Y es que a sus 42 años la cantante sigue siendo una de las mujeres más sexies de Hollywood: no es de extrañar que miles de millones de ojos agudicen la vista cuando su espectacular figura aparece en la pantalla.http://es.cine.yahoo.com

No hay comentarios: