LUZBY BERNAL

martes, 31 de enero de 2012

¿Qué son las Redes de Paz?

REDES DE PAZ

Un mensaje a todos los miembros de REDES DE PAZ

La Visión de Redes de Paz es una Humanidad Consciente de su Rol en el Universo


¿Qué son las Redes de Paz?
Redes de Paz es una plataforma de recepción para aquellas personas que comienzan a alinearse con su Misión en la Vida. Ayudamos a integrar proyectos y coordinar, conjuntamente con otras organizaciones,  acciones para el bien común.
Redes de Paz: Actitud y Apertura
Promovemos una actitud de entrega y servicio constante, con el objetivo de transformar los motivos sociales y culturales que ya no son útiles y necesarios en nuestro sistema de relaciones e impiden, por consecuencia, una vida plena; que se basa en la asimilación de  nuestros procesos evolutivos y experiencias de vida para co-crear una visión renovada sobre el sentido del ser, la cual sirva como puente para descubrir nuestras potencialidades, llevándolas a la practica.
 ONG
Redes de Paz es una Organización no Gubernamental fuera de las formas convencionales de organización e institucionalidad, incentivando una sintonía con la vida interior y coherencia con los medios de vida que adoptamos para lograr nuestros fines en la sociedad.
¿Qué queremos?
Nuestro objetivo es generar un cambio de consciencia a partir de compartir experiencias grupales con la intención de complementarnos como seres para producir bienes y servicios en armonía con el planeta, saliendo del actual sistema basado en la competencia y el miedo como motor del movimiento social, donde el foco de nuestras acciones esta puesto en tener para ser.
¿Cómo nos organizamos?
A través de los valores de la cooperación, fomentando el auto-conocimiento y desarrollando todo lo que hacemos desde diversos núcleos independientes que puedan crearse como Nodos, interactuando con su comunidad y facilitando los medios para expandir este mensaje de paz por el mundo.

BUSCANOS EN FACEBOOK: REDES DE PAZ
¡¡¡SUMATE!!! Y ESCRIBINOS a redesdepaz@hotmail.com
ENTERATE DE NUESTRAS ACTIVIDADES www.redesdepaz.org

No hay comentarios: