LUZBY BERNAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

VIDAS PASADAS Y REALIDADES SIMULTANEAS .-PARTE I

Vidas pasadas y realidades simultáneas. Parte I


Nos esforzaremos ahora por proyectar más luz sobre la neblina de distorsiones que rodean vuestra comprensión de las vidas pasadas y las realidades simultáneas, pidiéndoos siempre que tengáis en cuenta que 'pasado' y 'futuro' existen sólo como conceptos tridimensionales que no tienen aplicación adecuada más allá de la realidad física -aunque debamos tener en cuenta lo reales que son para vosotros-.

Ese punto de referencia en el que habéis cristalizado, una conjunción en el continuum espacio-tiempo, podemos entenderlo como vuestra Tierra 'contemporánea' -2002 viajes alrededor de vuestro Sol a partir del 'tiempo/momento' en que el Cristo caminó entre vosotros-, pero recordad que cada vez que usamos estos términos lo hacemos porque vosotros os encontráis todavía funcionando en la zona 'temporal'. Puesto que vosotros todavía comprendéis los sucesos en el tiempo lineal, nos vemos obligados, de algún modo, a hacer referencia a él para haceros entender cómo será para vosotros cuando el tiempo y sus indicadores no sean ya relevantes en vuestra existencia en tanto que miembros plenamente conscientes del Universo multidimensional.

Os pedimos también que a medida que progresamos en el comentario de las realidades paralelas y las cuerdas de conciencia atadas a través del no-tiempo, reconozcáis y recordéis que cada célula de vuestro cuerpo es un universo dinámico en sí mismo -no menos que las galaxias de los seres celestes en los cielos, no menos que el pensamiento más complejo de la Creación.

Hemos hablado detenidamente de cómo el Espíritu cristaliza como materia, conciencia vibrando en el mar cósmico como pensamiento -pensamiento que disminuye sus frecuencias para resonar con los patrones cosmométricos que constituyen los programas de la vida emergente en la densidad del universo físico.

Hay ahora maestros entre vosotros que están restableciendo las enseñanzas sirianas fundamentales de la cosmometría (geometría sagrada) y de las matemáticas del Creador y su obra está aportando a muchos una nueva comprensión de cómo los patrones de conciencia se hallan impresos en el mar cósmico y cómo la vida brota de esos diseños -cristales de simetría perfecta, inteligencia incalculable e inmensa belleza.

Celebramos la brillante luz de su visión y su dedicación.

A través de vuestra larga historia y vuestras incontables civilizaciones, místicos y seres de luz (unos en cuerpo físico y otros desde el astral superior), que estuvieron dedicados a salvaguardar la Sabiduría sagrada, han estado utilizando su conocimiento, sus capacidades y sus vibraciones para anclar la luz en vuestros ámbitos... esperando un momento en el que la raza humana estuviera preparada para que aparecieran ante vosotros.

Ese momento, ahora ya lo sabéis, ha llegado.

Aquellos que actualmente se hallan encarnados en un cuerpo, los Guardianes de los Registros, están abandonando sus nevadas cumbres montañosas y sus remotos santuarios para unirse a vosotros. Están dejando atrás sus sagradas tierras y su aislamiento, para diseminar el conocimiento que con tanto esmero se ha guardado y mantenido secreto en esos sagrados espacios.

Su misión en este momento es haceros entrega, a vosotros, la raza humana que despierta, de las herramientas que os ayudarán a restablecer el equilibrio de las energías terrestres, a generar las frecuencias electromagnéticas que permitirán que la población sintonice de nuevo con la armonía y establezca el ritmo del metrónomo para facilitar el paso de Gaia a través del gran vórtice.

Podéis entender por qué los tibetanos -grandes maestros del sonido y su impacto tanto en el interior como sobre el reino material- han tenido que abandonar su espacio sagrado, cerrando el portal principal de Kailash, para traer a las nuevas generaciones de vuestra raza el conocimiento que ellos han adquirido del Cosmos, del gran planeta Tierra y de la esencia de la naturaleza humana.

Como Guardianes de los Registros, ellos están entre aquellos líderes centrados en el corazón que os guiarán a través de los Días del Desierto con una comprensión profundamente reverente de las fuerzas del Universo, ayudándoos a todos a elevar vuestra conciencia y uniros al coro -a las nuevas armonía del renacimiento de Gaia.

Los templos terrestres de iluminación y reverencia -aquellos que se levantaron con las dedicadas manos del ser humano; aquellos que existen en los reinos de la naturaleza- se están cerrando, ya que ahora estáis disfrutando de la interacción directa con estos Guardianes de los Registros -y porque uno de los aspectos más significativos de la sabiduría que se conservaba en esos espacios es que nada es permanente. Lo nuevo está siendo alumbrado a vuestro alrededor.

De hecho, a medida que las cambiantes energías de Gaia atraviesan esas estimulantes ondas vibratorias del inminente tránsito de Ra, la conciencia cristalina de esos muros y grandes altares, los grandes bosques y los mares, están cambiando, reorganizándose para 'materializarse' en la siguiente dimensión como luz líquida del Corazón Uno.

Al fin y al cabo, comprendéis que todo lo material finalmente se desmaterializará y disolverá, pues la naturaleza del ámbito físico es que el teatro cambie constantemente y con gran elocuencia, y que los patrones cosmométricos que forman se reestructuren -reflejando la conciencia evolutiva que define y diseña todas las realidades.

Lo que es infinito, el santuario interior, es la mente -es el pensamiento, la vibración; es la intención focalizada de la conciencia lo que crea, el plano arquitectónico de toda vida... el ADN. Son las matemáticas de la creación, la Música de las Esferas. Es el 'contenedor' de esas vibraciones que han estado moviéndose en sus parámetros, haciendo que el Espíritu reverbere a través de sus formas sagradas y sus espacios sagrados, del mismo modo que la luz del Universo brilla a través de cada célula de vuestros cuerpos. Es la vibración misma.

Es la rueda de los navajos, es el mándala tibetano -ahora un complejo entramado de granos de arena vivamente coloreados... poco después un recuerdo borroso, flotando eternamente en el viento.

Siempre podéis tener acceso a lo que necesitéis (dentro de lo que corresponda a vuestro ritmo evolutivo) desde el fondo de vuestro interior, allí donde -en la perfección de vuestra propia naturaleza divina- la Verdad despliega la magia de la vida. Dentro de esa semilla de dios, allí donde el pensamiento consciente de toda la creación emite las pulsaciones de vuestro devenir eterno, estáis siempre y constantemente extrayendo el conocimiento absoluto de Todo-Lo-Que-Es, Siempre Ha Sido y Siempre Será.

Un número cada vez mayor de vosotros habéis comenzado a afinar vuestras antenas, de modo que podéis recibirnos a nosotros, seres de luz de otras dimensiones -almas que se hallan sólo un peldaño por delante de vosotros.

Del mismo modo, vosotros, de diferentes maneras que pronto entenderéis, enviáis conciencia a esos ámbitos que todavía no conocen la magnificencia de vuestra etapa del despertar. En el próximo nivel, al pasar a lo que llamamos la 'cuarta dimensión', os volveréis mucho más conscientes de cómo la conciencia crea ¡y reconoceréis a vuestras almas en acción! Os sorprenderéis al ver lo traslúcido que en realidad es el velo situado entre estas realidades.

Nos agrada ver que quienes buscáis equilibrar las enseñanzas esotéricas disponibles con un fundamento científico -un sentido lógico de las cosashabéis logrado una elevada conciencia en vuestro estudio de la 'física cuántica'. Para vosotros, el viejo paradigma de la naturaleza del Cosmos ha comenzado a derrumbarse bajo el peso de los fenómenos 'inexplicables' queconstantemente ocurren en el Cosmos nacido del Pensamiento primordial -un Universo ilimitado que está siendo constante y eternamente co-creadopor todas aquellas unidades de conciencia que emergen de la Fuente.

Otros, que son más intuitivos en sus percepciones, conocen y comprenden el funcionamiento del Espíritu instintivamente o a un nivel visceral, lo cual es una ventaja... pero no una necesidad.

Independientemente de vuestro enfoque o vuestra experiencia, para aquellos que os sentís atraídos por la perspectiva siriana (intensificada con la luz de esas radiaciones procedentes de ocho dimensiones que están iluminando esta obra), queremos dar más detalles de cómo cada unidad de conciencia entra y sale de los diferentes contextos dimensionales.

Sea lento el progreso del alma o sea rápido, siempre sigue una dirección específica determinada, por su intención centrada, a medida que avanza en el sendero de retorno a la Fuente.

Contemplar cómo y por qué se entra en un período de vida física y se camina como un ser consciente en cualquier estación planetaria del universo material (pues no es necesario estar atado a la tierra para reencarnar) o adonde se Va' al salir del físico, para luego volver una vez más, resulta como mínimo, un curioso ejercicio que incluso el buscador más agudo lucha por vislumbrar y comprender verdaderamente.

El propósito del alma en ese paso repetitivo por la rueda kármica del aprendizaje y la experiencia se les escapa a la mayoría de los que están funcionando todavía a través de esos procesos, dando vueltas y más vueltas, como ratones girando ciegamente en las ruedas de sus cajas. Recorriendo caminos parecidos, vida tras vida, parece, desde muchas perspectivas, un proceso vano y fútil, resultando muy difícil imaginar que es vuestra alma la que elige hacerlo, como un proceso necesario para su perfeccionamiento y su progreso.

Pero, por supuesto, no hay nada fútil en ello -pues el intrincado diseño del Cosmos del Alma es perfecto y todo lo que ocurre en él sirve para algo. A pesar de las ilusiones de imperfección, como las que hemos descrito antes y que forman parte de vuestra experiencia en esta fase de vuestra evolución en el samsara, todo lo que existe resulta absolutamente armónico con el desarrollo del Todo-Lo-Que-Es en sus múltiples aspectos, dimensiones y expresiones. Incluso la oscuridad, como estáis aprendiendo, tiene su puesto en el gran esquema de la Creación.

La ilusoria espiral en la que vuestra alma se ejercita es, efectivamente, una magnífica espiral, una Creación que implosiona, llevándoos, como esencia anímica, a alturas más elevadas y finalmente a la iluminación -aproximándoos cada vez más a la magnificencia de vuestra fusión con la Divinidad.

Todas las almas finalmente ascienden.

Las más oscuras, las estrellas más brillantes... todas retornan.

Todo vuelve a la Fuente.

Vuestra limitada habilidad para construir mentalmente una realidad atemporal requiere que percibáis este proceso kármico como una especie de desfile lineal -la continuación de una vida en el cuerpo tras otra, en una secuencia de experiencias y personalidades que os coloca en lugares claves de la historia con los que sentís resonancia.

Algunos los reconocéis, otros no.

Por ejemplo, visitáis Egipto e inmediatamente sentís una gran conexión con las señales y los iconos que se han dejado para la humanidad -la geometría sagrada; las indicaciones cosmométricas; los niveles vibratorios de energías que han entrado allí -un sentimiento muy intenso de que en un nivel muy profundo, muy personal, lo conocéis. Experimentáis lo que llamáis un 'recuerdo de una vida anterior' de ese tiempo y/o lugar, conectando con lo que recuperáis allí como recuerdos de vidas anteriores -recuerdos traídos a la superficie en ese momento de vuestro 'retorno'.

Hay otras experiencias que no podéis desentrañar, en las cuales viajáis fuera del cuerpo a lugares que no existen en vuestra Tierra, experiencias de civilizaciones extraterrestres y paisajes extraños, de otras dimensiones, de universos paralelos. Un número cada vez mayor de vosotros os estáis dando cuenta de que no sois de este mundo, pero que habéis caminado por él para experimentar y participar en los acontecimientos terrestres actuales que están atrayendo la atención tan extraordinariamente de otras civilizaciones cercanas y lejanas.

Aquellos que no tienen la intención de ascender con Gaia pueden experimentarse, y a menudo lo hacen, en otras realidades físicas con las que su alma ha hallado resonancia e intenta cristalizar en su próxima encarnación -una Vida futura', en términos que os sería más fácil comprender en vuestro marco de referencia.

Vosotros podéis, en otra manifestación de lo que llamáis 'recuerdo de vidas anteriores', experimentar formas de pensamiento resonantes en el estado de sueño, pensando al despertar que donde habéis estado en ese estado alterado de conciencia era un lugar que conocíais íntimamente. Podéis sentirlo al mirar en los ojos de otra persona -alguien a quien reconocéis instantáneamente como un alma vieja con la que habéis compartido un viaje o dos durante el camino. Podéis ser catapultados a un recuerdo muy familiar por la simple presencia de una fragancia, el canto de un pájaro, o el contacto de la mano de alguien sobre vuestro hombro.

Estos sucesos sorprendentes y que pueden cambiar vuestra vida, a menudo quedan relegados a ese espacio mental nebuloso en el que almacenáis las piezas inexplicables de vuestro rompecabezas, hasta que podéis unirlas en una imagen coherente de la realidad... tal como creéis que es. Allí son ensartados en una serie de lo que consideráis una cronología de experiencias de vidas pasadas, pues así es como la mayoría de los seres conscientes, todavía limitados por las características del tiempo lineal, colocan las piezas en un marco de referencia comprensible.

Primero una, luego otra y otra... una secuencia más que una superposición de contextos resonantes que coexisten de forma simultánea, interdependientes, interpenetrándose mutuamente y todas vibrando al unísono, como las olas que se agolpan en los grandes océanos -como esas olas que acarician suavemente las orillas de los mares en calma.

Dado que estamos destinados a levantar el velo de vuestro experiencia y a ayudaros en vuestro acceso a la Sabiduría secreta, que ahora necesitáis, queremos sugeriros una interpretación de mayor alcance (una perspectiva multidimensional) de lo que vuestra alma está creando en realidad, a partir de lo que vosotros, muy probablemente, todavía percibís como vuestro viaje a través de esta vida o de muchos cientos de vidas.

En tanto que unidades conscientes del Todo-Lo-Que-Es, portáis dentro del pensamiento-simiente de cada célula de vuestro ser un conocimiento y una experiencia de todas las realidades... de todas las dimensiones. De la misma manera que cada célula individual de vuestro cuerpo, por la naturaleza de la red intercomunicativa de vuestro ADN, comunica con todas las demás células, así vosotros, por la naturaleza de las vibrantes ondas de conciencia que impregnan cada nivel de la realidad y sus correspondientes frecuencias electromagnéticas, comunicáis con todos los otros seres de vuestro mundo físico y de mundos más allá de éste.

El que no necesariamente seáis conscientes de que hacéis esto, no niega el hecho de que ocurra constantemente y en niveles que ni siquiera podéis percibir en este momento de vuestro desarrollo evolutivo.

Estos otros seres, con los mismos elementos fundamentales que vosotros (pues todo es uno en el Cosmos) sois vosotros -y vosotros sois ellos.

Desafortunadamente, en esta etapa de vuestra conciencia colectiva, hay todavía un agudo sentido de separación, que os hace, al menos a la mayoría de vosotros, incapaces de percibir (durante períodos sostenidos de conciencia) la absoluta unidad de todo lo que existe dentro y fuera de vosotros. Siendo así, ¿podemos aclararos cómo esta intercomunicación de conciencias crea toda vuestra realidad?





Extracto del Capítulo 13.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net






Pag. Anterior: Varios/Otros - Brilla la sabiduría... Hágase la Luz. Parte II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2273

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Vidas pasadas y realidades simultáneas. Parte II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2278

No hay comentarios: