LUZBY BERNAL

viernes, 30 de diciembre de 2011

RITUAL DE FIN DE AÑO por Arwen

RITUAL DE FIN DE AÑO por Arwen

abstract_nko_22
Nada mejor que cerrar el año compartiendo con el Universo aquello que esperamos que el nos regale durante todo el nuevo año que comenzara.. para lo cual comparto un pequeño ritual realizado con la guía y el amor de mi amado Angel Guardian, este ritual es para ser compartido entre los miembros de nuestra página, los que formamos esta hermosa familia de Mundo de Angeles. Bendiciones, Arwen (Antonella Weisson E.)
NECESITAREMOS
- 1 palillo de incienso de sándalo o canela o de mil flores
- 1 vela dorada
- 1 copa de agua (bebible)
- 1 platito dorado con 12 granos de maíz..12 granos de arroz… 12 granos de trigo
- 12 uvas verdes
- 1 campanita
- 12 monedas doradas (En Ecuador tenemos las monedas de un dólar que son de ese color) si en tu país no hay monedas doradas utiliza las de color plata.
Ubícate en un sitio en tu hogar que te sientas en total calma.. si puedes estar en contacto con la naturaleza mucho mejor … ahora elabora un circulo imaginario ubicando lo siguiente en cada punto cardinal:
Al este el palillo de incienso de aroma de sándalo, canela o mil flores
Al Sur la vela dorada (sino la consigues puede ser azul o blanca)
Al Oeste la copa con agua
Al Norte el platito dorado con los 12 granos de maíz..12 granos de arroz… 12 granos de trigo y el plato con las 12 uvas
Vas a pararte en el centro del circulo imaginario delimitado por las ofrendas.. Visualiza mucha luz sobre ti .. siente la energía del cielo y con el corazón pide al Padre Madre permiso para hacer este Ritual donde invitaras a los Cuatro Arcangeles de los Rumbos… Respira.. Inhala visualizando que cuando lo haces inhalas luz.. luego exhala y al hacerlo visualiza que es una hermosa luz de color Rosa que sale de ti.. has exhalado AMOR.. hazlo varias veces hasta que estes en total calma .. ahora estas list@ para empezar:
De pie mirando hacia el punto Cardinal Este.. con la campana en tu mano haz que repique tres veces y di :
Bienvenido seas Rafael.. hoy a ti te pido que el año que está por iniciar llegue a mi vida colmado de salud física.. salud mental… salud del alma.. destierra todo dolor y abre mi mente al amor.. acompaña mis pensamientos siempre con la luz de la esperanza del nuevo amanecer cuando mi alma necesita de calma… Vuelve a sonar tres veces la campanita y enciende el incienso que has dejado de ofrenda a Rafael..
Girando a la derecha, de pie mirando hacia el punto Cardinal Sur.. con la campana en la mano haz que repique tres veces y di:
Bienvenido seas Miguel.. hoy a ti te pido que durante el año que está por iniciar tu luz me envuelva.. tu espada me guarde.. aparta de mi todo aquello que no provenga del amor infinito del Padre Madre.. guía mi camino tomando mi mano y de mi nunca te apartes.. Vuelve a sonar tres veces la campanita y enciende la vela dorada de ofrenda a Miguel.
Girando a la derecha, de pie mirando hacia el punto Cardinal Oeste.. con la campana en tu mano haz que repique tres veces y di :
Bienvenido seas Gabriel.. hoy a ti te pido que en el año que está por iniciar mi SER entre en perfecta comunión con la luz Divina que proviene del infinito corazón de AMOR universal.. Que el pequeñ@ niñ@ que vive dentro de mi me llene de su vitalidad y alegría durante cada paso que de en cada dia de mi vida.. Ayudame a crear mis sueños y volverlos una bella realidad.. toma mi mano y dame la fuerza que necesito para volver a confiar y creer en mi .. toca con tu luz mi corazón y crea con ello el lazo de amor que me une por siempre a Dios … Vuelve a sonar tres veces la campanita y bebe parte del agua que has dejado de ofrenda a Gabriel..
Girando a la derecha, de pie mirando hacia el punto Cardinal Norte.. con la campana en tu mano haz que repique tres veces y di :
Bienvenido seas Uriel.. hoy a ti te pido que en el año que está por iniciar tu luz me cubra llenando mi vida de bendiciones de amor y felicidad.. bendiciones de prosperidad para mi hogar.. bendiciones que me permitirán tender mi mano a quien las pueda necesitar.. Creando el perfecto equilibrio en mi vida y en el de los demás.. Vuelve a sonar tres veces la campanita y siéntate… toma unos minutos para meditar todo lo que deseas para el próximo año en tu vida.. pero ten en cuenta que debes retribuir lo que recibes en perfecta compensación con lo que el Universo te brinde.. si recibes felicidad aprende a regalar felicidad en tu entorno.. si recibe paz, da consuelo al que afligido se encuentre.. si recibes prosperidad tiende tu mano aquellos que lo necesiten .. Es hora que tomes realmente conciencia que TODOS SOMOS UN UNO .. UNA FAMILIA que debe interactuar trabajando unida…. Come las 12 uvas una por cada mes del año..
De pie nuevamente y sonando la campanita tres veces en cada rumbo despide a cada Arcangel empezando por Uriel y dices “Gracias Uriel por que se que todo lo que ha pedido ya ha sido concedido” .. gira a la izquierda sonando la campana y luego da las gracias a Gabriel.. sigue girando y da las gracias a Miguel mientras suenas la campana y por ultimo a Rafael dale las gracias sonando tres veces la campana… vuelve a visualiza luz desde el cielo sobre ti y extiende tus manos al cielo como queriendo tocarlo.. sentiras la energía fluir por ti como señal de el Ritual que hoy has realizado.
El agua puedes mantenerla en tu altar asi como los granos hasta el dia 6 de enero donde luego podras arrojarlos a la naturaleza. Las doce monedas doradas deberán ser entregadas a alguien que las necesite.
Autoria: ARWEN ( Antonella Weisson Egas)
✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.✿´´• •´`✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.✿
Copyright (C) 2011 por Mundo de Angeles y Hadas, Guayaquil-Ecuador. Todos los derechos reservados. mundodeangelesyhadas@hotmail.com

No hay comentarios: