LUZBY BERNAL

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Israel elige a LeoMessi deportista del año

Publicado 28/12/2011


Israel elige a LeoMessi
deportista del año 



Israel elige a Leo Messi como el mejor deportista del año


israelíes han declarado al delantero argentino Leo Messi como "mejor deportista del año" en una encuesta realizada en las últimas semanas por el mayor grupo editorial del país, el Yediot Aharonot.
Messi, que adelanta en la lista al tenista serbio Novak Djokowic (segundo) y el basquetbolista alemán Dirk Nowitzki (tercero), es descrito por el diario como "la más absoluta perfección", un deportista capaz de "innovarse" y "de llevar la perfección a nuevas definiciones".
"Durante 2011 Messi perfeccionó sus pases brillantes, sus amagues y su excepcional equilibrio con la pelota, y lo hizo después de que pensáramos que ya no era posible

mejorarlos más", dice el rotativo en un especial de fin de año. "La danza de Messi sobre el césped no tiene el más mínimo defecto, es sencillamente perfección", agrega.
La lista de "ten top" del deporte mundial en 2011 la completan por este orden, según los lectores de este diario, el atleta jamaicano Usain Bolt, la tenista checa Petra Cetkovská, el piloto alemán Sebastian Vettel, los nadadores estadounidenses Ryan Lochte y Missy Franklin, el atleta jamaicano Yohan Blake y, en el puesto número diez, la futbolista japonesa Homare Sawa.
El sondeo, llevado a cabo por internet estas últimas semanas, pedía a los internautas elegir al deportista del año de una lista de diez seleccionados por el diario, y en la que no aparecía el portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

EFE



No hay comentarios: