LUZBY BERNAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

30 ESTADÍSTICAS QUE MUESTRAN QUE LA CLASE MEDIA ESTÁ MURIENDO


New post on ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS (APOLOGISTA)

30 ESTADÍSTICAS QUE MUESTRAN QUE LA CLASE MEDIA ESTÁ MURIENDO JUSTO EN FRENTE DE NUESTROS OJOS MIENTRAS ENTRAMOS AL 2012

by apologista
 

Érase una vez, los Estados Unidos tenían la clase media más grande y vibrante que el mundo haya visto jamás. Desafortunadamente, eso está cambiando rápidamente. Las estadísticas que está a punto de leer probar más allá de una duda razonable de que la clase media EE.UU. se está muriendo justo en frente de nuestros ojos cuando entramos en el año 2012. El declive de la clase media no es algo que ha ocurrido de repente. Por el contrario, ha habido una implacable trituración abajo de la clase media durante las últimas décadas. Millones de nuestros puestos de trabajo han sido enviados al extranjero, la tasa de inflación ha superado la tasa de que nuestros salarios han crecido, y una deuda abrumadora ha sofocado la vida financiera de millones de familias estadounidenses. Cada día, más estadounidenses se caen de la clase media y en la pobreza. De hecho, más estadounidenses cayeron en la pobreza el año pasado que se haya registrado antes. El número de empleos de clase media y barrios de clase media sigue disminuyendo a un ritmo asombroso. Como he escrito anteriormente sobre, América en su conjunto es cada vez más pobres como una nación , y como esto sucede la riqueza se concentra cada vez más en la parte superior de la escala de ingresos. Esto no es cómo el capitalismo se supone que funciona, y no es bueno para Estados Unidos.

Hoy he ido a Safeway y yo estaba horrorizado completamente a los precios. Sinceramente, no sé cómo lo hacen la mayoría de las familias en estos días. Yo acabé pagando más de 140 dólares por las dos terceras partes de un carro de comida. Eso fue después de que "salvó" 67 dólares en artículos de la venta.

Cuando el costo de las cosas básicas que necesitamos - vivienda, alimentos, gas, electricidad - ir más rápido que nuestros ingresos lo hacen, eso significa que estamos cada vez más pobres.

Lamentablemente, si nos fijamos en los números a largo plazo, algunas tendencias negativas muy claro emerge ....

-El número de empleos de calidad sigue disminuyendo.

-La tasa de inflación continúa siendo superior a la tasa que nuestros salarios están subiendo.

Interamericano de consumidores van en cantidades casi increíble de la deuda.

-El número de estadounidenses que se consideran "pobres" sigue creciendo.

-El número de estadounidenses que se ven obligados a recurrir al gobierno para la asistencia financiera continúa subiendo.

Después de leer la siguiente información, que debe ser muy claro que la clase media EE.UU. está en un montón de problemas.

Las siguientes son 30 las estadísticas que muestran que la clase media se está muriendo justo en frente de nuestros ojos al entrar en 2012 ....

# 1 En la actualidad, sólo el 55,3 por ciento de todos los estadounidenses entre las edades de 16 y 29 puestos de trabajo.

# 2 En los Estados Unidos en la actualidad, hay 240 millones de personas que trabajan edad. Sólo alrededor de 140 millones de ellos están trabajando.

# 3 De acuerdo con CareerBuilder, sólo el 23 por ciento de las empresas estadounidenses planean contratar a más empleados en 2012.

# 4 Desde el año 2000, los Estados Unidos ha perdido el 10% de sus puestos de trabajo de la clase media. En el año 2000 había cerca de 72 millones de empleos de clase media en Estados Unidos, pero hoy sólo hay unos 65 millones de puestos de trabajo de la clase media.

# 5 De acuerdo con el New York Times , unos 100 millones de estadounidenses están viviendo en la pobreza o en "la zona inquietos justo encima de él".

# 6 Según el mismo artículo en el New York Times , el 34 por ciento de todos los estadounidenses de edad avanzada que viven en la pobreza o "cerca de la pobreza", y el 39 por ciento de todos los niños en Estados Unidos viven en la pobreza o "cerca de la pobreza".

# 7 En 1984, el valor neto medio de los hogares encabezados por una persona de 65 años fue 10 veces mayor que el valor neto medio de los hogares encabezados por una persona 35 años o menos. Hoy en día, el valor neto medio de los hogares encabezados por una persona de 65 años es 47 veces mayor que el valor neto medio de los hogares encabezados por una persona 35 años o menos.

# 8 Desde el año 2000, los ingresos de los hogares de los EE.UU. dirigido por alguien entre las edades de 25 y 34 años han caído un 12 por ciento después de ajustar por la inflación.

# 9 El valor total de la propiedad real de los hogares en los EE.UU. se ha reducido de 22,7 billón dólares en 2006 a 16,2 billón dólares en la actualidad. La mayor parte de esa riqueza se ha perdido por la clase media.

# 10 Muchas de las ciudades grandes de fabricación anteriormente se están convirtiendo en pueblos fantasmas. Desde 1950, la población de Pittsburgh, Pennsylvania ha disminuido en más del 50 por ciento . En Dayton, Ohio, un 18,9 por ciento de todas las casas ahora están vacíos.

# 11 Desde 1971, la deuda del consumidor en los Estados Unidos se ha incrementado en la friolera de 1.700% .

# 12 El número de páginas de las normas fiscales y regulaciones federales ha aumentado en 18.000% desde 1913. Los ricos saben cómo evitar los impuestos, pero la mayoría de los de la clase media no.

# 13 El número de estadounidenses que cayeron en la pobreza (2,6 millones) estableció un nuevo récord absoluto del año pasado y la extrema pobreza (6,7%) se encuentra en el nivel más alto medido en los Estados Unidos.

# 14 De acuerdo con un estudio, entre 1969 y 2009 el salario promedio que ganan los hombres estadounidenses entre las edades de 30 y 50 años cayó un 27 por ciento después de que la inflación.

# 15 De acuerdo con EE.UU. Representante Betty Sutton, Estados Unidos ha perdido un promedio de 15 instalaciones de fabricación de un día en los últimos 10 años. Durante 2010 se empeoró aún más. El año pasado, un promedio de 23 instalaciones de fabricación de un día cerraron en los Estados Unidos.

# 16 Ya en 1980, menos del 30% del total de empleos en los Estados Unidos fueron puestos de trabajo de bajos ingresos. Hoy en día, más del 40% de todos los empleos en los Estados Unidos son puestos de trabajo de bajos ingresos.

# 17 La mayoría de los estadounidenses están rascando y arañando y haciendo todo lo posible para ganarse la vida en estos días. La mitad de todos los trabajadores estadounidenses ahora ganan  505 dólares o menos por semana.

# 18 precios de los alimentos continúan aumentando a un ritmo muy rápido. El precio de la carne es de hasta 9,8% en el último año, el precio de los huevos es de hasta 10,2% en el último año y el precio de la papa es de hasta un 12% con respecto al año pasado.

# 19 facturas de electricidad en los Estados Unidos han aumentado más rápidamente que la tasa general de inflación durante cinco años consecutivos .

# 20 El hogar estadounidense promedio se han gastado la asombrosa cifra de 4.155 dólares en gasolina a finales de 2011.

# 21 Si la inflación se midió exactamente del mismo modo que se midió en el año 1980, la tasa de inflación en los Estados Unidos sería más de un 10 por ciento .

# 22 Si el número de estadounidenses que se consideran "en busca de trabajo" era el mismo hoy como lo fue en el año 2007, la "oficial" de la tasa de desempleo difundida por el gobierno de EE.UU. podría ser de hasta un 11 por ciento .

# 23 De acuerdo con el Reloj de los estudiantes de la deuda del préstamo , la deuda total de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos superará la marca de 1 billón de dólares en algún momento de 2012. La mayor parte de esa deuda es debida por los miembros de la clase media.

# 24 Aunque parezca increíble, más de uno de cada siete estadounidenses está en cupones de alimentos y uno de cada cuatro niños estadounidenses es de cupones de alimentos en este momento.

# 25 Desde que Barack Obama asumió el cargo, el número de estadounidenses en cupones de alimentos se ha incrementado en 14,3 millones .

# 26 En 2010, el 42 por ciento de las madres solteras en los Estados Unidos estaban en estampillas de comida.

# 27 En 1970, el 65 por ciento de los estadounidenses vive en "barrios de clase media". En 2007, sólo el 44 por ciento de los estadounidenses vive en "barrios de clase media".

# 28 De acuerdo con un informe reciente elaborado por el Pew Charitable Trusts , aproximadamente uno de cada tres estadounidenses que crecieron en un hogar de clase media ha retrocedido en la escala de ingresos.

# 29 En los Estados Unidos hoy en día, el más rico del uno por ciento de todos los estadounidenses tienen un patrimonio neto mayor que el 90 por ciento combinado .

# 30 El 50 por ciento más pobre de todos los estadounidenses en conjunto poseen sólo un 2,5% de toda la riqueza en los Estados Unidos.

Lamentablemente, este artículo podría haber sido mucho, mucho más tiempo. Hay muchas otras estadísticas sobre la clase media que podrían haber sido incluidos.

Para aún más loco cifras económicas que muestran lo enormemente la economía de EE.UU. está disminuyendo, sólo echa un vistazo a este artículo: " 50 A partir de 2011 las cifras económicas que son casi demasiado loco para creer ".

Lo que es aún más alarmante es que esto es casi tan bueno como las cosas se van a poner.

Ya hemos tenido "la recuperación económica", tal como era.

Ahora nos dirigimos a otra crisis financiera importante . Al igual que en el 2008, el mundo entero se va a sentir el dolor.

Sin embargo, nunca se recuperó de la última crisis financiera. Somos como un boxeador que no está dispuesto a soportar otro golpe.

¿Y quién va a conseguir los más perjudicados? Serán aquellos en la parte inferior de la cadena alimentaria, por supuesto. Decenas de millones de estadounidenses que viven en la pobreza experimentará una enorme cantidad de dolor, y los estadounidenses millones de personas más caerán de la clase media y se unirá a ellos.

Si usted tiene un buen trabajo, hacer lo mejor para aferrarse a ella. Si usted no tiene un trabajo, hacer todo lo posible para conseguir uno, mientras que todavía se puede. Puestos de trabajo será muy valioso en los próximos años.

Sino también tratar de hacer lo que pueda llegar a ser menos dependientes del sistema. Casi cualquier persona puede encontrar la manera de ganar algún dinero extra en el lateral. Sí, es probable que se corta en el tiempo de televisión. Si un día usted pierde su trabajo no quieren que los dejen con cero ingresos.

En este momento, la economía de EE.UU. está muriendo lentamente y el paso del tiempo el número de estadounidenses de clase media que será capaz de soportar continuará disminuyendo.

Sí, es como un juego perverso de las sillas musicales, pero aquí es donde nos encontramos.

Animo a todos a pensar en cómo va a hacerlo a través del colapso que se avecina.

Enterrar la cabeza en la arena y pretender que todo va a estar bien no va a ayudar a nadie.

Pero si todos empezamos la planificación de la tormenta que se avecina, y si conseguimos que nos rodean a despertar, así que va a hacer un gran bien a largo plazo.

apologista | diciembre 31, 2011 at 12:48 pm | Etiquetas: clase, DESPLOME, EE.UU, MEDIA | URL: http://wp.me/p6Hrw-d8f
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios: