LUZBY BERNAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

28 SEÑALES DE QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE EE.UU ESTÁN...


New post on ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS (APOLOGISTA)

28 SEÑALES DE QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE EE.UU ESTÁN SIENDO RÁPIDAMENTE CONVERTIDAS EN CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO Y CAMPOS DE PRISIONEROS

by apologista
Smiley

Orkut Comentarios - Dividers

Se ha dicho que los niños son nuestro futuro, y ahora la gran mayoría de nuestros niños son "educados" en escuelas públicas que están siendo rápidamente convertidas en centros de adoctrinamiento y campos de prisioneros. Nuestros hijos necesitan desesperadamente para centrarse en los aspectos básicos como la lectura, escritura y matemáticas, sino toda una serie de políticos, "los funcionarios de educación" y los profesores están en constante inyección de propaganda tanto como les sea posible en la instrucción en el aula. En lugar de aprender a pensar, a nuestros hijos, continuamente se les diga lo que piensa. No sólo eso, nuestros hijos también están siendo capacitados a vivir como esclavas serviles en un estado policial Hermano Mayor. Hoy en día, casi todo lo que hacen los niños en las escuelas públicas es visto, controlados, registrados y rastreados. Pensamiento independiente y la libertad de expresión son muy desanimado y con frecuencia se reprimió con dureza a. Si los estudiantes obtienen "fuera de línea", en lugar de ser enviado a ver al director que a menudo esposados, arrestados y llevados a la comisaría. Además, las autoridades policiales están usando armas como el spray de pimienta y pistolas Taser en contra de los jóvenes estudiantes en nuestras escuelas públicas, más que nunca. Los niños en las escuelas públicas de EE.UU. no están aprendiendo a vivir como individuos fuertes en la "tierra de los libres y el hogar de los valientes". Por el contrario, están siendo entrenados para servir como un hermano mayor de la policía estatal, donde fanáticos del control de ejecución de sus vidas. Si seguimos permitiendo que todos los de la libertad y la libertad de ser sistemáticamente drenado de los niños de nuestra escuela, entonces no va a ser mucha esperanza para el futuro de esta nación.

Los siguientes son los 28 signos de que las escuelas públicas de EE.UU. se están convirtiendo en centros de adoctrinamiento y campos de concentración ....

# 1 en los 50 estados de EE.UU. están construyendo las bases de datos de mandato federal de que hará un seguimiento del comportamiento y el rendimiento de todos los estudiantes de escuelas públicas en Estados Unidos durante toda su carrera escolar. Según el New York Post , el gobierno de Obama quiere utilizar la información que se recoge para una amplia gama de propósitos ....

El gobierno quiere estos datos para incluir mucho más que las puntuaciones nombre, dirección y prueba. De acuerdo con el modelo de recogida de datos nacionales, el gobierno debe recoger información sobre la historia de salud, los ingresos familiares y el estado de derecho a voto de la familia. En su opinión, las escuelas públicas ofrecen una oportunidad de oro para extraer grandes cantidades de datos a partir de una audiencia cautiva.

# 2 todos los Estados Unidos, los escolares están inmersos en la agenda verde radical. De hecho, en muchas zonas del país, los niños están activamente entrenados para observar cómo se comportan sus padres y corregirlos cuando son "perjudiciales para el medioambiente". El siguiente es de un reciente artículo del New York Times acerca de este fenómeno ....

"Yo tengo hijos muy, muy conscientes del medio ambiente - más que yo, me da vergüenza decir", dijo Ross, una trabajadora social de Dobbs Ferry, NY "Están en mi caso de conseguir un coche híbrido. Ellos me quieren para reemplazar todas las bombillas de la casa con bombillas de bajo consumo ".

Hijos de la Sra. Ross son parte de lo que los expertos dicen que es un creciente ejército de "eco-niños" - lleno de ecologismo en la escuela, en lugares de culto, a través de exploración e incluso a través de la cultura popular - que tratan de mantener a sus padres responsables en el hogar. En medio de su orgullo en el celo de sus hijos de todas las cosas verdes, los adultos a veces terminan con la sensación de infractores bajo la atenta mirada de la pinta de tamaño eco-policía, cuyas exigencias son cada vez mayores y más caros.

Más tarde en ese mismo artículo, un superintendente de distrito es citado diciendo que trate de inyectar la agenda verde donde puedan en el curriculum ....

"Estamos tratando de integrarlo en cualquier cosa donde se encaja naturalmente", dijo Jackie Taylor, superintendente del distrito. "Puede ser en una clase de matemáticas. ¿Cuánta agua se utiliza realmente? ¿Cómo puede usted decir? Los maestros buscan caminos en casi todo lo que enseñan. "

# 3 Una estudiante de 13 años de edad en Nuevo México, fue esposado y recientemente desplazados por la fuerza de una clase sólo porque eructar en clase. En total, más de 200 estudiantes en el Condado de Bernalillo "han sido esposados ​​y arrestados en los últimos tres años por delitos no violentos".

# 4 todos los Estados Unidos, los estudiantes se les enseña que la Primera Enmienda no se aplica en las escuelas públicas. Expresiones de la libertad de expresión en la escuela a menudo se reprimió a muy difícil. Por ejemplo, un grupo de atletas de la escuela secundaria fue recientemente suspendido por "Tebowing" en los pasillos de su escuela.

# 5 Muchas de las escuelas públicas tienen clases de educación sexual totalmente cruzado la línea. En lugar de "educar" a los niños acerca del sexo, muchas parejas sexuales cursos ed ahora "adoctrinar" a los niños sobre el sexo. Un ejemplo reciente de esto fue detallado en el New York Times ....

Imagina que tienes un 10 - o un niño de 11 años de edad, acaba de entrar en una escuela secundaria pública. ¿Cómo se sentiría usted si, como parte de una clase aparentemente sobre el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, él y sus compañeros recibieron "tarjetas de riesgos" que, gráficamente, el nombre de una variedad de actos sexuales solitarios y de inversión? O si, en otra lección, se le animó a ignorar lo que le dijo sobre el sexo, y de confiar en los maestros y los miembros de la salud personal de la clínica?

Esa perspectiva podría horrorizar a la mayoría de los padres. Pero las lecciones son parte de un plan de estudios de la escuela media que Dennis M. Walcott, la ciudad de Nueva York el canciller de Educación, ha recomendado por su sistema obligatorio de educación sexual recién clases. Hay un parental "opt out", pero es muy limitada, que cubre las clases de la anticoncepción y el control de la natalidad.

# 6 Por desgracia, este "adoctrinamiento sexual" parece estar funcionando. De acuerdo con un estudio reciente , la conducta sexual entre las adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás registrado.

# 7 niños Poner en la cárcel se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en los Estados Unidos. Hoy en día, casi un tercio de todos los estadounidenses son arrestados por la policía en el momento en que lleguen a la edad de 23 años. En este punto, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo y la mayor población carcelaria total en el mundo entero, y sin embargo nuestra sociedad sólo se hace más inestable.

# 8 En algunas escuelas de los EE.UU., los chips RFID se están utilizando para controlar la asistencia y los movimientos de los niños mientras están en la escuela. La siguiente es la forma de un artículo descrito recientemente un programa que acaba de ser instituido en una escuela de preescolar en California ....

Al llegar por la mañana, de acuerdo con la Associated Press, cada estudiante de la CCC-George Miller preescolar ponerse una camiseta con una sutura en el chip RFID. Como los niños van a la tarea de aprendizaje, los sensores en la escuela registrar sus movimientos, recogiendo la asistencia de ambas clases y las comidas. Los funcionarios de la escuela han afirmado que están sólo registro de la información que están obligados a proporcionar al mismo tiempo que reciben fondos federales para su programa de Headstart.

# 9 Cada vez más, los incidentes de mala conducta en muchas escuelas de los EE.UU. están siendo tratados como delitos muy graves. Por ejemplo, cuando una niña dio un beso a un niño en una escuela primaria de la Florida hace poco, era considerado como un " posible delito sexual "y la policía fueron llamados.

# 10 A pesar de 5 años de edad, los niños están siendo esposados ​​y arrestados por la policía en las escuelas públicas. Lo siguiente es de un reciente artículo que describe lo que sucedió a un estudiante muy joven en Stockton, California a principios de este año ....

A principios de este año, un estudiante de Stockton fue esposado con bridas en las manos y los pies, obligados a ir al hospital para una evaluación psiquiátrica y fue acusado de agresión a un oficial de policía. Ese estudiante era de 5 años de edad.

# 11 Un adolescente en un suburbio de Dallas se vio recientemente obligado a tomar un trabajo a tiempo parcial después de haber sido multado por uso de lenguaje inapropiado en un aula de secundaria. El boleto original fue de $ 340, pero los costos adicionales han elevado el total de la factura a $ 637.

# 12 No se trata sólo chicos de escuela secundaria que están siendo multados por la policía. En Texas, la represión se extiende todo el camino a los estudiantes de la escuela primaria. De hecho, se ha informado de que la policía de Texas dio a " 1.000 entradas "para niños de primaria durante un período de los últimos seis años.

# 13 Nuestros hijos están siendo programados para aceptar el hecho de que será observado y monitoreado constantemente. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura de EE.UU. está gastando grandes sumas de dinero para instalar cámaras de vigilancia en las cafeterías de las escuelas públicas de todo el país a fin de que fanáticos del gobierno de control pueden controlar de cerca lo que nuestros hijos están comiendo.

# 14 Si usted no lo crea, un " certificado oficial de la TSA ", fue presentado recientemente en la de supervisar las búsquedas de estudiante en la High School secundaria de Santa Fe de baile.

# 15 El año pasado, un joven de 17 años de edad, estudiante de honor en Carolina del Norte llamada Ashley Smithwick accidentalmente tomaron el almuerzo de su padre con ella a la escuela. Contenía un pequeño cuchillo para pelar, que iba a usar para cortar las manzanas. Entonces, ¿qué le pasó a este estudiante sobresaliente en la escuela descubrió esto? La escuela la suspendió para el resto del año y la policía la acusó de un delito menor.

# 16 Según el blogger Alexander Higgins, los estudiantes de kindergarten y el grado primero en el estado de Nueva Jersey están obligados por ley a participar "en el mes de lucha contra el terrorismo ejercicios". El siguiente es un extracto de una carta que recibió recientemente de la escuela donde su hijo asiste a ....

Cada mes, una escuela debe llevar a cabo un simulacro de incendio y de un ejercicio militar que puede ser un bloqueo, una amenaza de bomba, evacuación, tirador activo, o refugiarse en el lugar de perforación. Todas las escuelas están obligadas por ley a poner en práctica este procedimiento.

Entonces, ¿quién en el mundo alguna vez decidió que sería una buena idea para los estudiantes de 1er grado que soportar "bloqueo" y ejercicios "activos shooter"? Para tener una idea de lo que este tipo de ejercicios son similares, sólo echa un vistazo este video .

# 17 En algunas escuelas de EE.UU., policías armados acompañados por perros policía han realizado redadas sorpresa en realidad con sus armas en la mano.  En este video , usted puede ver realmente la policía apuntando sus armas a los escolares, los estudiantes se alinean frente a la pared.

# 18 El gobierno de EE.UU. está ahora animando a los niños para espiar a sus padres como parte de la "guerra contra el terror". Si un oficial de la escuela se entera de que un padre ha dicho que "algo malo" en su casa, que el padre podría ser etiquetado como un "terrorista potencial".

# 19 El gobierno de EE.UU. también ha sido cada vez más el uso de "encuestas" y "encuestas" como herramientas para recopilar información sobre todos nosotros. En artículos anteriores , he notado cómo las autoridades del gobierno parece particularmente interesado en nuestros hijos. De acuerdo a Mike Adams, de Natural News , el CDC está comenzando a llamar a los padres en todo los EE.UU. les pregunta sobre el estado de vacunación de sus hijos ....

Los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades, que ha sido ampliamente expuesta como una organización de propaganda vacuna promover los intereses de las compañías farmacéuticas, participa actualmente en un programa de vigilancia del hogar que implica llamar a los hogares de EE.UU. y los padres intimidar a los productores de los registros de inmunización infantil. Como parte de lo que considera una Encuesta Nacional de Inmunización (NIS), los CDC están enviando cartas a los hogares de los EE.UU., alertando a los que serán llamados por "NORC en la Universidad de Chicago" y los hogares que deben "tener registros de vacunas de su hijo la mano al responder a nuestras preguntas. "

Puede ver una copia de la carta que el CDC ha enviado a los padres seleccionados aquí .

# 20 El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California fue suspendido por dos días porque había conversaciones privadas con sus compañeros de clase durante la cual se discutió el cristianismo. También se le prohibió de llevar su Biblia a la escuela nunca más.

# 21 A principios de 2010, una niña de 12 años en Nueva York fue arrestado por la policía y salió de su escuela, en las esposas sólo porque ella garabateaba en su escritorio . "Amo a mis amigos Abby y Faith" fue lo que supuestamente escribió en su escritorio.

# 22 Ya en 2009, un niño de 8 años de edad en Massachusetts fue enviado a casa desde la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica porque él hizo un dibujo de Jesús en la cruz.

# 23 Un poco más de un año atrás, una niña de 6 años en la Florida fue esposado y enviado a una institución mental después de lanzar rabietas en su escuela primaria.

# 24 Otros estudiantes en la Florida se han sido arrestados por llevar un cuchillo de mantequilla de plástico a la escuela, para lanzar una goma de borrar, y para hacer un dibujo de un arma de fuego.

# 25 Virginia Ken Cuccinelli Fiscal General ha anunciado que las autoridades escolares pueden buscar los teléfonos móviles y ordenadores portátiles de los estudiantes de escuelas públicas, si existen "motivos razonables para sospechar que la búsqueda se demostrara que el estudiante ha violado o está violando la ley o las reglas de la escuela. "

# 26 Cada vez más, las autoridades están usando "pre-crimen" en la tecnología de nuestros hijos con el fin de identificar a las personas con problemas potenciales. Por ejemplo, el Estado de Florida Departamento de Justicia Juvenil ha anunciado que comenzará a utilizar el software de análisis para predecir el crimen de los jóvenes delincuentes y lugar "delincuentes potenciales" en la prevención y programas específicos de educación.

# 27 En una escuela secundaria pública en McAllen, Texas a principios de este año, los estudiantes se les ordenó ponerse de pie y recitar el himno nacional mexicano y el compromiso de México de la lealtad. Las autoridades escolares no han podido explicar cómo recitar el juramento de lealtad a una nación extranjera tiene ningún valor educativo alguno.

# 28 En todo los Estados Unidos, las armas Taser se utilizan cada vez más a "someter" a los estudiantes de secundaria. Los siguientes son dos ejemplos muy chocantes de esta que se citan en un reciente artículo Alternet ....

El 29 de septiembre, Keshana Wilson, 14 años, fue sorprendido en la ingle con un Taser mientras empujó contra un coche aparcado en Allentown, Pennsylvania el oficial de policía Jason Ammary, a las afueras de su escuela secundaria. El incidente fue captado en imágenes de vigilancia . La policía de Allentown argumentan que la conducta del agente se justifica porque "Wilson estaba maldiciendo e incitar a un grupo de personas", así como resistencia al arresto. Mientras que la defensa de su compañero, Allentown Asistente Jefe de Policía de Joseph Hanna argumentó, "los oficiales están entrenados para usar la cantidad justificada de fuerza dictadas por las acciones de la resistente, no su edad o sexo."

Zahrod Jackson , un estudiante de 17 años de edad, "era elegible para recibir almuerzo gratis" en la Escuela Superior de Middletown, en Connecticut, según un informe de junio, en la prensa de Middletown. En septiembre pasado, Jackson salió de la cola de la cafetería con una rebanada de pizza, pero volvió para una hamburguesa de carne vacuna después de ver tanto la pizza y una empanada de carne en la bandeja de un estudiante que también recibe almuerzo gratis. Una pelea a gritos se produjo entre Jackson y un trabajador de la cafetería, que acusó a los adolescentes de robar. La conmoción rápidamente atrajo la atención de las SRO Kurt Scrivo, que "tiró Jackson en el suelo cafetería", y Alex Rodríguez, quien le Taser cinco veces.

Así que es todo esto una brutal represión ayudar a nuestros hijos una mejor educación?

Por supuesto que no.

La verdad es que la población americana está siendo rápidamente "idiotizada".

Hoy en día, estadounidenses de 15 años  ni siquiera se colocan en la mitad superior de todas las naciones avanzadas en lo que respecta a la alfabetización de matemáticas o ciencias.

No sólo eso, nuestras escuelas públicas también están produciendo a los niños que están muy mal preparados para la universidad. Los Estados Unidos una vez que tuvieron la mayor proporción de adultos jóvenes con post-grados secundarios en el mundo. Hoy en día, los EE.UU. se ha reducido a 12 .

Nuestro sistema de educación pública absolutamente apesta y que está empeorando todo el tiempo.

Fui a escuelas públicas toda mi vida, pero nunca me gustaría enviar a mis hijos a las escuelas públicas ahora. Que van cuesta abajo muy, muy rápido.

Sólo el envío de los políticos diferentes a Washington DC no va a cambiar el curso de esta nación. Necesitamos una política completa, económica, educativa, la renovación moral, espiritual y filosófica. En este momento Estados Unidos se está convirtiendo en un poco más como Corea del Norte todos los días. Si seguimos por este camino no habrá ningún futuro para nuestros hijos y nuestros nietos.

Es absolutamente repugnante que nuestras escuelas públicas se están transformando en centros de adoctrinamiento y campos de prisioneros. Esto no es lo que Estados Unidos se supone que debe ser.

apologista | diciembre 31, 2011 at 4:51 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-d7Y
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios: