LUZBY BERNAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012, EL AÑO DEL APOCALIPSIS…¿O NO?



New post on ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS (APOLOGISTA)

2012, EL AÑO DEL APOCALIPSIS…¿O NO?

by apologista

.Apocalipsis... El fin del mundo... o el día del juicio final... Lo llaman de diferentes maneras y cada profeta cree que conoce qué, cómo y cuándo ocurrirá... Unos predicen que la Tierra será absorbida por un agujero negro o colisionará con un misterioso planeta llamado Nibiru. Otros encuentran pruebas en el calendario Maya, pero todos están de acuerdo con una cosa: el mundo se acaba en el 2012.
Un científico que investiga Nibiru, que supuestamente descubierto por los sumerios, descarta que este planeta choque con la Tierra. Evgueni Uniyko explica, que "no es una leyenda, es un hecho sobre el que se escribieron muchas crónicas".
"Nibiru es uno de los planetas de nuestro sistema solar. Hace unos 40.000 años un torbellino lanzó este planeta muy lejos de nuestra órbita. En el año 2012 nos espera un cataclismo parecido. El planeta Nibiru no causará ningún daño a la Tierra. Nuestro planeta pasará por un torbellino similar".
Sin embargo, el investigador deja pocas razones para alegrarse por el año nuevo. Según su opinión, nuestra civilización podría extinguirse dentro de un lustro.

apologista | diciembre 31, 2011 at 7:26 pm | Etiquetas: 2012, apocalipsis | URL: http://wp.me/p6Hrw-d8G
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios: