LUZBY BERNAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012: AÑO DEL GOBIERNO MUNDIAL


2012: AÑO DEL GOBIERNO MUNDIAL

by apologista

 

Reuters / Pempel Kacper
Reuters / Pempel Kacper

 

Las élites privadas Global Power incrustados en los gobiernos más importantes es empeñado en imponer el Gobierno Mundial en nosotros más temprano que tarde. Echemos un vistazo a las 12 mega-procesos – verdadero “disparadores” – que se infiere que están utilizando para alcanzar sus objetivos.

 

Todos los caminos conducen a un gobierno mundial. Esto no debería ser ninguna sorpresa. Financial Times de Londres abiertamente articula este punto de vista en un artículo de su comentarista jefe de asuntos exteriores, Gideon Rachman, publicado el 8 de diciembre de 2009, cuyo título lo decía todo: “. Y ahora por un Gobierno Mundial” Estos objetivos son compartidos por la Comisión Trilateral, CFR y Bilderberg insiders – incluso por el Vaticano.

Macro-gestión del planeta Tierra no es tarea fácil. Se requiere de una planificación estratégica y táctica por un gran grupo de expertos de la red aliada a las principales universidades de élite por el cual los ejércitos de los académicos, operadores, grupos de presión, reproductores multimedia y una interfaz de gobierno oficiales, a todos abundantemente financiado por la superestructura mundial corporativo y bancario.

Lo hacen de manera integral, sabiendo que operan en las diferentes etapas en movimiento a velocidades muy diferentes:

 

  • Financieros desencadenantes se mueven a la velocidad del rayo gracias a la tecnología de la información electrónica que puede hacer o deshacer los mercados, monedas y países enteros en sólo unas horas o días;

  • Disparadores económicos se mueven más lentamente: fabricación de automóviles, aviones, alimentos, ropa, plantas de construcción de casas y lleva meses;

  • Política disparadores vinculados al “sistema democrático” poner los políticos en el poder desde hace varios años; 

  • Disparadores culturales requieren generaciones enteras para poner en práctica, que es donde ha llegado a guerra psicológica sin precedentes “alturas”.

 

Gestión de riesgos de todo este proceso tiene en cuenta las muchas trampas y sorpresas. Así que cada plan en cada campo cuenta con “Plan B” – incluso los planes “C” y “D” – que puede ser implementado si es necesario.

 

Doce disparadores para el Gobierno Mundial

 

Hoy en día, la élite del poder global están terminando la globalización y el advenimiento de un Gobierno Mundial. Parafraseando el equilibrista en el filósofo alemán Friedrich Nietzsche “Así habló Zaratustra”, esto implica “…. Un cruce peligroso, un caminante peligroso, un aspecto peligroso …-back, un temblor peligrosos y detener”

Estos 12 factores desencadenantes son interrelacionados y entrelazados en una gran complejidad, la matriz integral, muy flexible en sus tácticas, pero rígidamente inflexible en sus objetivos estratégicos. Cuando se lee como un todo, el panorama que se abre muestra que todo el ser mucho más que la suma de sus partes.

1) El derrumbe financiero. Desde 2008, el sistema financiero mundial sigue con vida artificial. Ben Bernanke, Timothy Geithner, y el equipo de EE.UU. económica golpeó – Robert Rubin, Larry Summers y Goldman Sachs, Citigroup, JPMorganChase mega-bancos de trabajo con el Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo – que no tiene y no se tomó ninguna medida para ayudar a los población y las economías en crisis. Sólo embudo billones a la élite bancaria, imponiendo el mito de los medios de comunicación que algunos bancos “demasiado grandes para quebrar” (neolengua orwelliana para “demasiado maldito poderosos para quebrar”). ¿Por qué? Porque no es la supervisión de los gobiernos, supervisión y control de Goldman Sachs, Citicorp, HSBC, Deutsche Bank, JPMorganChase, pero exactamente al revés …

2) las crisis económicas. Hoy en día, “El capitalismo destructivo Extreme” se está derrumbando la economía nacional y regional, cambio de formato en los internacionales de mano de obra esclava Gulag-como las entidades que Joseph Stalin envidiaría. Nuestros problemas no se encuentran con la economía real del mundo (en su mayoría intactos), pero con el mundo falso de las finanzas, los bancos y la especulación;

3) La inestabilidad social. Pérdida de control en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia y – antes de venir – Italia, España y otros, desencadenar violentos levantamientos sociales, incluso en los EE.UU. y el Reino Unido;

4) Las pandemias. ¡Prepárate para más “sorpresas gripe” que conduce a la vacunación obligatoria: una oportunidad discreta para deslizarse chips RFID en nuestros cuerpos y de prueba “virus inteligente”, dirigen a variedades objetivo específico de ADN. Racial y étnicamente virus selectivo como parte de las campañas de despoblación masiva?

5) Calentamiento Global. A medida que la economía se hunde mundial en el modo de crecimiento cero, los motores económicos de la expansión de cambio el crecimiento de la contracción del consumo. Se viene “créditos de carbono” abrir el camino para el control social total?

6) terroristas de “bandera falsa” mega-ataques. El Elite tiene este comodín bajo la manga para poner en marcha nuevas “crisis” como atajos hacia un gobierno mundial. Nuevo testamento “ataques” enanismo 9.11 justificar más guerras globales invasiones, y el genocidio? Un arma nuclear sobre una gran ciudad para echar la culpa a los “enemigos” de la Elite?

7) La guerra generalizada en Oriente Medio. Mientras hablamos, las fuerzas navales, bombarderos, ejércitos enteros están a punto de atacar e invadir Siria, Irán …

8) ecológico / ambiental “accidentes”. El accidente nuclear de Chernobyl 1986 desencadenaron el comienzo del fin de la antigua URSS, mostrando el mundo y los soviéticos sí mismos que su Estado no podía administrar sus instalaciones nucleares. 04 2010 vio la BP “Deepwater Horizon” en plataformas petroleras en la eco-catástrofe en el Golfo de México, desde marzo de 2011, Japón y el mundo han estado luchando contra un accidente nuclear más grande en el complejo de Fukushima Daiichi nuclear. Fue juego sucio involucrado?

9) El asesinato de una figura política o religiosa a echar la culpa a un enemigo Elite. Mossad, la CIA, el MI6 son muy buenos en jugar este tipo de juego sucio;

10) Los ataques contra los “Estados arrogantes” – Irak, Libia … ¿Quién sigue? Irán? Siria? Venezuela? Corea del Norte?

11) por etapas “religioso” de eventos. La creciente necesidad de las masas de significado en sus vidas los hace presa fácil de un Hollywood en escena, show virtual 3D holograma realidad, la orquestación de una “segunda venida”. Una electrónica de ingeniería “figura mesiánica” actuando en sintonía con los objetivos de la élite mundial? ¿Quién se atrevería a ir en contra de Dios mismo?

12) por etapas “contacto extraterrestre.” Esto también puede estar en las obras. Durante décadas, los grandes sectores de la población mundial, han sido programados para creer en los extraterrestres. También en este caso, la tecnología del holograma podría organizar un “aterrizaje de vehículos espaciales” – en la Casa Blanca, por supuesto – Poner de relieve la “necesidad” para la humanidad de tener “una representación unificada” en la cara de los extraterrestres. Una justificación adicional para el gobierno mundial?  

¿Qué tan entrelazadas “crisis” que tienen en común? El calentamiento global, las pandemias, “terrorismo internacional”, el colapso financiero, la depresión económica, los contactos, incluso extranjero? Todos ellos sirven para demostrar que no pueden ser abordados por cualquier estado nación, por lo que “justificar” la necesidad de que el Gobierno Mundial.  

2012: Tenemos que estar especialmente alerta, la comprensión de las cosas como realmente son y no como los amos globales de televisión quieren hacernos creer que son.

 

Adrian Salbuchi para la RT

 

Adrian Salbuchi es un analista político, escritor, orador y radio / comentarista de televisión en Argentina. www.asalbuchi.com.ar

No hay comentarios: