LUZBY BERNAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011—¿CÓMO SE RELACIONA CON LA PROFECÍA BÍBLICA?


New post on ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS (APOLOGISTA)

2011—¿CÓMO SE RELACIONA CON LA PROFECÍA BÍBLICA?

by apologista

2011 - ¿Cómo se relaciona con la profecía bíblica?

Durante el año pasado, vi la noticia con asombro las cosas que han sido profetizado en la Biblia hace más de dos mil años empieza a tomar forma ante nuestros ojos. Cualquier buen estudiante de la Biblia reconoce que los acontecimientos del mundo parecen estar desarrollándose la profecía bíblica a una velocidad casi de vértigo. Vamos a examinar algunas de las profecías y los acontecimientos mundiales relacionados con ellos.

Profecía 1 - "25 Y habrá señales en el sol y la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del mar y las olas rugientes; corazones 26 hombres en su defecto, por temor, y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque las potencias de los cielos serán conmovidas ". Lucas capítulo 21

Los científicos han demostrado las corrientes oceánicas afectan directamente el clima por lo que "el mar y de las ondas" se podría interpretar como mal tiempo o acontecimientos relacionados con los océanos y sus corrientes. "Corazón de los hombres en su defecto, por temor", indica la humanidad preguntándose qué calamidad conocido como un desastre natural que va a pasar.

El desastre natural más mortífero fue el terremoto de Japón. El terremoto por sí sola no habría sido tan malo si eso mismo terremoto no había provocado un tsunami. La combinación mortal mató a 15.844 personas y 3.451 siguen desaparecidos. También causó graves daños a varias instalaciones de energía nuclear. Este fue el terremoto más grande que llegará a Japón y una de las cinco más grandes jamás registradas. Jesús mencionó que no habría "terremotos en diversos lugares", pero el tsunami se refiere a "la mar y las olas rugiendo".

27 de abril y 28 vieron el peor brote de tornado haya azotado los Estados Unidos. 312 tornados tocaron tierra en esos dos días. El récord anterior fue de 148 establecido en 1974 el 3 de abril y 4 de ese mismo año. Yo vivo en el sur fueron los tornados golpeó. Cinco de ellos se posó en mi país en un día. Tuve la suerte de que ni mi familia ni mi propiedad fue dañada por las tormentas, pero hubo muchas víctimas que han sufrido algún tipo de pérdida en ese día.

Inundaciones en los estados del medio oeste siguieron las tormentas debido a la Mississippi y Missouri desbordamiento de los ríos. En este momento, los fenómenos meteorológicos parecía haberse calmado un poco, que me lleva a creer otro desastre relacionados con el clima más importante es la vuelta de la esquina.

Profecía 2 - "2 He aquí, yo pondré a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor, cuando se en el sitio contra Judá y contra Jerusalén, 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos. personas: todos los que se carga con ella será cortado en pedazos, aunque toda la gente de la tierra se juntarán contra ella ". Zacarías Capítulo 12

No hay duda de Jerusalén y la tierra de Israel ha estado en el centro de las noticias mundiales recientemente. El mundo del Islam no quiere la paz con Israel. Ellos quieren que todos los Judios destruido. El presidente de Irán ha expresado reiteradamente su deseo de "borrar a Israel del mapa". La profecía dice que cualquier nación que se carga con Jerusalén "será cortado en pedazos". ¿Por qué?

Jerusalén es la ciudad de Dios. Se lo dio a los Judios y nadie más tiene derecho a ello. Un estudio cuidadoso de los capítulos de Ezequiel 38 y 39 muestra claramente Rusia y una coalición de naciones musulmanas ya atacar a Israel y Dios mismo destruye los ejércitos invasores. El presidente Obama es un simpatizante de musulmanes que sigue diciendo que el primer ministro de Israel a renunciar a la tierra por la paz, pero Netanyahu sabe que nunca va a funcionar así lo solicita una locura desaires de Obama tanto a la frustración de Obama.

Jerusalén se ha convertido realmente en una piedra pesada a todos los hombres - un pueblo que debe salir de Jerusalén solo, pero no lo hará.

Profecía 3 - "16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. " Apocalipsis Capítulo 13

Hay dos cosas que tienen que suceder para que esto suceda. 1. Un colapso en todo el mundo monetario y 2. El control total del gobierno.

Hay varias naciones potencia en el mundo que están a punto de ser quebrado. Los Estados Unidos es ahora varios billones de dólares en deuda. Esta es una deuda imposible de pagar por lo que no es una cuestión de si el país se declara en bancarrota, sino cuándo. Grecia y algunos países europeos están en el mismo barco. Desde ya estamos en una economía mundial, la quiebra de una nación afecta a las economías de todas las naciones. Esto dar paso a un nuevo sistema que se emplea como fue profetizado.

Para este nuevo sistema monetario al trabajo, tiene que haber un control total por parte del gobierno central en todo el mundo. Gracias a los avances en la tecnología y la amenaza del terrorismo, el gobierno ya tiene mucho control de nuestras vidas. Los teléfonos celulares son muy populares y un teléfono celular puede ser rastreado. Seguridad de los aeropuertos ahora realiza lo que alguna vez se llamó allanamientos ilegales en nombre de la disuasión del terrorismo.

Profecía 4 - "20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" Isaías Capítulo 5

La Biblia llama a la homosexualidad una "abominación", sin embargo, hay un movimiento en nuestros llamados iglesias cristianas para que los pastores gay y maestros. Cualquier persona que se opone a esta idea se califica como un "enemigo". La homosexualidad está bien en los matrimonios el sexo militares y el mismo se han convertido en legales en muchas áreas, pero eso no arregla las cosas con Dios. Dios considera la homosexualidad como un pecado, así como el asesinato, el adulterio y el robo.

Matamos a nuestros bebés por millones y llamamos elección.

El movimiento de la Nueva Era trata de decir que no hay tal cosa como el mal o un demonio.

El mariscal de campo Tim Tebow reza durante los partidos de fútbol y es duramente criticado por los medios de comunicación. Un golpes terroristas islámicos a sí mismo en un autobús o en un centro comercial de los medios de comunicación culpa a Israel.

Sólo he informado se refirió a los temas proféticos. Este artículo fue escrito con la esperanza de que usted, lector, a sentarse y tomar nota. El mundo como lo conocemos está a punto de experimentar grandes cambios, simplemente porque Jesús se prepara para tomar la Tierra de vuelta de Satanás. Todos tenemos que escoger a quién servir. He hecho mi elección y por lo que tiene. La pregunta es: ¿de qué lado está usted?

Derechos de autor 2011 por Gary Goodworth

apologista | diciembre 30, 2011 at 2:50 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-d7k
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios: