LUZBY BERNAL

miércoles, 30 de noviembre de 2011

[aibandu] Tiempo de Reseteo ... por Aibandú

Tiempo de Reseteo ….
 
Estas 2 últimas décadas hemos venido trabajando en despertar …. En sanarnos …. En expandir nuestra conciencia …. En transformarnos en Seres de Luz …..
 
Muchas personas ya están listas … Listas ¿para qué? …. Para dejar la vieja realidad, la realidad de la dualidad o como también se le conoce la realidad de la 3D ….  El proceso no ha sido fácil ni exento de crisis …. Pero hemos llegado a un punto donde solo ansiamos cruzar el punto de inflexión ….. nuestro trabajo personal, el movimiento de nuestras energías ha generado el famoso torus energético y estamos en el punto donde “se da la vueltaâ€� …..  
 
Solo tienes que apretar el botón de “Format� … te quedarás en blanco …. Y luego deberás comenzar a “cargar� tu realidad con lo nuevo … con algo COMPLETAMENTE nuevo ….
 
Gracias infinitas a todas las técnicas, a todos los procesos, a toda la historia porque permitieron llegar a este momento, que no es otro que el Momento Correcto, el momento esperado por eones de tiempo y que solo se fue dibujando en la medida que me permitía ir más allá de lo visible …..
 
No demores tu reseteo ….. porque para el próximo ciclo solar (21/12/2011 al 21712/2012) te necesitamos como un Ser Verdadero viviendo una Vida Verdadera.
 
No solo el planeta espera tu reseteo …. También los mundos dentro de los mundos ….  
 
Besitos de Sol
Aibandú
 
 

No hay comentarios: