LUZBY BERNAL

domingo, 30 de octubre de 2011

MUJER: Eres el motor que el Universo necesita.

MUJER: Eres el motor que el Universo necesita... DESPIERTA!!!

Amigas, se han detenido a pensar lo valiosas que somos para la humanidad?. Imagínate, nada mas y nada menos que sin nosotras no habría vida en la Tierra.
Amigos, Ustedes realmente valoran a sus mujeres?. En que concepto tienes a tu mamá, a tus hermanas, a tus compañeras de trabajo, a tus amigas y a tu amante en la vida?.

Estas líneas son para mis amigas porque quiero que tomemos consciencia de nuestro rol y razón de ser hoy en día, y para mis amigos porque quiero que nos apoyen para poder cumplir nuestra tarea, que nada fácil resulta siendo, y menos en estos tiempos de caos y confusión.

Podría extenderme contándote cosas sobre nosotras, pero quiero hacerlo corto y sencillo, además de práctico y útil para ver si al fin de cuentas logramos comenzar a componer este desorden de casa en el que estamos viviendo por estos días (O cuando te detienes a pensar en las noticias de la tele, no sientes como si estuvieras viviendo en una casa en remodelación? Todo mal puesto, todo empolvado, todo perdido...Que no ves la hora en que se acaben los trabajos para volver a ordenar las cosas en su lugar?).

ROLES DE LOS GÉNEROS POR DISPOSICIÓN UNIVERSAL:

Mujer: Dadora de vida, lleva el mensaje de Amor a la humanidad, encargada de formar en valores y principios, soporte para los tiempos difíciles, tiene capacidad de convocatoria y convenencimiento. Por eso nuestro cuerpo es capaz de dar vida, por eso somos mas corazón que razón, por eso hablamos tanto y por todos lados y por eso somos "encantadoras de serpientes".
Hombre: Generador de bienestar, debe cuidar la Tierra y lo que ella contiene, motor del desarrollo de la humanidad en conocimientos y es el encargado de proteger a la mujer. Por eso son competitivos y fuertes en el trabajo, por eso siempre están cuidando de que todo esté perfectamente bien, por eso tienen mucha capacidad de raciocinio y análisis y por eso en el buen sentido de la palabra, son un tanto machistas (Protectores).

ESTAMOS CONFUNDIENDO LOS ROLES Y JUGANDO A TODO, SIN GANAR NADA!

Las mujeres jugamos a ser hombres: Queremos igualdad de géneros, es decir, pedimos que nos pongan a trabajar mas para que nos paguen mas; Nos creemos autosuficientes y pretendemos hasta cambiar llantas y poner a andar camiones sin necesitar a los hombres; Postergamos el tema de la maternidad porque ante todo está nuestra realización profesional; Y no dejamos que nos cuiden porque nos sentimos controladas y manipuladas!.
Que tal la tontería en la que estamos? Que tal la equivocación de roles que tenemos en nuestra cabeza? (Porque el corazón sabe que esa no es su razón de Ser).
Y donde está el papel que se nos ha encomendado como Heroínas de la Humanidad? :
Si no somos nosotras, quien está pariendo niños sanos emocionalmente?
Si no somos nosotras, quién está educando en valores y principios a los individuos de la sociedad?
Si no somos nosotras, quién está llevando mensajes AMOR, de paz, esperanza, comprensión y tolerancia a los hombres que deben forjar el bienestar para un futuro?
Si no somos nosotras, quien está haciendo la tarea de crear consciencia y corregir nuestro actuar como Humanidad que sufre las consecuencias de sus actos?

MUJER: Para demostrar cuan valiosa eres no tienes que renunciar a tu condición hermosa y única de Ser fuente de vida, de ser un manantial de Amor y de ser una comunicadora del mensaje Universal de cambio en la conducta de los seres humanos. No vales por lo bella que puedas ser por fuera, no vales por los cartones que tengas colgados en una pared, no vales por los pantalones o botas que puedas ser capaz de usar, no vales por demostrar que "sola" puedes ser suficiente para triunfar y mucho menos vales por competir hombro a hombro con los que van en una carrera desmedida de "exito" traducido a tener y tener cosas, que al fin de cuentas no llenan el hambre de Luz y Amor que vivimos hoy.

ERES INMENSAMENTE VALIOSA POR SABER QUE REGRESANDO A TU ORIGEN Y RAZÓN DE SER, NO PIERDES EL PUESTO QUE HASTA HOY HAS CONSEGUIDO... ANTES POR EL CONTRARIO, TE CONVIERTES EN UN SER EXQUISITAMENTE VALIOSO QUE CUALQUIER HOMBRE LLEVARÍA CON ORGULLO CUAL LETRERO EN SU PECHO POR SER TU COMPAÑERO DE CAMINO Y ASI AYUDARÍAS A CAMBIAR EL CAOS UNIVERSAL EN EL QUE VIVIMOS.

DESPIERTA, EL MUNDO NOS NECESITA CON URGENCIA !!!

REDES DE PAZ@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: