LUZBY BERNAL

lunes, 31 de octubre de 2011

MÁS SEÑALES DE QUE ISRAEL SE PREPARA PARA LANZAR UN ATAQUE



New post on "ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS" (APOLOGISTA)

MÁS SEÑALES DE QUE ISRAEL SE PREPARA PARA LANZAR UN ATAQUE

by apologista

------

Blinking Purple & Gold

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS

Del boletín G2 de Joseph Farah

Nota del Editor: El siguiente informe es un extracto del Boletín G2 de Joseph Farah, . el boletín de noticias premium en línea publicados por el fundador de WND Las suscripciones son 99 dólares al año o, para los ensayos mensuales, sólo $ 9.95 al mes para los usuarios de tarjetas de crédito, y ofrecen acceso instantáneo a los informes completos.

Bandera de Israel

Una fuente de inteligencia de EE.UU. ha dicho G2Bulletin hay más indicadores de Israel se está preparando para lanzar un ataque - posiblemente contra Irán. Y si lo hace, se puede buscar la manera de emprender una estrategia de múltiples frentes que incluyen un asalto contra Hezbolá en el Líbano, Hamas en la Franja de Gaza o incluso Siria, según un informe del Boletín G2 de Joseph Farah.

Fuentes independientes sugieren que Siria daría la bienvenida a este tipo de ataque para desviar la atención de sus propias manifestaciones internas violentas contra el régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad.

Las últimas indicaciones y advertencias, o I & W, se producen dos semanas después del informe inicial G2Bulletin que el Pentágono estaba mirando por un ataque israelí tan esperado en los sitios nucleares de Irán.

Esto ocurrió después de las revelaciones de un complot de iraníes presuntamente matar a la Arabia Saudita para el embajador de los Estados Unidos. En ese momento, una fuente de inteligencia de EE.UU. que supervisa israelíes I & W dijo que los EE.UU. estaba viendo "una matriz de indicadores y de advertencia" en la que los EE.UU. pueden "ir tan lejos como para trazar las mesas de iluminación para escoger lo noches sería lo mejor" para tal un ataque.

Dijo que los analistas de EE.UU. estaban preocupados de que un ataque podría ser "inminente". La fuente de inteligencia dijo que había una "luz verde" para los israelíes "a hacer una huelga", aunque no estaba claro si esa luz verde proviene de dentro de la estructura de mando político y militar israelí, o desde el gobierno de los EE.UU..

La fuente informa ahora más I & W para incluir el tráfico de helicópteros inusual en una de las bases de entrenamiento israelí.

La fuente informa de que el tráfico implica algunos helicópteros 20 y tres helicópteros de ataque.

Para el resto de este informe y otros resúmenes de inteligencia, por favor vaya al Boletín G2 de Joseph Farah:

Manténgase en contacto con las noticias más importantes de última hora acerca de los acontecimientos críticos en todo el mundo con el Boletín G2 de Joseph Farah, la prima, fuente de noticias en línea de inteligencia editado y publicado por el fundador de la WND.

Para el informe completo y el pleno acceso inmediato al Boletín G2 de Joseph Farah, suscríbase ahora.

No hay comentarios: