LUZBY BERNAL

miércoles, 31 de agosto de 2011

ISRAEL REFUERZA SU FLOTA NAVAL DEL MAR ROJO

ISRAEL REFUERZA SU FLOTA NAVAL DEL MAR ROJO

apologista | agosto 31, 2011 at 9:41 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-bIw

Ryan JonesTraducido_thumb[1] - copia
Por Ryan Jones
Hoy en día Israel
Israel confirmó el martes que se ha desplegado un plazo adicional de dos buques de guerra al Mar Rojo para aumentar las patrullas a lo largo de la frontera marítima de Israel con Egipto.
La decisión se tomó tras la publicación de los informes de inteligencia que sugería una amenaza continua de terrorismo que emana de la península del Sinaí egipcio.
Israel Sends Warships to Red Sea
Israel ha reforzado todas sus fuerzas en y alrededor de la ciudad del Mar Rojo de Eilat anticipar una secuela de la mortal triple asalto terrorista en el sur de Israel a principios de este mes. En ese ataque, los terroristas palestinos de Gaza utilizan el Sinaí para infiltrarse profundamente en el sur de Israel, atacar a los vehículos particulares y autobuses a pocos kilómetros al norte de Eilat.
La redistribución naval israelí también puede ser una respuesta a la decisión de Irán de enviar su flota del 15 al Mar Rojo. El gobierno iraní dijo que estaba enviando buques de guerra a la zona para "transmitir un mensaje de paz y amistad a todos los países."

No hay comentarios: