LUZBY BERNAL

domingo, 28 de agosto de 2011

HURACÁN IRENE: EL TIEMPO PARA LA EVACUACIÓN ·HA TERMINADO"

HURACÁN IRENE: EL TIEMPO PARA LA EVACUACIÓN ·HA TERMINADO", DIJO ALCALDE DE NY

apologista | agosto 28, 2011 at 5:57 am | Etiquetas: ALCALDE, EVACUACIÓN, finalizado, HURACÁN, IRENE, NY, tiempo | URL: http://wp.me/p6Hrw-bGx
Imagen satelital del huracán Irene en la costa Este de Estados Unidos
NUEVA YORK.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha instado a los ciudadanos a que se refugien ante la inminente llegada del huracán ‘Irene’ a la localidad estadounidense.
“La tormenta está golpeando finalmente a Nueva York”, ha sostenido Bloomberg, por lo que “el tiempo para la evacuación “ha terminado y todo el mundo debe permanecer resguardado”.
No obstante, Bloomberg ha subrayado que Nueva York “ha tomado pasos exhaustivos para prepararla para cualquier cosa que se avecine”.
El Servicio Meteorológico Nacional ha alertado este domingo de la posible formación de tornados en el litoral atlántico situado entre los estados de Maine y Carolina del Norte, donde, precisamente se encuentra Nueva York y el estado de Delaware.
Este lugar ha sido objeto del primer tornado reconocido durante el huracán ‘Irene’ y ha dañado al menos 17 viviendas de la localidad de Lewes sin que, por el momento, se hayan tenido que lamentar pérdidas humanas, según ha afirmado el gobernador de Delaware, Jack Markell, a la cadena estadounidense CNN. Los tornados son un fenómeno natural cuando se registran huracanes de este tipo.
Por otra parte, los efectos de ‘Irene’ ya se ha cobrado una novena víctima. Un hombre ha fallecido en el condado de Chesterfield, en el estado de Virginia, al caer un árbol sobre su vivienda, según han explicado responsables de emergencias.
Imagen satelital del huracán Irene en la costa Este de Estados Unidos
 
 
 
 
Fuente: Alerta News

No hay comentarios: