LUZBY BERNAL

lunes, 29 de agosto de 2011

ELENIN: NASA retiró página web para calcular la trayectoria del cometa

La NASA ha dado de baja la página web que ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin.
Qué esconde la Nasa?

El cometa fué descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level)E.(Event)N.(Nibirú) I.(Is)N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web.
elenin
Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.

Actualmente se ubica a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y su máxima aproximación a nuestro planeta será en octubre de este año ( entre los 25 y los 33 millones de km., una distancia 100 veces mayor a la que tiene la Tierra con la Luna ), pero previamente, el 10 de septiembre, alcanzará el punto de perihelio, a unos 72 millones de kilómetros del sol, aproximadamente ( esto es un cálculo sobre probabilidades mayores o estables, ya que es completamente imposible asegurarlo debido a posibles desvíos que pueda experimentar).

La causa del revuelo y aparentemente del cierre de la página de la NASA , no es el cometa en sí sinó su séquito: Elenin sería sólo “el soldado que porta la bandera” y vendría precedido por enormes cometas de trayectoria difusa y no convencional, procedentes de la nube de Oort-Kupier que podrían estar orbitando en la misma dirección de aproximación que Elenin.

Todo lo antedicho indicaría perturbaciones extremadamente intensas y anormales en Oort, que a la vez podrían estar anticipando el retorno del planeta Nibirú desde su órbita elíptica de 3600 años.

No hay comentarios: