LUZBY BERNAL

miércoles, 25 de mayo de 2011

YIYE ÁVILA, VENEZUELA...

YIYE ÁVILA, VENEZUELA Y LA MALDICIÓN DE ISRAEL

apologista | mayo 26, 2011 at 3:25 am | Etiquetas: israel, maldición, Venezuela, YIYE ÁVILA | URL: http://wp.me/p6Hrw-ajH

Yo también podría reproducir lo que aseguró el pastor evangélico Yiye Ávila sobre Venezuela. Mientras oraba, Dios le habló y le dijo que vendría un terremoto.

Al respecto, podría yo hablar también de un sueño que tuve hace tres días, para que cada quien sacara sus propias conclusiones. Veía a los lejos, en el cielo, cómo una gran bandada de zamuros (buitres) volaban hacia Venezuela. Eran millares y se veían bien alto en el cielo.

Por supuesto que Dios ha hablado acerca de lo que viene para Venezuela, y por qué causas él envía estos juicios. Sabemos que Dios envía juicios a naciones que permanecen de espaldas a él, intensificando su idolatría.

También sabemos que Venezuela es una de las pocas naciones, tal vez la única en Latinoamérica, cuyo presidente –Hugo Chávez– anatemizó a Israel (el pueblo de Dios). Y lo hizo públicamente, en televisión. Todo el mundo vio lo que hizo y ciertamente aquí, en Venezuela, todo se está viniendo abajo.

Ciertamente, el anatema no llegó a Israel, sino que se ha vuelto contra este país. La Biblia es bien clara cuando habla de aquellos que bendigan a Israel y aquellos que lo anatemicen.

Fuentes: Neo Club Press

No hay comentarios: