LUZBY BERNAL

domingo, 30 de enero de 2011

Un mensaje a todos los miembros de CUSI HUASI

AMIGOS DE CUSI HUASI:

Les hacemos saber que a partir de la fecha todo tema incluído en cualquier espacio de Cusi Huasi que no lleve AUTOR Y FUENTE COMPLETO, O TU FIRMA SI LO ESCRIBES será borrado y si es blog no aprobado.

Hace tiempo hemos puesto esta recomendación, debido a situaciones que aparecen cada tanto de reclamo y que pueden traernos incluso problemas legales, nos vemos en la obligación de tomar ya más seriamente esta acción.

A mediados del 2010 pedimos se colocara autor y fuente o firma del material, esto porque muchas personas copian el material y luego lo pasan a otros sitios de internet, quedando en muchos casos como escrito por alguna persona de Cusi Huasi, luego vienen los problemas por parte de quienes realizaron originalmente las notas.

Les pedimos disculpas si esto trae malestares pero queremos evitar cualquier inconveniente con el tema de derecho de autores y copyrigth ya que esto siempre recae sobre los administradores y el creador de la red.
Pedimos la colaboración de todos para seguir manteniendo Cusi Huasi en armonía y que pueda ser disfrutada con tranquilidad y respeto.

Esperamos con agrado sus colaboraciones en temas interesantísimos como lo hacen siempre.

Gracias y Bendiciones querid@s herman@s !!!
Los administradores Jorge Carmona y Warani
.
Visitar CUSI HUASI en: http://cusihuasi.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: