LUZBY BERNAL

lunes, 31 de enero de 2011

ISRAEL INSTA A OCCIDENTE A FRENAR LAS CRITICAS CONTRA MUBARAK

Portada  |   Economía  |  Arte y Espectáculo  |  Mundo Judío  |  Conflicto  |  Opinión  |  Amenaza estratégica  |  Nacional  |   English English  |   Turismo  |   Blogs
Publicado 31/01/2011
Diplomacia
Israel insta a Occidente a frenar las críticas contra Mubarak
Israel llamó a Estados Unidos y a varios países europeos para que moderen las críticas contra el presidente egipcio Hosni Mubarak con el objeto de preservar la estabilidad de la región.
Jerusalén trata de convencer a sus aliados que el interés de Occidente es el de mantener la estabilidad del régimen egipcio. Las medidas diplomáticas tratan de contrarrestar los anuncios de Estados Unidos y la Unión Europea que declararon que apoyan la destitución de Mubarak.
Los funcionarios israelíes están manteniendo un perfil bajo con respecto a la revuelta popular en Egipto. El primer ministro Biniamín Netanyahu incluso ordenó a su gabinete a evitar realizar declaraciones públicas sobre la cuestión.
Sin embargo, altos funcionarios manifestaron que el Ministerio de Exteriores emitió una directiva a una docena de embajadas, en Estados Unidos, Canadá, China, Rusia y varios países europeos, para que enfaticen la importancia de la estabilidad en Egipto.
"Los norteamericanos y los europeos están siendo arrastrados por la opinión pública y no están considerando sus intereses genuinos", dijo un alto funcionario. "Inclusive si son críticos con Mubarak, tienen que hacer sentir a sus amigos que no están solos. Jordania y Arabia Saudita observan las reacciones de Occidente, como todos están abandonando a Mubarak, y esto tendrá graves consecuencias".
El Ministerio de Exteriores aconsejó a los israelíes, que están visitando Egipto, considerar su regreso y a aquellos que tiene planeado visitar ese país, reconsiderar la idea. La cancillería instó a los israelíes que han resuelto permanecer en Egipto, a obedecer las directivas del gobierno.


ES HORROR EL ABSURDO.
PRIMERO GRITAN HAY EL GATO ME VA ACOMER. 
Y DESPUES HAY QUIERO QUE EL GATO ME COMA.


QUIEN LOS ENTIENDE EN ESTA CONTRADICCION A ESTOS JUDIOS PECADORES.
   IMPOSIBLE.!!!!!!!!!!!!


NO TIENE DEFENSA.
ESAS SON DE ESAS CAUSAS QUE NO TIENEN REMISION.


atentamente a la opinion mundial.

Luzby Mary Bernal Esquive.
Sierva de Jesucristo en cadenas ardientes.
Hija Legitima de YHWH.
Y de Maria de Nazareth.

Atentamente a todos ustedes.

Su segura servidora.

No hay comentarios: