LUZBY BERNAL

domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA PAREJA PRANICA CON UN SEXTO SENTIDO Y BEBE EN CAMINO

Es cierto! Las parejas pueden llegar a compartir un sexto sentido
akahi
Londres: Una investigación apunta la existencia de un “sexto sentido” entre los dos miembros de una pareja compenetrada. Los científicos afirman haber encontrado pruebas de que una pareja puede llegar a estar fisiológicamente alineados, incluso sin tener contacto físico con los demás.
De hecho, el estudio, dirigido por dirigido por la Universidad de Tecnología de Sydney, ha descubierto que algunas parejas están tan en sintonía que sus cerebros empiezan a trabajar en la sincronización - con partes de su sistema nervioso jugando en armonía.
Los científicos estudiaron el cerebro y los latidos del corazón de 30 voluntarios durante las sesiones de asesoramiento y  encontraron idénticos patrones de actividad cerebral hasta llegar a confirmar que estaban tan cerca que estaban “fisiológicamente alineados”.
Eso significa que llegaron a un estado en el que su sistema nervioso está latiendo en armonía, ayudándoles a sincronizar sus pensamientos y sus emociones. Los científicos creen que los hallazgos también arrojan luz sobre el comportamiento de las parejas, amigos cercanos o familiares.
Kamila y Akahi van a ser padres. Desde aquí les enviamos nuestras felicitaciones a esta pareja que van a tener un hijo siendo los 2 pránicos. Una posibilidad de recibir de un modo amoroso a un nuevo ser en esta Tierra.




PENSAMIENTO CONSCIENTE

No hay comentarios: