LUZBY BERNAL

sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS CRISTALES Y EL ADN
Canalizado por Mitchell Eloff. (Canalización recibida desde una lista en ingles. Ashtar Sheran)
Traducido por Jaume Oliver,Kin 95, Kan Men
Yo Soy Kutumi y vengo en alas de los Rayos del Amor y la Sabiduría para saludarlos en este momento y llevarles las bendiciones de la calidez, la alegría, la sonrisa y la paz.
¡Saludos Mis Amados! Y es con gran placer y júbilo en nuestros corazones que podemos reunirnos con ustedes este día a medida que cada uno de ustedes se une firmemente dentro del corazón del Cristo y descansa en la seguridad que brindan las manos de Dios.
Atravesamos un momento en la evolución del alma humana en la que aparecen montones de informaciones y sistemas de ayuda en todos lados. Esta información y sistemas de ayuda son necesarios para que la humanidad comprenda las oportunidades que se están presentando en estos tiempos. Estas oportunidades a menudo son experimentadas por primera vez en verdad en la historia este ciclo de cambio. Ya hemos tocado con anterioridad el tema del rol del reino animal. Y lo que deseamos es compartirles el rol del reino de los Cristales y de cómo sus propios cuerpos físicos humanos están cambiando desde la base de carbono a silicio.
…. los Cristales se comportan como receptores y transmisores de información y de energía. Los Cristales tienen una poderosísima forma de consciencia, y cada especie de cristal está apoyando a los humanos en cada uno de los distintos niveles en los que puede evolucionar a través de sus propios patrones personales, para así llegar a la maestría de su propio ser. Maestrizar el propio ser es una jornada del sí mismo, y es un proceso natural para su cuerpo físico atravesar diferentes cambios. La Tierra está siendo expuesta a altas frecuencias vibratorias; estas frecuencias afectan a todo lo vivo y consciente. La razón de todo este cambio subyace en el hecho que la Madre Tierra, Gaia, está evolucionando ella misma y ya está encarando su fase de ascenso.
No hace mucho tiempo hubo un segmento de la humanidad consciente que se separó, la razón de esto fue que algunas personas no estaban preparadas para despertar la luz correctamente dentro de su ser, el miedo era demasiado profundo. Aún cuando sus almas las acogieran hasta sus mismas rodillas, ellas eligieron permanecer dentro de la obscuridad de la ignorancia. Y este fue el momento en el cual los Señores y Maestros de la gran jerarquía del Consejo de Luz tuvieron que estudiar que podían hacer para apoyar a quienes estaban todavía creciendo y apoyarles en esta experiencia de limitación de la consciencia durante un ciclo más. Entonces crearon otra Tierra. La intención que tenían era que ella fuera el entorno de consciencia limitada para que experimentaran otros 26.000 años ofreciéndoles así la oportunidad de maestrizarse en sucesivas etapas que ellas eligieran, para que de esta manera se produjera su propia evolución.
… y quienes se habían movido más allá de la cuarta dimensión o dimensión astral adentrándose en la quinta dimensión, y estaban completamente reafirmados en su jornada de iluminación querían que Gaia ejecutara también su propio proceso de ascensión. Por lo tanto, es con gran alegría que venimos para decirles que hay un vasto número de seres despiertos de su letargo y tienen su corazón abierto a la divina esencia y a la luz que reside dentro de ellos y han optado por caminar como precursores de la luz. Ser trabajadores de la luz. Son personas que están siguiendo su plan divino, el cual es servir de la mejor manera que puedan ayudando a la gente a abrir sus corazones, para comprender los mecanismos de la espiritualidad, para comprender la ciencia del amor, y que el mundo no es un lugar del que haya que bajarse o huir de él. En la misma medida que un ser humano siente o pretende abandonar el plano de este mundo, en esta misma medida queda atrapado en él. Por lo tanto, tengan siempre presente que lo que resisten persiste.
En este momento el reino de los cristales está ayudando a hacer avanzar muchos de los procesos que internamente acogen cada uno de ustedes, para que todos los reinos (mineral, vegetal, animal y humano) atraviesen el proceso de ascensión conjuntamente. Ahora debido a que la vieja tierra y la nueva tierra no estarán separadas y lo que está pasando es que en este preciso momento que vivimos las energías están mezclándose, mucha más energía está disponible para todos y pueden usarla para trabajar a través de sus procesos limitadores paralizantes, para así dejar lastre, simplificando situaciones y avanzando.
El cristal de cuarzo, podemos llamarlo el maestro de los cristales en este momento, si pueden visualizar una pirámide el cristal de cuarzo ocuparía la punta, la cúspide. Este cristal es capaz de vibrar a una frecuencia de 4620 ciclos por segundo. Puede que esto no quiera decir nada para la mayoría de ustedes, pero esta frecuencia vibracional no puede ser medida por ningún instrumento creado por mano humana. Significaría que cuando están trabajando con un cuarzo cristalino específico su energía propia vibracional, la de ustedes, se incrementaría hacia un mínimo de 2.000 ciclos por segundo. La mayoría de los humanos están vibrando entre la banda de 200 y 400 ciclos por segundo. Aquellos que avanzan por su propio camino de luz vibran a un nivel mayor, acercándose a los 900 ciclos por segundo. Entonces imaginen la crecida que les da el cristal de cuarzo a su campo energético. Nuevamente no pueden medirlo con instrumentos humanos, pero si abren su consciencia a ellos y trabajan con ellos pronto podrán observar los beneficios de lo que les están ofreciendo estos cristales.
Los cristales son el esqueleto de la Madre Tierra; por lo tanto, trabajan muy bien con la estructura esquelética del cuerpo humano. Los huesos también representan la estructura de su vida, el fundamento sobre el cual construyen sus sueños. En la medida en que ustedes sintonicen estos sueños dentro del cristal, el cristal de cuarzo puede comenzar a ayudarles a observar lo sólidos o vulnerables que son los cimientos y estructura externa de su vida. Los cristales de cuarzo pueden ser empleados para curar los huesos y también para introducir cierta energía o sacarla y así lograr equilibrar el cuerpo físico.
En este momento muchos de ustedes ya saben que el cuerpo humano está estructurado en torno a una doble hélice de ADN y la ciencia ha creído que esta doble hélice es la que determina la vida, su arquetipo genético en otras palabras. No obstante, mientras más y más de ustedes abren su consciencia, tantos más filamentos o hélices de ADN dormidos o aletargados regresan a la actividad y se integran en su actividad incrementada. Esto acaba por plasmarse en su cuerpo físico después de muchas señales experimentadas en su vida diaria. Muchísima gente observa cambios en su físico, color de los ojos, color del cabello. Los hombres están notando un incremento de su peso corporal. Mucha gente está experimentando la capacidad de tratar con cuestiones muy complejas o ideas complicadas de manera mucho más fácil. La razón de todo esto es la capacidad incrementada de su cerebro que ha sido potenciado y están entrando en él y comenzando a usarlo.
Los niños, los nuevos niños que están ahora en su planeta en este tiempo, están empleando una parte muy importante de su cerebro y capacidades cerebrales, emanando una vibración específica, que está impactando en su campo de energía. Y se dan cuenta de esto quienes contactan con estos niños o sabe cosas sobre ellos, tienen una profunda afinidad con el mundo de los cristales. La explicación es que el reino de los cristales es el vínculo entre el plano terrestre y el plano espiritual, podríamos decir que el reino de los cristales es la clave para contactar con el otro lado. A medida que se exponen más y más a estas frecuencias su cuerpo responderá automáticamente a ello. No reacciona, responde. Y podrían observar un repentino aumento del peso corporal o lo contrario. Podrían encontrarse con que situaciones y cosas que les divertían ya no lo hacen, alimentos que han estado disfrutando durante mucho tiempo ya no les agradan, o que su cuerpo los rechaza con una indigestión, nausea, o vómito. La explicación de esto es que ustedes son seres que evolucionan y SI ustedes AHORA están MUTANDO.
A lo largo de la evolución del hombre se ha demostrado que ciertas partes del cuerpo han evolucionado. Por ejemplo, su dedo meñique. De acuerdo a los estudios antropológicos, el dedo pequeño de la mano se ha ido acortando y podría desaparecer por falta de uso, de acuerdo a esta premisa. ¿Comprenden? De alguna manera no están de acuerdo con esto, pero lo comprenden completamente porque en verdad no pueden hacer una copa con las dos manos unidas, el agua se les escapa por la mitad, (sonrisas). Además de esta información documentada también hay una investigación sicológica.
La razón por la cual el cuerpo físico fluctúa con ganancia de peso o pérdida de peso específicamente es porque las células de grasa del cuerpo están funcionando ahora como, digamos, transmisores de energía y también como receptores. Las células de grasa son una protección y nutren el cuerpo. Son poderosos protectores de los chackras del cuerpo y específicamente del niño interno. Si observan la zona del cuerpo en la cual está depositada la grasa tendrán una idea acertada del chackra que está protegiendo. La presencia del reino de los cristales también ha tenido un fuerte impacto en la manera en que está cambiando el cuerpo humano.
Los Cristales han sido objeto de deseo desde siempre, y podemos afirmar que en ciertos lugares del planeta el cuerpo de La Madre Tierra ha sido saqueado, y la forma en que estos cristales han sido retirados no ha sido siempre respetuosa. Por otra parte, ya saben también que algunos sanadores han padecido estos traumas que estaban almacenados en estos cristales, provocados durante el proceso de separación de su ubicación en la madre Tierra. ¿Está esto bien claro para todos?
Los Cristales emanan vibraciones, invitan a la gente a conectarse con ellos, sea cual sea el conocimiento que tengan sobre ellos. El simple hecho de estar rodeados de cristales eleva la calidad de la energía a que se exponen.
 
Por ejemplo, Sodalita, Cuarzo Rosa y Amatista son cristales perfectos para colocar sobre sus equipos de televisión, su ordenador y su horno microondas debido a que bloquean la radiación emitida por estas máquinas. Si ustedes están usando ordenadores durante mucho tiempo deben llevar un cuarzo rosa en su cuerpo: Su glándula timo está siendo afectada porLOS CRISTALES Y EL ADN la radiación emitida por estas máquinas. Cuando el timo está dañado por esta radiación la persona tiene dificultades para expresara su propia verdad, para comunicar las necesidades que tiene. La Glándula del Timo es muy importante para mantener en equilibrio la energía de los chackras inferiores y superiores. Quiero sugerirles que para el timo no sólo usen un cuarzo rosa sino que le añadan un rubí.
La glándula tiroides también está afectada por estas radiaciones y algunas personas se encuentran con que está severamente atrofiada como resultado de permanecer expuesta a esta radioactividad. Observen cuantas horas pasan delante del televisor, el computador y comen caliente con aparatos de microondas, y cuanto usan su teléfono móvil. Todo esto conforma la radiación de base a que están expuestos cada día sin que sean conscientes de ello. Es por eso que en ciertos casos resulta de vital importancia usar cristales en el cuerpo simplemente para ayudarles a soportar las radiaciones a que se exponen a diario.
Les sugiero que usen un cuarzo y un cristal de sodalita para liberar a sus alimentos de las toxinas y radiaciones que contengan, o los esteroides que les inyectan a los animales o cualquier producto que mantiene la carne roja. Necesitan limpiar la energía de los alimentos que comen porque sino hay demasiada energías involucradas que no les van a permitir elevar su propia energía. También les sugiero que antes de tomar los alimentos los bendigan, o antes de añadir los ingredientes de sus guisos o sazonarlos, coloquen los entre dos cristales de cuarzo y dos piedras de sodalita durante 5-10 minutos antes de emplearlos en la preparación de las comidas, poniendo su intención de que los cristales limpien y neutralicen las toxinas de estos alimentos y a la vez incrementen la vibración de estos alimentos de tal manera que su cuerpo pueda beneficiarse de estos nutrientes. Aquellos que son vegetarianos e invierten una buena parte del tiempo en la preparación de los alimentos tengan la bondad de bendecirlos, ya saben que las plantas no están exentas de toxinas.
Al igual que cuando hablábamos de los animales, el reino vegetal, las plantas, y los frutos experimentan un shock y un trauma lo mismo que los animales cuando se les toma la vida. Cuando cogen una manzana del árbol la están estirando lejos de su cuerpo, porque el árbol es su cuerpo. Cuando arrancan una lechuga del suelo están estirando sus raíces de la tierra o cortándola de sus raíces, es como si a ustedes les cortaran las piernas. Con todo esto lo que intento decirles es que sean conscientes, tengan presente que todo está conectado con ustedes, todo. Comuníquense con estos reinos como si fueran sus colegas, o sus amigos o su familia que se ha ido hace tiempo. Se beneficiarán de ello porque su vibración aumentará la frecuencia y estarán aumentando su consciencia cuando aceptan y reconocen a la otra consciencia. El reino de los cristales es también un poderoso sanador a nivel celular. Las mujeres pueden emplear cristales de cuarzo rosa rodeando a sus cremas para la cara, colocarlos sobre los labios porque su vibración es suave y mansa, o donde tengan dolor o arrugas (sonrisas) y se decía en los tiempos antiguos que el cuarzo rosa en polvo y mezclado con aceites y cremas era aplicado sobre el cuerpo.
Lapis Lazuli junto con amatista es muy bueno para amansar los dolores de cabeza y presión dentro de la caja craneal.
Colocando un pequeño cristal de cuarzo y amatista y cuarzo rosa en su agua de bebida también notaran efectos. El agua al estar cargada con la vibración es ingerida y entra en el cuerpo ayudando a liberar ciertas energías de su cuerpo. Ahora al tener una cuestión específica con la que tratar y tengan claro el patrón que quieren sanar, les sugerimos que trabajen con los cristales, cualquier cristal que tengan a mano, porque su propia energía sistemáticamente sintonizará con la energía vibratoria del cristal resonando a su misma frecuencia. Luego irán ubicando y calificando las energías que tienen las vibraciones de los cristales que manejen. Les sugerimos que lleven consigo un cristal, en su bolso, en su ropa interior o en su bolsillo, cuando duerman por la noche pueden tenerlo al lado de la cama o bajo su almohada. Por favor siempre tengan presente que hay persona s que tienen problemas para dormirse por la noche si los tienen en su habitación porque la frecuencia es demasiado elevada, entonces les sugerimos que los guarden fuera de su habitación y los tengan allá hasta que ustedes se hayan acostumbrado a su vibración a la hora de irse a la cama.
Resulta también fundamental que los cristales sean limpiados al menos una vez a la semana si los están usando regularmente como agentes curativos. Pueden encontrarse que, si a veces se les olvida limpiarlos, no desean tenerlos ya consigo. Esto es porque ustedes y los cristales están haciendo una pausa. Es un proceso de integración de nueva energía y nueva información y llegará el momento en que se liberarán de nuevo y podrán usarlos de nuevo o nuevos cristales. ¿Les ha quedado claro hasta donde pueden llegar?
Ahora alguno de los otros síntomas de cambios en los cuerpos que hacen que la gente vaya al médico y éste no sabe qué hacer. Esto no quiere decir que su médico sea un estúpido o no sabe nada de nada, simplemente no hay una prueba física o problema que pueda ser diagnosticado, se trata de un impacto en el nivel de energía que está impactando sobre el cuerpo físico. Alguna gente puede sentirse mal con estos dolores, puede ir a un fisioterapeuta o a rayos x y nada está mal. Muchas personas están sufriendo severos dolores de cabeza, intensos, fríos que vienen y se van rápidamente. Esto se debe a el cuerpo se está desintoxicando a sí mismo, y la mejor manera de hacerlo es a través de la liberación – con el frío o con un dolor de barriga, a veces con náuseas, a veces tosiendo a veces con picores.
La gente erupciones que son inexplicables. Todo este tipo de contratiempos y maravillas que a menudo son calificadas de enfermedad o dolor y que no están diagnosticados. Algunas personas resuelven los efectos de severos malestares dado que han aprendido a usar la energía de los cristales y las altas frecuencias de energía que está presente libremente disponible para todas las personas que se toman su tiempo en afinarse dentro de las altas frecuencias de la consciencia. La gente también se siente confundida, con sentimientos de profundo conflicto en su interior, desilusión, angustias que suben a la superficie, desconsuelo y amargura. Algunos están tan deprimidos que tienen pensamientos suicidas, sin saber específicamente de dónde vienen, qué los ha disparado.
Todo esto, Amadas Nuestras, es el resultado de los cambios que la humanidad está encarando. Es la parte de purga del proceso que hace que su cuerpo se desplace desde la base del carbono a la base del silicio. A medida que más y más cristales son retirados y salen a la superficie de la Tierra, las frecuencias también se intensifican, también tienen la energía que viene de abajo y dentro, por así decirlo, y también está la energía que viene desde los reinos superiores, desde el cielo y estas dos energías se encuentran y lo hacen al estar ustedes sobre la tierra. Se filtran y se mezclan con los elementos de la tierra, se filtran y se mezclan en las variadas consciencias de la naturaleza, la planta, el animal y todos estos encuentros unidos forman un magnífico tejido de energías.
(Propuesta meditativa) Esta sábana de luz o tapiz de energía está ahí para que ustedes la usen, la forma de hacerlo es que ustedes se imaginen abrazados por una sábana de luz o capa de amor con cualquier actividad o cosa que hagan. Y luego imaginen que esta capa está pulsando con millones y millones de pequeños cristales de energía, y que esta energía está filtrándose en cada célula de su cuerpo. Visualicen como ustedes absorben esta luz en sus cuerpos, células, como va a los músculos, al interior de los órganos y glándulas de su cuerpo, hasta que finalmente está ubicada en centro, en la misma médula de sus huesos. Cuando sientan esta energía en su centro pueden pedir que toda la limitación, toda la negatividad, toda la energía debilitadora sea disuelta…. … quizás las relaciones que no les apoyen a ustedes, conscientes o inconscientes sean liberadas de sus células de sus huesos y de cada uno de los órganos y niveles de su cuerpo, y pidan que esto sea facilitado por los cristales que están dentro de esta capa de cristal con la que están conectados.
Soy espiritual

No hay comentarios: