LUZBY BERNAL

domingo, 28 de noviembre de 2010

EPIDEMIS DE HOYOS O CRATERES EN LA TIERRA

apologista | Noviembre 22, 2010 at 10:31 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Et
¿Qué es lo que está sucediendo bajo nuestros pies? Desde no hace mucho tiempo estamos empezando a ver este tipo de noticia que se repite a lo ancho del planeta en especial este año y que se trata de estos cráteres que aparecen de repente, en realidad se trata de agujeros o de depresiones ya que no son formados por impacto sino más bien por el vaciamiento de la tierra subyacente por causas que se desconocen.
Repasemos ahora algunos de los casos más recientes:
Turingia, Alemania, 01 de noviembre de 2010 (ver noticia) :
Tampa, Florida, Estados Unidos, julio de 2010 (ver noticia):
Guangxi, China, 9 de junio de 2010:
El agujero aparecido en la provincia meridional de Guangxi es sólo uno de los muchos casos registrados en China desde finales del pasado mes de abril, algo similar al célebre caso ocurrido en Ciudad de Guatemala tras el paso de las tormentas que asolaron el país centroamericano.
En la comarca de Channing, en la provincia de Sichuán, se formaron 26 socavones en sólo una semana, desde el 27 de abril. El mayor de ellos tiene 40 metros de diámetro y otros 40 de profundidad. Cinco casas de las proximidades fueron evacuadas por el peligro que el agujero representa para la estabilidad de las viviendas. Algunos dicen haber oído el sonido del agua en algunos de esos agujeros.
Varios socavones fueron hallados también en Yibin, en la misma provincia de Sichuán. Algún accidente en el subsuelo produjo un agujero de más de 400 metros cuadrados en la ciudad de Meizhou, en la provincia de Guangdong. Fenómenos similares se han producido en otras provincias distantes como Zhejiang, al este, y en Gansu, al oeste del país.
Guatemala, 30 de mayo de 2010 (ver noticia):
Este caso me llama particularmente la atención debido a la forma de círculo perfecto, su profundidad, y el hecho de que nunca más se habló ni se mostraron fotos del interior, del fondo, o de si este hueco luego se rellenó. Yo me pregunto qué clase de vació existía previamente abajo, es decir, ¿a donde fue semejante volumen de tierra? ¿por qué con esa forma? ¿alguien descendió para investigar y responder estas preguntas?
Y he aquí un video en el que el chileno Salfate habla del tema, ahora bien, a tomarlo con pinzas, ya que habla de armas de antimateria sin presentar pruebas contundentes sobre su existencia, al menos, creo que es la única persona que se atreve a hablar de estos temas en la TV:
Seguiré posteando noticias de nuevos agujeros mientras continuen apareciendo

No hay comentarios: