LUZBY BERNAL

jueves, 7 de octubre de 2010

MEDITACION 10-10-10 FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

              A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS DOMINGO 10.10.10- EL PORTAL DE LA TRINIDAD 
A las 1O Horas, 10 Minutos, 10 Segundos del mediodía de tu ciudad- 
Todo el Universo está emocionado, de nuevo por este grandioso día para la Madre Tierra y sus criaturas, para la Humanidad, para el Sistema Solar, cuya Divinidad, el Dios Sol, ama infinitamente, y también para la Vía Láctea, cuyo Gran Sol Central (el Hunab Ku de los Mayas) ultima los preparativos de la Gran lluvia de Amor-Luz incondicional por todos sus millones de estrellas, planetas, satélites, cometas y nebulosas. Y por si fuera poco, la Familia de LUZ de los universos,  multiversos, y de los omniversos también se lucen con sus mejores alhajas para tan magnánima fecha. La Luna Nueva es el 7.10.10, por lo que este día 10.10.10, a las 10.10.10 la Luna transita por Escorpio, por lo que, las Energías predominantes a esa hora, serán la muerte de lo antiguo y oscuro, y el nacimiento de la luz, el amor, la verdad y la vida. Será el mejor momento para activar la kundalini, desde el Chakra Base al Chakra Corona, permitiendo que se abran las puertas de nuestras energías personales, para servir de recipiente, o de Sagrado Cáliz, a las Divinas Energías del Portal Sagrado, y de recibir la Divina Luz desde el Gran Sol Central de la Galaxia, penetrando en cada hermano de luz, para derramarlo incondicionalmente por la Madre Tierra.
El 10.10.10 es una creación del calendario gregoriano, de la mayoría de los países occidentales, pero en virtud de la Ley Sagrada, que nos explicó nuestro Gran Hermano y Maestro Hermes Trimegisto: "Lo que es arriba es abajo", permite que cada momentum sagrado en la Tierra, lo sea también en el cielo, y viceversa. Nada es casual, y todo es "causal", como esta misma fecha. 10.10.10. es un triple 10, que suma 30. El 30 es el número más parecido al OM de la filosofía budista. Este OM resuena en todo el universo como la llamada a tomar nuestro poder divino, ya de una vez por todas. El 1 representa la UNIDAD de todo lo creado. Recordemos que todo es UNO y que todos somos UNO. eL 10.10.10 se nos recuerda que somos la DIVINA TRINIDAD UNA, formada por Dios Madre en cada SER, por Dios Padre en cada SER, y por Dios Hijo Cristo en cada SER. Pero no es 1.1.1. sino 10.10.10, por lo que han transcurrido casi 10 años desde que celebramos aquella sagrada fecha del primer día del primer mes del primer año UNO (1.1.1.) y que desde tan distante momento, el planeta y la humanidad no somos ni parecidos a como éramos entonces. Hemos crecido infinitamente en nuestro camino ascensional, en el espiritual, en el emocional, en el mental y en el físico. Recordemos por unos segundos qué éramos, qué hacíamos, hace aproximadamente 10 años.
Pareciera que fuera hace siglos o miles de años que era 1.1.1. Un ciclo completo se ha finiquitado. Hemos recorrido tantos senderos de conflicto, de temor, de errores, de miedos, y de problemas cotidianos desde entonces. Pero los hemos superado todos. Seguimos aquí, ahora, pero más fuertes, más iluminados, más amantes y amorosos que entonces. Cuántos de los seres queridos de entonces han desaparecido de nuestras vidas. Estamos caminando, cada vez más,  con nuevos amigos, con nueva familia, es decir con la Familia de la LUZ. Cuántas cosas hemos abandonado y cambiado desde aquél prometedor y fantástico lunes,1.1.1. Incluso a quienes crean que ahora lo están pasando mal, y que era mejor antes, han ascendido más de lo que imaginan. Las Energías cósmicas, galácticas, planetarias, terrestres y humanas se han incrementado más allá de nuestra imaginación. Cuánto hemos aprendido en estos años. Ya somos conscientes, al fin, que la PAZ es la de nuestro interior; ya recordamos que somos creadores de cada instante de nuestras vidas. Estamos recordando lo mejor de todo , que somos SERES DIVINOS, Hijos de Dios, Hijos de la LUZ, Hijos de la divina creación.
En el plano kabalístico, el 10 es el recorrido de todos los séfiras o esferas de la divinidad. También es el número base de nuestro sistema numérico, el sistema decimal, y esto no es una casualidad, claro.Por ello podemos decir que hemos realizado un camino completo, desde la Divinidad o Corona, Kether, hasta la materia o cuerpo físico Malkuth. Qué Gran Viaje iniciático para toda la humanidad. Visto desde la luz, es uno de los mayores logros de la Madre Tierra y de nosotros sus hijos terrestres. Recordemos, además, que, aunque diversas escuelas, filosofías y religiones han intentado, durante milenios, hacer desaparecer las Energías Femeninas de sus grupos, la Santísima Trinidad es la formada por Dios Madre, Dios Padre y Dios Hijo. Hubieron de sustituir a la Madre por el Espíritu Santo Divino, que, aún siendo energía LUZ, o proyección de la Trinidad, no es una Entidad, y no está dentro de la Trinidad. La representación en el Mágico Portal de Belén es 1 María, 2 José y 3 Jesús, y así es, y así lo reivindicamos. De la Trinidad, se irradia una LUZ que ilumina, y esa iluminación es el Espíritu Santo. Dicho en términos coloquiales, el Faro emite luz, pero esa LUZ no es el Faro, sino su irradiación. Y si con la luz que emite ese faro, leo un libro, no estoy leyendo desde el Faro, sino desde la luz que del Faro se derrama. Como no es lo mismo la vela que la LUZ que emite.
Por si alguien siente que la fecha mágica ha de ser completa, el 10.10.2010, este dato suma 32=5, la Divina Música, la Divina Armonía del Universo. Recordad, también, que este mes de Octubre contiene 5 domingos, 5 sábados y 5 viernes. Pero la clave vibracional que vamos a traer aquí hoy, es 10.10.10, y sus colores son el ROSA, el AZUL y el ORO. Si los fusionamos, su resultado será el Violeta-Dorado de la Edad Dorada que estamos viviendo.
De otro lado el 1.1.1. es 3, y el 10.10.10, es 30, o lo que es lo mismo, diez veces el camino trino, o 30 veces el camino del UNO.  Importante tener en cuenta que el 10.10.10 es DOMINGO (Día de la Divinidad Suprema) también llamado "dominus Dei" o Día del Señor. Para nosotros es el Día de Dios Madre-Padre. Y por "causalidad"  el 10.10.10 es el Día de la Divinidad, el gran día donde sentimos, fusionamos y nos anclamos en nuestra Divina Trinidad. 30 es también el número del Nazareno, justo el momento en que Jesús se sintió preparado para llevar a cabo, pública y notoriamente su MISIÓN DIVINA, y que con tanta maestría constituyó en la tierra, para bien de toda la raza humana divina. El Nazareno, el 30, es para este momento 10.10.10, preparando las Energías Supremas del próximo año, que en el 11.11.11. el número clave es 33, el CRISTO MANIFIESTO EN LA TIERRA, pero de ello ya trataremos en su día. Lo importante ahora es que se abre el Portal de la Trinidad para todo el universo, con trascendencia especial en la Tierra y la Humanidad. Y que nos vestimos con la Túnica Sagrada del Nazareno.
Según las enseñanzas de Sabine Sangitar, Kryon nos explica que el 1 es la Energía Femenina. La Madre Trina Divina despliega toda su ternura, toda su bondad, toda su alegría infinita sobre nosotros sus hijos, y sólo tenemos que sentirlo. Gracias Madre Divina. El 3 contiene al 1 y al 2, que es la Energía Masculina Divina, y de su amorosa fusión nace el Hijo Cristo, el 3, que llegó a la Tierra para encarnar en ser humano, y encarnarse en nuestro ADN. Por ello, el ADN de cada ser humano es el ADN del Gran Maestro, del Gran Divino Hermano, JESÚS EL CRISTO. Si decimos que CRISTO ES EN MI, es algo literal. Somos UNO con CRISTO, y a través de tan alto linaje divino, también somos UNO con la DIVINA MADRE y UNO con el DIVINO PADRE, pues también somos sus Hijos. Cabe mayor alegría en nuestros Sagrados Corazones?
Por ello, vamos a celebrar este 10.10.10 este maravilloso PORTAL DE LA DIVINA TRINIDAD, pues vamos a aunar en nuestro interior, la Energía de la Madre Divina, la del Padre Divino y la del Divino Verbo, el Hijo, y que integraremos fusionándonos con las más altas vibraciones de la Divinidad.
Por otro lado, el sonido OM, contiene esencia masculina, y ha sido de interés, para los poderes religiosos y políticos, que no hubiera la tan imprescindible apertura al mundo femenino, ínsito en el sonido AM. La suma del sonido AM-OM, reproduce ambas energías y nos unifica. Cuando en el antiguo Egipto se unieron los Dioses Amon y Ra, AMON RA, simbolizó al Rey de los Dioses, formando una Trinidad en la divinidad, siendo RA, Dios de la Luz y del Sol.

10.10.10 Domingo: 10 horas, 10 minutos, 10 segundos:  Y para los que no puedan ubicarse a la hora exacta, por favor, respirad y pedid permiso al universo, para enfocar la meditación en este día y hora, para unirse a toda la Familia de LUZ terrena y celestial.  
CREE Y CREA. CREA Y CREE.    
                                                                                                                       M E D I T A C I Ó N

 Unimos nuestras manos..................... cerramos los ojos...........  respiramos profundamente.................... y sentimos que, a través de nuestras manos,  el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo........................................................... este amor nuestro, va llegando al corazón de  todos los seres.................................. la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.............................. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.......................... Invocamos a   todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ......................... y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ , a Melek Metatrón, el Ojo de Dios,  Al Gran Maestro Melquizedek..........................al Dios del Sol  y al Sol, .................................. a Sanat Kumara..................................... al Gran Maestro Toth.............. a la Divina Isis............................................................ a Kwan Yin, Diosa de la Misericordia.........................................al Cristo Cósmico.................. al Maitreya.............................................al Maestro Jesús, Lord Sananda, Miryam Madre María, María de Mágdalo Lady Nada, Maestros Saint Germain y Porcia................................ a los Maestros Serapis Bey y Lady Blanca.................................................. Confucio, Lanto, Kuthumi............................................................ a Kryon, del Servicio Magnético...................................al Arcángel Chamuel, Gran Luz Cósmica..........  a los 36 Consejos Supremos de la LUZ................. a los 12 Rayos Divinos.................................................a los 14 Maestros ,Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos................................................................................................................... a los Hermanos de Luz Arturianos............................. Al Hermano Asthar Seran y a la Confederación Galáctica......................... al Maestro  Adama y a los hermanos intraterrenos de la luz........................................................................................... 
     Respiramos y nos unimos, sentimos raíces de luz, que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de  la madre tierra................. abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor............................ y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora.............................................. e invocamos a los Elementales de la Tierra, y a los 5 Elementos, y a los Devas terrestres, a quienes damos la bienvenida aquí, ahora............................. respiramos y sentimos que todos los invocados están en esta Celebración del AMOR DIVINO UNIVERSAL ........................ y en el Nombre de Cristo les bendecimos.................................y les damos las gracias a los Elementos y a los Elementales por su maravillosa labor en la Tierra......................................................  
     Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos..................................... traemos las energías de nuestros difuntos recientes............................. traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades..................................................................... traemos a los seres con los que no nos sentimos bien................................................ y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí................................................y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra y damos las gracias por todo lo que somos................ ........... por lo que no somos........................................por lo que tenemos.................. por lo que no tenemos..................... GRACIAS........................... AN´ANASHA......................................... 

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y a Sus Huestes, para que proteja a toda la familia de LUZ con su majestuoso Manto Azul                        y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL, a la derecha del Corazón.................................. la llama azul nos sirve para tomar el poder divino.......... para protegernos y proteger a los demás................ ahora respiramos la  Llama DORADA en el centro del Corazón........................ la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría........................................... y ahora, respiramos la Llama  ROSA, a la izquierda del corazón............................................... la Llama Rosa representa nuestro Infinito Amor Incondicional................................................................... 

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza................... tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos........... como una madre unida por el cordón con su Hijo, nuestra Divina Presencia está unida a nosotros por el cordón de oro.................... Sentimos entonces que Dios es en nuestro interior........................... respiramos Dios.......................... Respiramos divinidad.............. y nos sentimos plen@s......... 
    
CONECTAMOS CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos una pirámide con la punta hacia abajo..... la base recorre, desde nuestro pecho hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies.............. es una pirámide diamante muy luminosa.......................................... respiramos ahora.................. y percibimos la otra pirámide, con la punta hacia arriba................................. su base es a la altura de nuestros muslos y la punta llega hasta a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza..................................... es diamante, transparente y tan luminosa y brillante como la otra pirámide........................ Estas pirámides se entrelazan amorosamente..........................................ambas pirámides nos rodean formando nuestra "MÉRKABAH"........................... y es el cuerpo que estamos activando para la Ascensión a las demás dimensiones...................................... sentimos que esta Mérkabah, se ilumina como el sol, que en verdad somos.......................... respiramos luz, desde el centro del corazón, y se ilumina la Mérkabah............... y también se iluminan nuestros cuerpos........................ somos un sol radiante........................... respiramos el sol radiante que somos................................................

Respiramos profundamente, y vamos a sentir, y a conectarnos desde el amor y la luz supremos, en primer lugar a las energías de luz de las Pirámides de Egipto, sobre todo la más grande, la de KEOPS.             Ahora, las Pirámides Mayas de México, sobre todo la de CHICHEN ITZÁ.                         Ahora las Pirámides Mayas de Guatemala, sobre todo la de TIKAL.             ahora con las pirámides chinas, sobre todo la de  Xi'An.  Las pirámides de Australia, sobre todo la de los Sueños.                   y sentimos que vienen a esta meditación, las 12 principales Pirámides de la Madre Tierra.                        Respiramos, y estas 12 pirámides, en el plano etérico, son doradas. Son de oro líquido y   forman un círculo alrededor  de la Madre Tierra.             y forman un halo de amor y protección para los grupos de luz de la tierra.            Vemos que alrededor de estas 12 pirámides de oro líquido que rodean la Tierra se halla la Esfera IRIS con las Energías de la Divina Madre María.                                 y alrededor de esta esfera iris, existe una nueva Esfera DIAMANTE, que emana de las Energías del CRISTO.                                                    retomamos la escena, y respiramos profundo.                    Vemos la Madre Tierra llena de luz blanca.                                Alrededor, las 12 pirámides etéricas doradas.                                     y a su alrededor, la Esfera Iris multicolor.                                               y alrededor de todo ello, la nueva ESFERA DIAMANTE CRÍSTICA                                                    respiramos luz diamante en nuestros pulmones y en nuestro corazón 3 veces.
Vamos a invocar, en voz alta el mantram de la Divinidad femenina/masculina UNO, diciendo: AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, durante 9 veces con sus 9 respiraciones. 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
Ahora respiramos de nuevo luz crística una vez                      y pedimos a nuestra Divina Presencia que nos  limpie los chakras y respiramos esta limpieza 3 veces mientras se produce la limpieza de los chakras unos segundos                                    . Ahora permitimos que llegue la Energía Divina desde el Gran Sol Central, y que nos penetre a través del chakra corona                               y así nuestros cerebros y cabeza se iluminan de luz pura divina                          Estas Divinas Energías van entrando en el tercer ojo      en el tercer ojo          en la garganta              en el corazón y se llenan los pulmones y el corazón de la más alta frecuencia de luz                y sigue hasta el plexo solar                   y al chakra del ombligo                 hasta el chakra raíz               y a través de las piernas y los pies, se derrama amorosamente con la madre tierra                             Estamos recibiendo la suprema energía divina a través de nuestra corona, y la derramamos a la Madre Gaiah con amor                                    y cuando estas Energías llegan al centro corazón de la Madre, se expande en todas direcciones del planeta                                 y así, se baña de luz divina todo el planeta            todos sus seres                 y se expande más allá hasta cubrir a las 12 pirámides de oro líquido que hay alrededor de la tierra                     y esta luz sigue creciendo hasta fundirse con la Esfera Iris de la Divina Madre María                           y crece y crece hasta fusionar con la Gran Esfera CRÍSTICA que la envuelve                es entonces que una gran explosión de DIVINA LUZ, AMOR Y FELICIDAD, invade a todas las criaturas de la Tierra                        y sentimos la infinitud del Universo Divino en nuestros corazones                       

Respiramos ALEGRÍA                 LUZ         AMOR      BONDAD        FELICIDAD             SALUD           ABUNDANCIA          PAZ                     PAZ        PAZ          y ahora invocamos a  DIOS MADRE SHAKTY, A DIOS PADRE YAHVÉ, A DIOS HIJO CRISTO, y también a MELEK MÉTATRON, AL GRAN MAESTRO MELQUIZEDEK, AL GRAN MAESTRO THOT, a los Señores y Maestros Mayas de la LUZ, a los Señores y Maestros Egipcios de la LUZ, a  AMOM RA,                                      y nos conectamos con el Templo de Isis en Philae, Egipto                                        y aquí invocamos a la DIVINIDAD DE ISIS,  A LA DIVINA KWAN YIN, Y A LADY NADA, A LA MADRE LUNA, A LA MADRE TIERRA, A LA MADRE NATURALEZA, Y A TODAS LAS NIÑAS, MUJERES Y MADRES  DE LUZ AMOR, DEL UNIVERSO                                                respiramos y recordamos que somos soles radiantes                      soles radiantes que inundamos de amor luz a la madre tierra                                                 Nos damos cuenta que somos, fuimos y seremos Hij@s de la LUZ y del AMOR DIVINOS....................................................... y ante nuestra mirada espiritual, a través del tercer ojo, sentimos que se abre un Portal de infinita LUZ Dorada                      entramos en ese Portal y percibimos a los Seres de LUZ de las más elevadas dimensiones            y nos abrazan               nos besan             nos abren paso                        y nos recuerdan que siempre están ahí                          y en nuestros corazones abrimos un portal de luz dorada también  respiramos oro divino 3 veces en el corazón               

y en voz alta decimos: 


                                                     PADRE NUESTRO, QUE ERES EN EL CIELO,
SANTIFICADO ES TU NOMBRE YO SOY,
YO SOY TU REINO VENIDO,
YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLIÉNDOSE,
YO SOY EN LA TIERRA,
COMO YO SOY EN EL CIELO,
YO SOY EL QUE DA HOY
 EL  PAN DE CADA DÍA A TODOS,
YO SOY EL QUE PERDONA TODA VIDA HOY,
 TAL COMO SOY TODA VIDA PERDONÁNDOME,
YO SOY EL QUE APARTA
TODO SER HUMANO DE LA TENTACIÓN,
YO SOY EL LIBRA TODO SER
DE TODA SITUACIÓN PERNICIOSA,
PUES YO SOY EL REINO,
YO SOY EL PODER
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN,
TODO ESTO YO SOY.

Ahora respiramos profundo 3 veces sintiendo que las Energías de la Divinidad han conseguido ser UNO con cada uno de nosotros, y con el corazón lleno de amor, decimos en voz alta,  

YO, COMO HIJO DE LA LUZ,
EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS MADRE
EN EL SUBLIME NOMBRE DE DIOS PADRE
 Y DE DIOS HIJO CRISTO,
A TRAVÉS DE ESTE PORTAL
DE DIVINA LUZ DORADA,
RECIBO EL DIAMANTE ROSA DE LA MADRE
Y LO INCORPORO EN MIS CUERPOS,
RECIBO EL DIAMANTE AZUL DEL PADRE,
Y LO INCORPORO EN MIS CUERPOS,
RECIBO EL DIAMANTE DORADO DEL HIJO,
Y LO INCORPORO EN MIS CUERPOS;
AHORA RESPIRO MI CONSCIENCIA TRINA:
YO SOY LA DIVINA MADRE EN LA TIERRA,
YO SOY EL DIVINO PADRE EN LA TIERRA,
YO SOY EL DIVINO HIJO EN LA TIERRA.

YO SOY EL DIVINO PORTAL DE LA TRINIDAD.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA (x 3 veces)

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY...................... YO SOY EL QUE SOY........................... YO SOY...........................
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, SoHam. (se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham,que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS".     
Canalizado  JUEVES, 7.10.10, 18 horas, 13 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
Pepe León Serra   

No hay comentarios: