sábado 28 de agosto de 2010


22 de Agosto 2010 Protocolo

Integración de la Nueva Tri-Unidad

www.autresdimensions.com
Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com



Integración de la
nueva Tri-Unidad
YOGA CELESTE: 5ª. , y última etapa.

Para integrar la nueva Tri-Unidad permitiendo la divulgación de las secuencias de ADN enmascaradas en nosotros en resonancia con María, Miguel, Ki-Ris-TI.

Un amigo, el 11 de agosto de 2010, transmitió la 5ª y última etapa del Yoga celestial. La transcripción de su intervención no figura en la rúbrica "mensajes a leer" ya que consiste sólo en la descripción de las dos posturas que están enumeradas a continuación. A continuación ustedes encontrarán los elementos principales.

Las 4 primeras etapas están descritas dentro del protocolo “Reunificación de los 5 nuevos cuerpos” (Ver en Protocolos Varios en http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com)

5ª. Etapa.
• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)
• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)
• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)
• Los brazos pegados contra el tronco
• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo
• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.
• La cabeza ligeramente inclinada.
• Se puede estar de pie o sentado.
• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.


Posición, vista de perfil











Posición, vista de frente









Extracto de la Intervención de UN AMIGO

Esto es en alguna forma el último gesto del Yoga Celestial para incorporar, en vosotros, la nueva Tri-Unidad existente en el seno de las 3 nuevas lámparas-chakras superiores, en el seno del IM, IS, y AL relacionadas respectivamente a la décima lámpara, a la onceava lámpara y a la doceava lámpara. El hecho de la aceleración del proceso de reversión, cuyos mecanismos están a cargo del Arcángel Uriel, el hecho del vertimiento de las últimas Claves Metatrónicas, la nueva Trinidad, correspondiente, como ustedes saben a una parte de vuestro ADN no activado, y a activarse en los próximos días, para la divulgación de las secuencias de ADN ocultas en ustedes, en resonancia con IS-IS, IM-IM o Miguel en su lenguaje y AL, llamado Ki-Ris-TI. Esto incluye reunificar, por sus manos y por algunos de sus dedos, en primer lugar IM con IS con AL. La posición de sus brazos aferrados, la cabeza ligeramente inclinada, la zona vibratoria correspondiente al 8avo. y al 9º. cuerpos, viene así a trazar , por sus brazos la zona relativa a lo que yo había llamado el paso de su cruz. (ndr: Ver en Protocolo “ Primera Cruz”)

Así se realiza el trabajo de reunificación permitiendo la activación de vuestra Mercaba. Esto les permitirá en el seno de vuestros espacios de alineación, de meditación, de reunificarse, en ustedes mismos, con la parte ilimitada de ustedes. Este gesto corresponde también a la convocatoria de su vehículo de Êtreté. Queridos hermanos y hermanas, si existen todavía, en vosotros, preguntas sobre lo que yo hablé, gustosamente respondo como gesto de clausura.

Pregunta: ¿Durante cuánto tiempo debe sostenerse la postura?
Querido hermano, a este nivel no existe ninguna regla. Si desea probar, experimentar. Lo que será logrado por esta postura será la puesta en rotación de vuestra Corona Radiante de la Cabeza, de la Corona Radiante del Corazón, de la Corona dentro la Corona y también del despertar de su sacro. Esto se hará plenamente eficaz, tan pronto como las últimas claves Metatrónicas sean dadas a toda la Tierra (14 de agosto 2010). Encuentren lo que sea a ustedes conveniente. No tengo una regla definida a darles. Experimenten.

Pregunta: ¿Es preferible estar sentado o bien estar de pie?
Estrictamente eso no hace ninguna diferencia.

Pregunta: ¿Estos gestos son la continuación de primeras posturas del Yoga celestial, o independientes?
Son a la vez la continuación e independientes. La función no es totalmente la misma, la experiencia, no más. Ustedes pueden, como lo perciban, en hacer un gesto final, después de la práctica del Yoga celestial. Esto va a ser determinado por su propia Conciencia y su propia percepción. Si el encendido de la Corona Radiante del Corazón es efectivo, y yo diría casi permanente, en el seno de vuestra vida limitada, podrán comenzar establecer la nueva Trinidad.

Pregunta: ¿Puede hacerse esta misma si no se han experimentado las demás posturas?
Querido amigo, no existe ninguna prohibición, pero desde el momento en que tú precisas que no existe experiencia vibratoria, sería conveniente realizar el paso del Ego al Corazón, realizado por la primera postura, esa que llamamos la Cruz. (Ver Protocolos Varios: Paso del Ego al Corazón).
El resto, a priori, no ha de ser practicado hasta que no se haya despertado el Embrión Crístico y por consecuencia la percepción del Supra mental.
Esto se ajusta y se realiza en función de sus percepciones. Las posturas de Yoga celestial no requieren normas absolutas y fijas porque participan de su experiencia cuyo objetivo no es de adquirir algo lejano y de futuro, sino más bien de hacerles vivir la experiencia de la conciencia y esto, de manera inmediata. Por consiguiente la Consciencia misma, por intermedio de la vibración que es el único juez de la duración, de la cantidad, de la utilidad, o de la inutilidad de este Yoga celestial y esto es profundamente diferente para cada uno.

Pregunta: ¿Esta postura de reunificación sería la manifestación, sobre nuestro plan, de las 12 estrellas de María?
También participa en la unificación de las 12 estrellas y sobre todo, como he dicho, de la instalación de la Corona en el seno de la Corona y el estímulo del triángulo sagrado. (Nota del traductor: El triángulo Sagrado está formado por tres chakras: Chakra de arraigo del Espiritu, Chakra de arraigo del Alma y Chakra del Corazón. Ver dibujo de la primera etapa en el protocolo del Paso del Ego al Corazón). Se trata, pues de la última etapa de lo que me llamo la reunificación del trabajo de apertura y de transformación, vivido en el seno de la tierra, como de sus estructuras, permitiéndoles recuperar la unidad.

Pregunta: ¿Conviene dejar la boca abierta durante esta postura? Querido hermano, si está en ti más fácil establecer esta vibración, o esta conciencia, por conducto de las técnicas del aire, dadas por ejemplo por Sri Aurobindo, entonces aplícalas. Así como he dicho, no fijéis el Yoga celestial en un marco demasiado rígido, no está hecho para ello. Está hecho simplemente para facilitar la última etapa.

Pregunta: ¿Lo que significa que se puede cantar por ejemplo OD-ER-IM-IS-AL si se tienen ganas? No existe ningún límite ni ninguna prohibición. ¿Están ustedes siempre tan necesitados de marco, rigor, de rigidez?