LUZBY BERNAL

domingo, 29 de agosto de 2010

PROTOCOLO PASO DEL EGO AL CORAZON

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

jueves 26 de agosto de 2010

22 de Agosto 2010 Protocolo Paso del Ego al Corazón

Paso del Ego al Corazón
22 de Agosto 2010
Para facilitar la integración de la 1a energía de la primera cruz.
Este protocolo ha sido transmitido por UN AMIGO, el 10 de Julio del 2010, durante el curso de una canalización que pueden encontrar bajo la rúbrica “Messages a lire” Mensajes a leer.
UN AMIGO hace referencia aquí a la primera cruz, a realizar en nosotros a fin de permitir el paso del ego al Corazón.
La segunda cruz es la que se actualizará dentro de nuestro cielo (a nivel de la disposición planetaria y astronómica) desde el 7 de Agosto del 2010

1a. Etapa
Poner la palma de la mano izquierda se coloca sobre el Chakra del bazo, y la palma de la mano derecha colocada en el chakra del enraizamiento del alma.














2a. Etapa.
Y a la inversa, y en el segundo paso, la palma de su mano de izquierda se coloca sobre el chakra del enraizamiento del Espíritu, mientras que la palma de su mano derecha se coloca sobre el chakra del hígado.















Estas dos posturas, hechas sucesivamente, permitiendo pacificar, por si mismas, las Energías del paso de la Cruz. Este protocolo es también particularmente eficaz para fluidificar las integraciones de la energía que vivimos ahora, por lo tanto, háganlas cuando lo necesiten, sin restricción de frecuencia y de horario.
Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo la integridad del texto y citando la fuente. www.autresdimensions.com

 

No hay comentarios: