LUZBY BERNAL

domingo, 29 de agosto de 2010

Mujeres Gordas

En Occidente ha arraigado la idea estúpida de que la gordura está mal. De hecho, en Oriente gustan más las mujeres gordas.



Observad a las actrices hindúes. En la India, gustan más las mujeres gordas. Una mujer delgada no es natural. Puede estar a dieta y forzándo­se a tratar de permanecer flaca, pero no es natural.
Dejad que la naturaleza siga su curso y todas las mujeres engordarán. Tienen que hacerlo, porque una mujer ha de acopiar más grasa para el niño. Un hombre no puede acumular tanta grasa. Carece de espacios vacíos en su interior, pero una mujer tiene muchos. Los necesita; son reservas de energía. Cuando el bebé llegue al útero, necesitará mucha energía, grasa, alimento, y la mujer no podrá comer, de modo que esa reserva ayuda. Solo una mujer gorda puede ser una buena madre.
Pero en Occidente ha surgido un concepto estúpido. No os preocu­péis por él. No para de cambiar. Se modifica en cada época. A veces a la gente le encantan las mujeres gordas, otras las delgadas; es como una moda. Y las mujeres jamás han expresado qué es lo que realmente les gustaría ser. Siempre miran al hombre y lo que a este le gusta.
Si observáis las antiguas estatuas hindúes, los templos Khajuraho, Konark y Puri, siempre encontraréis mujeres gordas, porque en la India siempre han honrado la maternidad de la mujer. Así que no os preocu­péis. ¡Disfrutadlo! ¡Haceos hindúes!


Osho

No hay comentarios: