LUZBY BERNAL

martes, 31 de agosto de 2010

LA PERFECCION como una meta.

MENSAJE DE MONJORONSON

...por Maria Cecilia Teixeira,

8 de Junio 2010



La perfección es la meta primera.

Pero, para alcanzarla, es necesario un gran esfuerzo por parte de las consciencias que desean ascender a un plano más elevado.
Existen distintos grados y etapas y cada consciencia tiene su propio ritmo.


Amados hermanos. Un sólo momento para decir tantas cosas… Así que os dejaré un resumen de todo lo que deseo transmitir. Hace ya algún tiempo les invitamos a todos los Trabajadores de la Luz, para estar atentos a los mensajes y a las señales que sobrevendrán desde el Gran Sol Central, para toda la Humanidad.

Pues en éste momento, hay un gran cráter en el Sol, que por poco no lo parte en dos. Eso significa que el gran escenario para los cambios ya está listo.

La perfección es la meta primera. Pero, para alcanzarla, es necesario un gran esfuerzo por parte de las consciencias que desean ascender a un plano más elevado. Por supuesto, uno de los principales obstáculos reside en que la Iluminación no ocurre a la vez para todos. Existen distintos grados y etapas y cada consciencia tiene su propio ritmo. Una vez que la meta perseguida sea alcanzada, habrá un escalón nivelado por igual, ya que todos los que ahí van a estar, podrán vivir cómodamente y en armonía con las vibraciones de la 5ª Dimensión.
Es por esa razón que estamos toda la Compañía del Cielo, tan volcados en ayudar al Planeta Tierra y a toda la Humanidad. En ese sentido, estaremos creando una escuela de alto padrón y elevado nivel, para todos los que deseen – por su Libre Albedrío – aprender a liberarse de una vez de la Tercera Dimensión. Eso presupone adquirir, de un modo continuo, elevadas vibraciones, altos padrones de pensamiento, así como asegurar un modo de vida gratificante, feliz y compartido con todos.
Eso ya existe en todo el Universo, pero como ya saben, les ha sido negado por los antiguos amos de ese planeta. De ahora en adelante, todavía, con la Tierra purificada y la Humanidad liberada de sus cadenas, nos será posible implantar esos cursos, que seguramente serán bien asimilados por todos los que se quedarán en la Tierra de 5ª Dimensión. Para eso, contamos con algunos Trabajadores de la Luz, que han dedicado esa encarnación a iluminar y abrir camino para sus hermanos.
Son seres elegidos por nosotros, que tienen ya un alto grado de Conocimiento y son leales al Padre Creador. Sabemos que delante de la inminencia de la limpieza de la Madre Tierra, y todo lo que conlleva, eso puede parecer algo fuera de lugar. Todavía.
Las clases empezarán a ser impartidas en las naves de la Federación, mientras se procesa el cambio de los polos de la Tierra y la Inmovilización. Así que todos los que elijan, libremente y con seriedad, volverse un ciudadano de 5ª Dimensión, están invitados. Pronto tendrán noticias nuestras. Yo Soy Monjoronson, y os envuelvo en mi amor.
*Monjoronson es un Maestro Ascendido, que tiene su propio rayo de acción junto al Creador. Suele encargarse de coordinar la Educación en toda la Creación.
Publicado por laluzquellama

No hay comentarios: