LUZBY BERNAL

martes, 31 de agosto de 2010

La Coronacion segun la Sagrada Biblia.

Mateo
24: 30
Entonces aparecerá en el cielo, la señal de el hijo de el hombre: mientras todas las razas de la tierra se golpeen el pechó, verán a el hijo de el hombre viniendo en las nubes de el cielo, con el poder divino y la plenitud de la gloria.
26: 64
Jesús les respondió: así es, tal como acabas de decir; yo les anuncio además que apartar de hoy ustedes verán al hijo del hombre sentado a la derecha del dios poderoso y viniendo sobre las nubes.
25. 31Cuando el hijo del hombre venga en su gloria, rodeado de todos sus ángeles, se sentara en el trono como rey glorioso.
Marcos
13: 26Y verán al hijo del hombre viniendo en medio de las nubes, con mucho poder y gloria.
14: 62Jesús respondió: Yo soy, y un día verán al hijo del hombre sentado al lado derecho de dios poderoso y viniendo en medio de las nubes del cielo.
Lucas
1: 32Será grande, y con razón lo llamaran hijo del altísimo. Dios le dará el trono de David, su antepasado.
Revelaciones
1: 7
Miren que viene entre las nubes, y todos o verán, aun los que lo hirieron, y lloraran por su muerte todas las naciones de la tierra. Si así será.
5: 5Entonces uno de los ancianos me dijo: no llores mas, mira que ha vencido el león de la tribu de Judá, el brote de David, el abrirá el libro de los siete sellos.
19: 11-16
Después el cielo estaba abierto y pude ver un caballo blanco. El que lo montaba se llama fiel y verdadero; es el que juzga y hace las guerras justas. Sus ojos son llamas de fuego, y en la cabeza lleva coronas numerosas. Tiene escrito un nombre que nadie comprende sino el. Anda envuelto en una capa teñida de sangre, su nombre es el Verbo de dios, los ejércitos de el cielo lo siguen en caballos blancos, vestidos de lino de perfecta blancura. Sale de su boca la espada afilada con la cual herirá a las naciones, ya que las ha de gobernar con vara de hierro. El es el que en el lugar exprimirá el vino de la ardiente cólera de dios, señor del universo. Lleva escrito en la capa y en el muslo este titulo: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 
http://blogs.clarin.com/kulturazion/category/08-haile-selassie/

No hay comentarios: