LUZBY BERNAL

martes, 31 de agosto de 2010



Hola estimados lectores, amigos y amigas de Preparémonos para el Cambio. Queridos herman@s, hace unos días me dieron unas ganas tremendas de escribir esto. Me encontraba trabajando en una serie de pruebas para las mejoras técnicas del blog, como actualmente podéis comprobar. Era ya muy tarde y me sentía cansado, recuerdo que ese día decidí que no iba a publicar ninguna entrada, pues quería dedicar todo el tiempo al trabajo de esas mejoras.

Fueron como unas especies de flashes mentales los que me incitaron a escribir lo que sentía, era algo extraño pues jamás había tenido aquella sensación, pienso que quizá fuera producto del cansancio y las ganas por terminar lo que estaba haciendo, lo que me produjo aquellos flashes mentales. Pero me llamó enormemente la atención el que quisiera escribirlos en mi estado de cansancio. Fue casi una necesidad de escribirlo, más que otra cosa.

Recuerdo que las visualizaciones fueron muy intensas. Debo decir que nadie ni nada me hablaba mentalmente, por lo menos no era lo que yo sentía. Simplemente eran como imágenes difusas las que me motivaban a escribir esas frases, podría decir que fueron similares a los recuerdos que tenemos cuando soñamos. Aunque las imágenes eran muy difusas, no así las frases que me venían a la mente. Eran frases, algunas cortas las que más adelante fui entrelazando para que luego pudieran coger forma de texto.

También he de decir que no pensaba ni tenía intención alguna de compartir con todos vosotros estas visualizaciones, pues no creí que esto fuese interesante para nadie. Pero iban pasando los días y una fuerza interior me decía que debía hacerlo, que debía compartir esto con las personas que quisieran leerlo.

A medida que los días pasaban, tenía a veces la necesidad de abrir el fichero de texto y volver a leerlo, cosa que me ayudaba a seguir recordando o visualizando todo aquello, por lo que podía seguir escribiendo para completar aquellas frases. También debo ser sincero y deciros que algún texto no fue producto de aquellos recuerdos o visualizaciones, simplemente los escribí en forma de dar sentido a algunas frases para que pudieran ser fácilmente leídas.

Publicando esto no pretendo que me creáis, puesto que incluso a mi me cuesta creerlo, seguramente fue el cansancio lo que provocó este deseo en mi mente, o este estado de conciencia. Pero lo que si quiero pretender con esto, es haceros ver que podemos conseguirlo, que un mundo mejor lo tenemos a la vuelta de la esquina, y que somos nosotros los creadores de ese mundo, y que sin nuestra aportación no sería posible. Si es cierto el comunicado que he recordado o visualizado en ese estado de conciencia, el mensaje que transmite es muy claro, lo podemos lograr todos juntos, luchando por la misma causa y visualizando en unión el mundo que queremos crear para TOD@S.
ENVIADO:LIDA SPEARS

No hay comentarios: