LUZBY BERNAL

sábado, 31 de julio de 2010


UN RITUAL PARA PEDIR LA MANIFESTACIÓN DEL ÁNGEL GUARDIÁN





Una vez que conoces bien los contenidos de los Rituales de Magia Angélica, y has escrito a mano la Invocación y la Proclama, el procedimiento para oficiarlo es el siguiente:

1º Prepara el lugar para el Ritual TEMPLO con tu altar y los objetos.
2º Coloca un dibujo del Ángel que tu concibas, echo por ti ya impreso ante ti en tu altar.
3º Pronuncia en voz alta la PROCLAMA que has elegido están arriba o redacta una de tu inspiración.
4º Pronuncia La INVOCACIÓN en voz alta, con determinación, fuerza de tu garganta y convicción. Despide el ritual y los seres manifestados.

El texto de una Invocación se ha redactar ya para este ritual y se dice según cada caso particular y cada momento. Este es un texto de la Innovación para el caso de pedir a un ángel que se manifieste.

PROCLAMA

La Proclama se ha de redactar y decir según la situación particular aquí tienes las de manifestación del ángel guardián:
"Proclamo, la verdad y el amor infinitos que mis ángeles me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia.
Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales que necesito.
Proclamo mi libertad en todos los sentidos, la expansión de mi conciencia y el éxito en todos mis proyectos espirituales y propósitos en esta vida.
Proclamo la presencia tangible del ángel de las octavas superiores que en este momentum este a mi lado guiándome, protegiéndome y enseñándome en su presencia luminosa, me de una señal que reconozca aquí y ahora. Gracias.
Así es, porque siempre ha sido así, y porque así será infinitamente yo (aquí tu nombre) ordeno, con la autoridad que me han dado, bajo la tutela de la luz.

INVOCACIÓN:

Yo (aquí tu nombre) Te Invoco a ti, Ángel de la Manifestación, para mi bien y el bien de toda la Humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mi fe en los ángeles. Gracias por lo que acabas de concederme.

***ANGEL** ARCÁNGEL O ANGEL Q TE NOMBREN *

(En silencio atento a la señales y después de meditar un tiempo considerable y estar en silencio se despide el ritual)

DESPEDIDA DEL RITUAL:

Agradezco a todos los seres espirituales, elementales, ángeles y seres de luz que siempre me apoyan, protegen y guían con su infinita sabiduría, su presencia aquí y a la respuesta tan gentil, a mi llamado. Ahora ir y cumplir con sus tareas asignadas, después regresad a los sitios en los que han sido asignados por la Divina Presencia de Dios creador de nuestro Universo. Gracias.
LOS PRINCIPIOS PARA LOS RITUALES DE MAGIA ANGELICAL.
En esta sección conocerás los principios para los Rituales de Magia Angelical, Invocar a tu Ángel, proclamas y conocerás los principios básicos.

Nos comunicamos con los ángeles mediante los Rituales de Magia Angelical en un estado de conciencia espiritual tan hermosa y pura que no se nos negara lo que pidamos, si es para nuestro bien físico y evolución espiritual.

EL TEMPLO ANGELICO:

Sitúa en un lugar apartado y tranquilo tu altar para los rituales, Sitúa sobre el un mantel blanco, objetos hermosos o decoración de ángeles, enbellezelo y perfúmalo con aceites esenciales y pétalos o flores frescas, quema incienso y una vela del color de tu elección para realizar tus rituales (excepto velas negras). No lo llenes de objetos solo coloca los que tengan un significado especial conectado con los ángeles, es tu lugar sagrado para orar y contactar con lo Angélico. (Recuerda armonizar los elementos: Coloca elementos de Madera, Fuego, Metal, Agua y Tierra)

Una vez que conoces bien los contenidos de los Rituales de Magia Angélica, y has escrito a mano la Invocación y la Proclama, (Sugiero que busques una libreta y escribas el ritual completo, la hora día y demás detalles, luna etc) el procedimiento para oficiarlos es el siguiente:

1º Prepara el lugar para el Ritual TEMPLO con tu altar y los objetos.
2º Coloca un dibujo del Ángel que tu concibas, echo por ti ya impreso ante ti en tu altar.
3º Pronuncia en voz alta la PROCLAMA que has elegido están mas abajo o redacta una de tu inspiración.
4º Pronuncia La INVOCACION en voz alta, con determinación, fuerza de tu garganta y convicción. Despide el ritual y los seres invocados.
COMO COMUNICARSE CON EL ANGEL GUARDIÁN.

Visualizar es representar en nuestra mente, no solo imágenes, sino también vivencias y acontecimientos que queremos atraer a nuestra vida, ya que con la visualización creativa modificamos nuestra realidad conciente o inconscientemente.

Visualizar es "ver" en nuestra mente. No se trata de pensar en un ángel, sino de ver al ángel en nuestra mente, pero viviendo y sintiendo la emoción de su presencia.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.

La palabra hablada es la máxima expresión del acto de crear. La palabra es creadora "El verbo se hizo carne…". Lo que piensas, dices y expresas verbalmente se manifiesta y aparece en tu realidad tarde o temprano, antes o después de una manera o de otra; todo depende de la fuerza del pensamiento, del grado emoción y del nivel de creencia que pongas en ello.
La creencia es fundamental en el proceso de creación: Creamos lo que creemos.

Ni la esperanza, ni siquiera la Fe , son suficientes para poder participar de la Ley de la creación. Es necesario tener la certeza absoluta de que estamos creando en todo momento, en lo negativo y en lo positivo. Todos lo hacemos de forma inconsciente. Si somos conscientes de ello, tendremos el Poder que nos otorga una Ley Universal así como un fuerte grado de control sobre la realidad que estamos creando para nosotros.

Al finalizar el Ritual de Magia Angélica damos las gracias por adelantado por lo que ya hemos recibido, porque tenemos la certeza y el convencimiento de que lo que hemos Proclamado es un decreto que tarde o temprano se manifestará en nuestra realidad. No hay otra forma esa es la Ley Universal.

COMO FIJAR LA IMAGEN DE TU ANGEL:

El concepto que tienes de los ángeles así como la imagen que aparece en tus sueños y en tu mente, dependen de como tu lo piensas. El ángel toma la forma, el aspecto y la apariencia visual que tú le das en tu mente gracias a tu pensamiento. Cuando un ángel se materializa y toma un aspecto concreto en el mundo de tu realidad (aparición real de un ángel) lo hace de acuerdo con tu visualización previa (proceso de creación mental) que tú haces del El.

En todo Ritual de Magia Angélica la representación icnográfica de un ángel es fundamental es la que grabamos en nuestra mente para invocar y sentir su presencia. Esa imagen la debemos de visualizar y vivenciar en nuestra mente.
LA VISUALIZACION CREATIVA :

Visualizar es representar en nuestra mente, no solo imágenes, sino vivencias y acontecimientos que queremos atraer a nuestra vida ya que con la visualización creativa modificamos nuestra realidad.

Visualizar es "ver" en nuestra mente. No se trata de pensar en un ángel, sino de ver al ángel en nuestra mente, pero viviendo y sintiendo la emoción de su presencia. Para visualizar hemos de estar relajados. Una relajación total, hasta entrar en un estado de ritmos alfa. Visualizamos con los ojos cerrados. Escuchando una música de fondo relajante, contamos de forma regresiva de 50 a 1 y al finalizar decimos " Mi ángel se manifiesta" y evocamos el prototipo de ángel que deseamos ver. En las primeras sesiones ayuda hacer una descripción verbal de nuestro ángel, por ejemplo:

"Es alto, con cabello…, viste…, tiene…, le rodea un…, esta situando en., lo envuelven colores, nubes, estrellas, esta sentado, de pie, levitando, volando." Deja volar tu imaginación.

A continuación es conveniente hacer una especie de zoom para ver su cara, sus ojos, detalles de su vestimenta, sus manos, etc. Deja volar tu imaginación y tu creatividad.

La sesión de visualización creativa debemos de hacerla de forma regular, a diario, a la misma hora. Preferentemente por la mañana justo recién despertados cuando las ondas cerebrales aun están en theta. O bien por la noche antes de dormir.

CUANDO HABLAS CONTIGO MISMO, ESTAS DIALOGANDO CON LOS ÁNGELES.
CONTROLA TÚ DIALOGO INTERNO:

Controlar tú dialogo interno es: Anular los pensamientos nocivos de temor, miedo y desesperanza. Recordar que estamos protegidos en todo momento por los Ángeles.

Cuando ejercitas tu dialogo interno de forma consciente estas dialogando con entidades sutiles, armoniosas y positivas, estas hablando con LOS ANGELES y estas creando formas de pensamiento "transparentes" que harán tu realidad futura "transparente" fluida y agradable.

Para ello tienes que tomar consciencia de que estas iniciando ese "parloteo inútil" contigo mismo, y en ese momento, decir " No lo acepto porque esta no es mi verdad". Cuando de apartas de la verdad el Universo te da la razón en forma de sufrimiento. Cuando estas en la verdad, el Universo te da razón y te devuelve multiplicado todo lo bueno y todo lo positivo que has creado con tu pensamiento, con tu dialogo interno."Piensa lo Bueno y se te dará". "Espera lo Bueno y llegara".

LA VERDAD UNIVERSAL:

Esta basada en el AMOR a todos los seres y todas las cosas de la creación, esta basada en la confianza, en la esperanza, en LA ALEGRIA y en el OPTIMISMO; en la Luminosidad , en el AGUA clara y en movimiento, que purifica y es vida. En los colores claros, brillantes y alegres, en los sonidos armónicos y vibrantes. En la RISA y el júbilo. En la sonrisa perpetua, en LA BENDICION (bendice todo y da gracias por todo).

Una vez que conoces bien los contenidos de los Rituales de Magia Angélica, y has escrito a mano la Invocación y la Proclama, el procedimiento para oficiarlo es el siguiente:

1º Prepara el lugar para el Ritual TEMPLO con tu altar y los objetos.
2º Coloca un dibujo del Ángel que tu concibas, echo por ti ya impreso ante ti en tu altar.
3º Pronuncia en voz alta la PROCLAMA que has elegido están arriba o redacta una de tu inspiración.
4º Pronuncia La INVOCACIÓN en voz alta, con determinación, fuerza de tu garganta y convicción. Despide el ritual y los seres manifestados.

El texto de una Invocación se ha redactar ya para este ritual y se dice según cada caso particular y cada momento. Este es un texto de la Innovación para el caso de pedir a un ángel que se manifieste.

PROCLAMA

La Proclama se ha de redactar y decir según la situación particular aquí tienes las de manifestación del ángel guardián:
"Proclamo, la verdad y el amor infinitos que mis ángeles me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia.
Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales que necesito.
Proclamo mi libertad en todos los sentidos, la expansión de mi conciencia y el éxito en todos mis proyectos espirituales y propósitos en esta vida.
Proclamo la presencia tangible del ángel de las octavas superiores que en este momentum este a mi lado guiándome, protegiéndome y enseñándome en su presencia luminosa, me de una señal que reconozca aquí y ahora. Gracias.
Así es, porque siempre ha sido así, y porque así será infinitamente yo (aquí tu nombre) ordeno, con la autoridad que me han dado, bajo la tutela de la luz.


INVOCACIÓN:

Yo (aquí tu nombre) Te Invoco a ti, Ángel de la Manifestación, para mi bien y el bien de toda la Humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mi fe en los ángeles. Gracias por lo que acabas de concederme.

***ANGEL** ARCÁNGEL O ANGEL Q TE NOMBREN *

(En silencio atento a la señales y después de meditar un tiempo considerable y estar en silencio se despide el ritual)


DESPEDIDA DEL RITUAL:

Agradezco a todos los seres espirituales, elementales, ángeles y seres de luz que siempre me apoyan, protegen y guían con su infinita sabiduría, su presencia aquí y a la respuesta tan gentil, a mi llamado. Ahora ir y cumplir con sus tareas asignadas, después regresad a los sitios en los que han sido asignados por la Divina Presencia de Dios creador de nuestro Universo. Gracias.
LOS PRINCIPIOS PARA LOS RITUALES DE MAGIA ANGELICAL.
En esta sección conocerás los principios para los Rituales de Magia Angelical, Invocar a tu Ángel, proclamas y conocerás los principios básicos.

Nos comunicamos con los ángeles mediante los Rituales de Magia Angelical en un estado de conciencia espiritual tan hermosa y pura que no se nos negara lo que pidamos, si es para nuestro bien físico y evolución espiritual.

EL TEMPLO ANGELICO:

Sitúa en un lugar apartado y tranquilo tu altar para los rituales, Sitúa sobre el un mantel blanco, objetos hermosos o decoración de ángeles, enbellezelo y perfúmalo con aceites esenciales y pétalos o flores frescas, quema incienso y una vela del color de tu elección para realizar tus rituales (excepto velas negras). No lo llenes de objetos solo coloca los que tengan un significado especial conectado con los ángeles, es tu lugar sagrado para orar y contactar con lo Angélico. (Recuerda armonizar los elementos: Coloca elementos de Madera, Fuego, Metal, Agua y Tierra)

Una vez que conoces bien los contenidos de los Rituales de Magia Angélica, y has escrito a mano la Invocación y la Proclama, (Sugiero que busques una libreta y escribas el ritual completo, la hora día y demás detalles, luna etc) el procedimiento para oficiarlos es el siguiente:

1º Prepara el lugar para el Ritual TEMPLO con tu altar y los objetos.
2º Coloca un dibujo del Ángel que tu concibas, echo por ti ya impreso ante ti en tu altar.
3º Pronuncia en voz alta la PROCLAMA que has elegido están mas abajo o redacta una de tu inspiración.
4º Pronuncia La INVOCACION en voz alta, con determinación, fuerza de tu garganta y convicción. Despide el ritual y los seres invocados.


COMO COMUNICARSE CON EL ANGEL GUARDIÁN.

Visualizar es representar en nuestra mente, no solo imágenes, sino también vivencias y acontecimientos que queremos atraer a nuestra vida, ya que con la visualización creativa modificamos nuestra realidad conciente o inconscientemente.

Visualizar es "ver" en nuestra mente. No se trata de pensar en un ángel, sino de ver al ángel en nuestra mente, pero viviendo y sintiendo la emoción de su presencia.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.

La palabra hablada es la máxima expresión del acto de crear. La palabra es creadora "El verbo se hizo carne…". Lo que piensas, dices y expresas verbalmente se manifiesta y aparece en tu realidad tarde o temprano, antes o después de una manera o de otra; todo depende de la fuerza del pensamiento, del grado emoción y del nivel de creencia que pongas en ello.
La creencia es fundamental en el proceso de creación: Creamos lo que creemos.

Ni la esperanza, ni siquiera la Fe , son suficientes para poder participar de la Ley de la creación. Es necesario tener la certeza absoluta de que estamos creando en todo momento, en lo negativo y en lo positivo. Todos lo hacemos de forma inconsciente. Si somos conscientes de ello, tendremos el Poder que nos otorga una Ley Universal así como un fuerte grado de control sobre la realidad que estamos creando para nosotros.

Al finalizar el Ritual de Magia Angélica damos las gracias por adelantado por lo que ya hemos recibido, porque tenemos la certeza y el convencimiento de que lo que hemos Proclamado es un decreto que tarde o temprano se manifestará en nuestra realidad. No hay otra forma esa es la Ley Universal.

COMO FIJAR LA IMAGEN DE TU ANGEL:

El concepto que tienes de los ángeles así como la imagen que aparece en tus sueños y en tu mente, dependen de como tu lo piensas. El ángel toma la forma, el aspecto y la apariencia visual que tú le das en tu mente gracias a tu pensamiento. Cuando un ángel se materializa y toma un aspecto concreto en el mundo de tu realidad (aparición real de un ángel) lo hace de acuerdo con tu visualización previa (proceso de creación mental) que tú haces del El.

En todo Ritual de Magia Angélica la representación icnográfica de un ángel es fundamental es la que grabamos en nuestra mente para invocar y sentir su presencia. Esa imagen la debemos de visualizar y vivenciar en nuestra mente.


LA VISUALIZACION CREATIVA :

Visualizar es representar en nuestra mente, no solo imágenes, sino vivencias y acontecimientos que queremos atraer a nuestra vida ya que con la visualización creativa modificamos nuestra realidad.

Visualizar es "ver" en nuestra mente. No se trata de pensar en un ángel, sino de ver al ángel en nuestra mente, pero viviendo y sintiendo la emoción de su presencia. Para visualizar hemos de estar relajados. Una relajación total, hasta entrar en un estado de ritmos alfa. Visualizamos con los ojos cerrados. Escuchando una música de fondo relajante, contamos de forma regresiva de 50 a 1 y al finalizar decimos " Mi ángel se manifiesta" y evocamos el prototipo de ángel que deseamos ver. En las primeras sesiones ayuda hacer una descripción verbal de nuestro ángel, por ejemplo:

"Es alto, con cabello…, viste…, tiene…, le rodea un…, esta situando en., lo envuelven colores, nubes, estrellas, esta sentado, de pie, levitando, volando." Deja volar tu imaginación.

A continuación es conveniente hacer una especie de zoom para ver su cara, sus ojos, detalles de su vestimenta, sus manos, etc. Deja volar tu imaginación y tu creatividad.

La sesión de visualización creativa debemos de hacerla de forma regular, a diario, a la misma hora. Preferentemente por la mañana justo recién despertados cuando las ondas cerebrales aun están en theta. O bien por la noche antes de dormir.

CUANDO HABLAS CONTIGO MISMO, ESTAS DIALOGANDO CON LOS ÁNGELES.
CONTROLA TÚ DIALOGO INTERNO:

Controlar tú dialogo interno es: Anular los pensamientos nocivos de temor, miedo y desesperanza. Recordar que estamos protegidos en todo momento por los Ángeles.

Cuando ejercitas tu dialogo interno de forma consciente estas dialogando con entidades sutiles, armoniosas y positivas, estas hablando con LOS ANGELES y estas creando formas de pensamiento "transparentes" que harán tu realidad futura "transparente" fluida y agradable.

Para ello tienes que tomar consciencia de que estas iniciando ese "parloteo inútil" contigo mismo, y en ese momento, decir " No lo acepto porque esta no es mi verdad". Cuando de apartas de la verdad el Universo te da la razón en forma de sufrimiento. Cuando estas en la verdad, el Universo te da razón y te devuelve multiplicado todo lo bueno y todo lo positivo que has creado con tu pensamiento, con tu dialogo interno."Piensa lo Bueno y se te dará". "Espera lo Bueno y llegara".

LA VERDAD UNIVERSAL:

Esta basada en el AMOR a todos los seres y todas las cosas de la creación, esta basada en la confianza, en la esperanza, en LA ALEGRIA y en el OPTIMISMO; en la Luminosidad , en el AGUA clara y en movimiento, que purifica y es vida. En los colores claros, brillantes y alegres, en los sonidos armónicos y vibrantes. En la RISA y el júbilo. En la sonrisa perpetua, en LA BENDICION (bendice todo y da gracias por todo).

EL SECRETO DE LA MAGIA ANGELICAL.

Mediante su invocación, los ángeles te ayudan a comprender tu propia condición física y mental y luego, incluso a ver la de otras personas.
Es cuando la intuición nace y se activa. Al desarrollarte intuitivamente, empiezas a ver la realidad verdadera en ti y en los otros. Si este síntoma crece y se amplia, tu visión de la vida se hará mas aguda. El mejor remedio para la debilidad y depresión mental es la creencia. Que alguien diga "creo", no implica que realmente lo haga. Aunque la creencia en su perfección se convierte en fe. Cuando se obtiene cierto grado de fe, esta crecerá como una planta. La fe es la base de la magia angélica, precede a todo, Cualquiera de tus fracasos, tristezas desilusiones y dificultades en la vida se deben a la falta de fe. La fe es tan sagrada que no se puede enseñar, tiene que ser descubierta por cada uno dentro de si. Nadie en el mundo carece de ella. Aunque a menudo permanezca oculta. ¿Qué la esconde? Cierto enfoque pesimista con que se observa a la vida.

Hay personas abiertamente pesimistas. Otras lo son de una forma inconsciente, ni siquiera ellas mismas lo saben. Se consigue la fe perseverando en la creencia. Al abrirse y confiar, la creencia cristaliza la fe. La mayoría de los seres humanos viven metidos en su caparazón, sin darse cuenta de los privilegios de la vida. Para ver la gracia que nos envían los Ángeles hay que elevar la cabeza por encima del pequeño mundo que nos creamos a nuestro alrededor y ver como la ayuda de los Ángeles nos llega en abundancia por todas partes.

Proclama de la Paz y la Armonía

Me siento en la bondad, en la alegría y en la plenitud sin esfuerzo. La Paz y la Armonía gobiernan ahora mi vida y cualquier situación o lugar en que me encuentre.
Conjuro al Poder Celestial para que me mantenga en la Luz y en un estado constante de vibraciones positivas.

Proclama del Amor

El Amor penetra todo mi Ser y el de los seres que quiero, y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de Armonía.

Conjuro al Poder Celestial para que el perfume del Amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.


INVENTA TUS PROPIAS PROCLAMAS E INVOCACIONES TIENEN UN PODER

ESPECIAL Y FUNCIONAN MEJOR PARA TI CUANDO SON DE TU INSPIRACION.

Tomado de la WEB: http://www.espadelalma.com/angeles.htm

MI ALMA SALUDA A TU ALMA

MI YO SOY SALUDA A TU YO SOY

PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN

FELIZ INICIO DE SEMANA

Comparto con ustedes esta información que encontré en la WEB, espero les agrade, y la utilicen para la comunicación con sus Ángeles.

YO SOY LA PRESENCIA COMANDANTE DE PAZ Y EN LA UNICIDAD DEL YO SOY LA PAZ SE MANIFIESTA

Flor Herrera.

No hay comentarios: