KAREN BISHOP
Traducción: Margarita López
Enviado por Lida Spears l

Su Extracto Del Libro Para Hoy De La Puerta del Cielo:

¿ESTAMOS YA EN EL CIELO?

En los últimos tiempos, las energías de menor vibración parecen haber tomado el mando, sacándonos de nuestros viejos espacios, y empujándonos a una residencia muy nueva. Tomando el control de los espacios de trabajo, zonas geográficas, organizaciones y más, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a evacuar hacia un terreno más elevado... pero, bueno ¿dónde está ese terreno más elevado?

Por supuesto, el terreno más elevado está en el interior, pero también está afuera. A medida que empezamos a evolucionar por dentro, no tenemos más opción que desear que nuestro entorno ahora coincida con lo que hay dentro de nosotros. Esto es lo que crea la baja tolerancia y el dolor profundo que sentimos cuando visitamos las viejas realidades que fueron creadas originalmente por energías de menor vibración. Así que de esta manera, podemos sentirnos acorralados, encerrados, y preguntándonos hacia dónde podemos ir que se sienta siquiera remotamente bien. Estos sentimientos son muy comunes a lo largo del proceso de ascensión, pero son mucho más frecuentes después de que alcanzamos la nueva meseta en el 2009. Esto se debe a que hay muchos de nosotros ahora, que necesitamos estar en nuestro Cielo muy nuevo con comienzos muy nuevos.

La perfección está aquí... como siempre. Debido a que ahora hay tantos de nosotros, ahora podemos crear una realidad de mayor vibración en el mundo físico, aquí en el Planeta Tierra. En tiempos pasados, cuando estábamos esperando a que otros muchos nos alcanzaran, parecía como si nuestras nuevas realidades sólo pudieran existir dentro de nosotros y en nuestros propios santuarios personales. Ésta fue una época difícil en verdad, pero ahora es tiempo para que algo muy nuevo y diferente se manifieste.

Ahora vamos a crear nuestras pequeñas comunidades... todo desde cero y desde una pizarra muy limpia y clara, ya que tanto se ha eliminado y ha salido de nuestros espacios. Como se ha mencionado varias veces a través de este libro electrónico, poco a poco y pieza por pieza, vamos a introducir nuevas adiciones a nuestras comunidades, y estas nuevas adiciones van a encajar perfectamente en todo sentido. Estas nuevas adiciones tendrán el denominador común de estar listas. Después de haber dejado mucho atrás, cada persona nueva y energía nueva estará tan agradecida por la presencia de las otras, estarán listas y dispuestas para hacer su propia contribución especial, y por tanto perfectamente preparadas para entrar en nuestras nuevas realidades y nuevas comunidades. Mucho de esto se debe a que no nos queda mucho puesto que tanto se ha marchado... y así es como debía ser. Como huérfanos aterrizando en una tierra nueva, con casi nada sobre nuestras espaldas, ahora estamos tan listos para crear la nueva tierra.

Cuando empezamos esta nueva aventura, sentimos como si hubiéramos muerto y ahora llegamos a un lugar totalmente diferente. Vamos a tener muy nuevas experiencias, las cosas se van a sentir muy diferentes, y tal vez nos preguntaremos dónde rayos estamos ahora. Y todas las cosas se sentirán bien. Nuestras parejas perfectas y compañeros van a llegar, seremos apoyados económicamente en todo sentido, y mucho de lo desagradable ya habrá desaparecido de nuestras vidas.

El tiempo es siempre casi imposible de predecir, incluso si los resultados son bastante precisos. Y además, siempre tenemos la libertad de cambiar muchos de los resultados también. Pero como muchos de nosotros nos estamos dando cuenta y sintiendo ahora, estos nuevos comienzos están realmente, y verdaderamente, finalmente a la vuelta de la esquina... y a buena hora, ya que creo que muchos de nosotros estábamos o estamos pendiendo de un hilo. Cuando estamos colocados entre una realidad y otra, todavía no estamos anclados en mucho, y esto crea sentimientos de vulnerabilidad, miedo, pérdida de confianza, inseguridad y falta de fe, entre otras cosas.

Así pues, nuestras manifestaciones externas llegarán para nosotros a su debido tiempo, ya que somos nosotros quienes las vamos a crear cuando sea el momento adecuado. Nosotros somos los creadores absolutos de nuestra nueva realidad. Depende de nosotros. Es entonces que tendremos un lugar adonde ir.



¡Bienvenidos!

Al acercamos a la recta final, todavía hay algunos desafíos presentes, pero con la nueva estructuración ahora en las etapas finales, por lo menos ahora sabemos dónde estamos y cómo se ve el camino... todo sintomático de que las cosas han caído mucho más seguramente en sus nuevos surcos y nuevos hogares. Después de la sacudida de Junio, cada pedazo de nuestro ser fue dislocado y lanzado en cualquier dirección, y ahora, a medida que estas piezas han comenzado a aterrizar muy lentamente, por fin estamos encontrando nuestro nuevo arraigo y nueva dirección... una pequeña pieza a la vez.

Podemos haber tenido una dirección y propósito claros en cierta medida antes del fin de Junio, pero debido a la masiva sacudida y reestructuración que se produjo, nuestra visión pudo haberse perdido por un tiempo, incluso puesta en duda, y pudimos habernos preguntado qué, si acaso algo, se supone que debíamos estar haciendo ahora y adónde se supone que debíamos estar yendo.

Nuestra previa dirección más clara ahora también puede haber cambiado hasta cierto punto... todo a causa de la reestructuración que tenía que ocurrir. Cuando en efecto aterrizamos en espacios muy nuevos, tan lejos unos de otros, fuimos colocados aquí y allá, de acuerdo con quiénes somos y qué vamos a hacer. Así que, aunque nuestro propósito y plan todavía estaban intactos, nuestro camino hacia allí y nuestros nuevos cimientos pueden haber cambiado un poco.

Hace algunas noches, mientras dejaba la novela que estaba leyendo en la cama y me disponía a apagar la luz, un enorme ser no-físico apareció a los pies de mi cama. Con este ser estelar en particular yo sólo había hablado en raras ocasiones en mi vida, puesto que él (Ser) está en lo alto de la escalera, el jefe de la tribu, y sin duda, el pez gordo de mi familia estelar en particular. Con su inminente presencia, y más grande y más poderosa que lo que yo estaba acostumbrada a encontrar en mi habitación, supe que debía haber algo muy importante entre manos.

“Es hora de que decidas”, fue todo lo que dijo. “¿Decidir qué?”, le pregunté. Yo ya sabía hacia dónde iba y qué iba a hacer a continuación, así que estaba desconcertada por su insistente mensaje. “Oh, oh”, pensé entonces. Tal vez era finalmente el momento de dejar este mundo, pues yo sabía que tan pronto como todo el mundo hubiera logrado llegar intacto a una realidad muy nueva, yo habría terminado con mi propósito anterior. Tal vez no me quedaría aquí para una nueva fase, y por la manera en que han estado ocurriendo las cosas en el planeta, tal vez era ‘telón’ para todos nosotros, a pesar de que me había sentido bastante segura de lo que estaba ocurriendo y lo que estaba por ocurrir. O tal vez era sólo el final del camino para mí. Pero dado que yo no lo sé todo, y nunca lo he sabido, tal vez el plan había cambiado otra vez, y ahora estaba fuera del circuito o algo así, o no había estado prestando suficiente atención. A veces, me sorprendo tanto como todos los demás, y a veces estoy a oscuras también. Así que pedí un poco más de claridad.

He estado escribiendo recientemente que tenemos que tener en claro durante esta fase especial, qué es lo que real y verdaderamente deseamos, tener en claro quiénes somos y qué vamos a contribuir, y tener en claro dónde queremos estar. Así que de esta manera, no estaba realmente segura de lo que estaba ocurriendo ahora con este mensaje de mi familia estelar, pues yo creía que había sido muy clara desde hace bastante tiempo. Conforme me llegaba más información, se hizo evidente que simplemente estamos ahora en la fase final de la transición y el nuevo proceso de re-estructuración, que culminará el 9 de Septiembre del 2009. Y sepan también que siempre hay una ventana de energía alrededor de una fecha determinada, con respecto a cuándo van a ocurrir las cosas... no siempre tiene que ser en una fecha y hora específica.

Nuestros nuevos espacios están en las etapas finales de su preparación, así que de esta manera, tenemos que saber dónde queremos estar a fin de que estos espacios estén despejados para nosotros, y lo más importante, sean creados para nosotros. Ésta es la solicitud de chequeo final y re-chequeo de arriba, de último minuto. Los nuevos espacios se están asignando ahora en los niveles superiores, y esto es realmente, sólo buenas noticias y una gran confirmación. Yo disfruto especialmente de estos raros momentos, puesto que no soy canalizadora, ni recibo la mayor parte de mi información de seres no-físicos. Así que en este sentido, nunca estoy absolutamente segura de nada, ya que yo sólo miro a través de mis ojos e informo lo que veo y lo que estoy experimentando... y debido a la libre voluntad y elección, las cosas siempre pueden cambiar, y frecuentemente lo hacen.

Nuestros nuevos espacios se están creando ahora, con toda seguridad, y se nos están “garantizando” nuestros espacios, en cuanto decidamos dónde queremos estar... depende de nosotros. ¿Estamos reacios a decidir qué es lo que queremos y dónde queremos estar, porque nunca parecemos saber lo que sucederá después, y por qué molestarnos? ¿Hemos perdido tanta confianza en el universo y el proceso, que no nos atrevemos a esperar nada en absoluto? ¿Es difícil tener algo en claro, porque lo único que hemos conocido por algún tiempo ahora es in-manifestación y un planeta de horrores y energía oscura y densa? Si supiéramos que nuestros deseos, propósito y plan se manifestarán en todo sentido y serán mejores de lo que podíamos haber imaginado, ¿cambiaría eso las cosas para nosotros? ¿Nos atrevemos a creer de nuevo alguna vez?

Si sentimos que ya hemos terminado y que todo ha terminado, es simplemente porque ya hemos terminado y todo ha terminado. Si nos sentimos aislados, es simplemente porque estuvimos “secuestrados” por un tiempo, mientras se estaban preparando nuestras nuevas camas, y no podíamos entonces, conectar todavía. También aterrizamos muy separados unos de otros cuando el polvo se asentó, y no estaremos conectando hasta que sepamos quiénes somos y cómo vamos a conectar. Si sentimos que estamos muertos por dentro, agotados, cansados y desgastados, es porque lo estamos, sólo que podemos volver a re-nacer de nuevo.

En La Puerta del Cielo, me refiero a nuestro proceso de rejuvenecimiento, que se produce antes de que volvamos a nacer
. Siendo que transmutamos tanta energía a través de nosotros mismos durante tanto tiempo, muchos de nosotros estamos realmente desgastados. Tuvimos la oportunidad y pudimos utilizar este proceso de rejuvenecimiento durante Abril, Mayo y principios de Junio, y muchos de nosotros lo hicimos, mientras nos preparábamos para el nuevo re-nacimiento (y sepan también que cada persona es diferente y puede experimentar estas etapas en momentos diferentes en su proceso individual). Pero llegó el fin de Junio, sacudió todo, tuvimos que re-estructurar con una nueva jerarquía dimensional y plan, y ahora estamos empezando este proceso de nuevo, pero sólo brevemente esta vez.

De esta manera, podemos sentirnos físicamente incómodos de nuevo, con más síntomas, mientras nos alineamos con estos espacios muy nuevos. El nuevo proceso implica cierto pesar y dolor por la pérdida del plan original, pero esto pasa con el tiempo (personalmente, yo aún me pongo muy emotiva de vez en cuando, debido a cómo ocurrieron las cosas, pero finalmente estoy haciendo algunos progresos), vértigo y mareos, dolores y malestar corporal extremo, dolor en los pies, alergias, dolor de cuello y parte superior de la espalda, somnolencia y fatiga, aturdimiento y extrañas deformaciones del tiempo, una extraña incapacidad para leer y escribir, o siquiera comprender lo que significan las palabras, un vacío general, sensación de opresión, de ser exprimidos, y sobrecargados, dolor neural e intestinal, distensión abdominal y cólicos, por nombrar unos pocos. Vaya, ¿hay algún síntoma físico o emocional, que no esté presente? Como siempre, nunca es buena idea asumir que todo está relacionado con el proceso de ascensión, pues ciertamente la atención médica puede ser necesaria a veces.

También nos estamos llenando una vez más con luz y energía, y esto siempre crea problemas digestivos, distensión y eructos, y una sensación como si fuéramos globos que acaban de ser inflados y están llenos de aire. Algunos de ustedes me han escrito también acerca de los sofocos, de modo que aquí tienen lo que hay con eso: Quemamos lo viejo mientras nos preparamos para avanzar. Esto puede manifestarse como intensos bochornos, que ocurren muchas, muchas veces en un día. Tengan un pensamiento negativo o experiencia de menor vibración, y llegarán en serio. ¡Hace años, yo solía tener dolor en el corazón y palpitaciones cada vez que tenía un pensamiento negativo o de menor vibración! Me tengo que reír porque hace muchos meses, una enfermera me contactó diciendo que yo simplemente estaba experimentando la menopausia, pero como el proceso de ascensión crea muchas de estas experiencias menopáusicas para todos nosotros, sin importar nuestra edad ni género, hemos llegado a saber que no es la real y verdadera menopausia a la antigua manera 3D, sino simplemente el viejo y ya familiar proceso de ascensión.

Algunos ya están experimentando un flujo y una nueva facilidad al manifestar, mientras que otros no. Cuando la energía llega, siempre golpea primero las energías más densas. En las etapas iniciales de la ascensión, cualquier situación de salud o áreas débiles dentro de nosotros, son por lo general afectadas mucho más gravemente por un cambio u oleada energética, ya que son mucho más densos o de menor vibración. Mi pierna re-construida solía quedar realmente apaleada. Éste es el proceso con la energía. Ahora, este escenario está ocurriendo de nuevo, pero en lo que respecta a nuestra llegada a un nuevo espacio.

Así pues, quienes están en lo alto de la pila, o en los peldaños más altos de la escalera de ascensión, todavía no están experimentando mucho en lo que respecta a manifestar. Esto se debe a que ellos han estado en ello durante mucho más tiempo, tienen una densidad mucho menor, y por lo tanto, sienten los cambios energéticos mucho más tarde que los demás, y a veces nunca (pero no esta vez...). Además, lo que estos viejos caballos de guerra se están preparando a crear, es mucho más masivo y afecta a muchos más de quienes están en la nueva realidad, que sus espacios y creaciones tardan más en manifestarse y solidificarse. Pero tengan la seguridad, con el conocimiento y la experiencia adquirida por estos mostradores del camino, vamos a estar tan agradecidos de tenerlos a la cabeza.

No hay ningún juicio aquí. Cada uno de nosotros eligió nuestro sendero antes de nuestra llegada, y por lo tanto, si estamos siguiendo nuestro camino y plan voluntariamente, y acordamos abrirnos y expandirnos, nos vamos a encontrar precisamente donde teníamos previsto estar en cualquier momento dado durante este proceso. Algunos acordaron residir en los peldaños inferiores para poder afectar a las masas, y otros acordaron seguir adelante. Todo en perfecto y divino orden.

La barrera más grande en este momento para avanzar, es el pensamiento negativo, la duda, y una actitud cínica, y sería un milagro si muchos de nosotros no poseyéramos esos sentimientos. Ya que nosotros somos los creadores absolutos, y estamos sosteniendo mucha más luz ahora, lo que pensamos y sentimos realmente pueden marcar una diferencia.

Con mucho amor y gratitud,