LUZBY BERNAL

viernes, 30 de julio de 2010

Mensaje Pleyadiano.

Traduccion
From: Elías Profeta

MENSAJE IMPORTANTE

Soy Nibara del Alto Consejo Pleyadiano.

Vengo con noticias de gran importancia. Alrededor de su planeta hay centenares de naves de muchos mundos. Vienen a observar la ascensión de vuestra tierra. También vienen a darse a conocer a vosotros en un momento de gran angustia global. Ellos vienen como salvadores para vuestros problemas ambientales; sin embargo, no ofrecen soluciones a una gran necesidad vuestra. Vosotros estáis Divinamente contratados para permanecer en la tierra y para ser parte del proceso de la ascensión de la tierra. Esto tiene un importante significativo, queridos.

Debéis permanecer en la tierra si vosotros deseáis experimentar la ascensión. [1*] Vosotros no debéis ir a bordo de ninguna nave que les prometa llevarles lejos, a la seguridad o a un mundo mejor. Nosotros, los del Consejo Pleyadiano, deseamos que sepáis que vosotros seréis contactados por algunos que parecen seres angelicales. Ellos brillarán con Luz celestial y serán hermosos de ver pero, no son angelicales en sus deseos de alejarles de la tierra. Su meta es tomar tantas almas del mundo como les sea posible para que no puedan ascender. Tienen su propia agenda y esta, no incluye lo que es mejor para vosotros o la madre tierra.

Cuando los veáis aterrizar, el protocolo y saludo correctos son:

“Es la manera y costumbre al ingresar en mi espacio, pedir permiso.”

Lo harán. Entonces vosotros decís:

“Yo Soy de la tierra. Yo Soy soberano. Yo Soy un igual. Ustedes no pueden interferir en mi.”

Pueden o no, continuar a este punto. [2*] Si continúan, pregúntenles:

“¿Sois de la luz?”

Solamente los verdaderos seres de Luz responderán con un sí. Todos los demás serán incapaces de responder porque ésta es una ley universal que todos debemos respetar y, es vuestra clave para el discernimiento.

Soy Nibara del Alto Consejo Pleyadiano y les envío Amor y Bendiciones.

www.loveandlightworld.ning.com

Como ya lo he mencionado, el discernimiento y la sabiduría de la gente es lo más apropiado en esta época de cambios.

Tami

Notas de Elías:

1*: El permanecer en la tierra no está referido a que se debe permanecer aún en medio de los eventos de transformación pronosticados. Cuando así lo amerite la situación y, haya peligro de exterminación de la humanidad, HABRÁ RESCATE O EVACUACIÓN. Luego, la población evacuada o rescatada será re-instaurada en el Nuevo Mundo. A lo que se refiere el mensaje es que este grupo de seres buscará alejar de la tierra a tantas almas como sea posible para que NO Asciendan. Ya se dieron las claves para el discernimiento de cada uno.

No hay comentarios: